Películas y documentales – Movies and Documentals – Interesantes afirmaciones del Padre Alberto, debes ver esto

UFOTV® Presents : ANCIENT ALIENS: Noah’s Ark Conspiracy

DEJADOS ATRAS | EL ANTICRISTO (PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL) 2013

Pero Dios es un Dios de AMOR. . . ¿Por qué un DIOS DE AMOR me va a mandar al infierno? Si, Dios es un DIOS DE AMOR — pero Dios es también un DIOS SANTO. UN DIOS SANTO demanda pago por el pecado. De otra forma Dios No sería y No podría ser SANTO. Porque Dios es santo — el pecado DEBE ser condenado.
Josué 24:19 dice: “…Él es un DIOS SANTO… No sufrirá vuestras transgresiones ni pecados”. PERO, AMIGO, ¡HAY BUENAS NOTICIAS! Dios No Le quiere en el Infierno. El Infierno no fue hecho para el hombre. Mateo 25:41 dice, que fue “… preparado para el Diablo y sus ángeles”. Por lo mismo que Dios es un DIOS DE
AMOR, y Él LE AMÓ tanto, que Envió a Su Hijo, Jesucristo, a esta tierra para morir una cruel muerte en una cruz, para pagar el pago que el DIOS SANTO demandaba por nuestros pecados. Romanos 5:8 dice: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.
Dios no manda al Infierno. Usted escoge ir al Infierno cuando rechaza al Señor Jesucristo. Cuando rechaza el amoroso regalo de Dios de Vida Eterna en Jesucristo… ¡USTED ESCOGE IR AL INFIENRO! El multimillonario Ted Turner, dueño de la cadena CNN, los Bravo de Atlanta y otros conglomerados dijo en una entrevista, “Estoy esperando mi muerte y ser mandado al infierno. Es allí dónde debo estar”. Usted dice — ¡es un tonto! Pero amigo, cuando Ud. dice “No”
a Jesucristo y su pago por su pecado — ¡está diciendo lo mismo! Le está diciendo a Dios — Yo no necesito a Jesucristo — ¡Yo pagaré por mis pecados en el infierno! Si rechaza el regalo de vida eterna a través de Jesucristo ¡UN DÍA USTED ESTARÁ EN EL INFIERNO! El Dr. Rawlings ha visto miles de gentes
partiendo hacia la eternidad. La mayoría de las personas piensan “escabullirse” al cielo, ¡pero el Dr. Rawlings declara que la mayoría de las personas desciende a las llamas del Infierno! Jesucristo dio una solemne advertencia en Mateo 7:21-23: “No todo el que me dice Señor,
Señor, entrará en el reino de los cielos…  MUCHOS me dirán en aquel día, Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? ¿Y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces os declararé, Nunca os conocí: apartaos de mi, hacedores de maldad”

Dejados atras parte 3 Pelicula Cristiana

Dejados atras (dividida en 7 segmentos más pequeño)

Película basada en la novela de título homónimo, que representa la visión del Apocalipsis dada por Dios al Apóstol Juan estando este exiliado en la isla de Patmos. Versión adaptada según las suposiciones del autor.

El fin está cerca, no dejes que tu vida se pierda en la oscuridad del desconocimiento. Dios te está buscando.

Un saludo y que Dios os bendiga.

Revelacion – El día de los milagros

La Tribulacion – pelicula cristiana.

PELICULA EL JUICIO

Hechos de los apóstoles parte1 – Pelicula cristiana (Español latino)

Hechos de los apostoles parte 2 (Pelicula cristiana)

pelicula cristiana abraham vol 1

pelicula cristiana abraham vol 2

Jacob el padre de israel

El Profeta Jeremias

Salomón y la reina de Saba

JOSE Y SUS HERMANOS

LA REBELION DE LUCIFER EN EL CIELO – EL ORIGEN DE SATANAS

Fallen Angel (El Angel Caido): 3 películas.

El Jerusalén de Jesús – Documental Bíblico

El exodo decodificado.

El Éxodo Descifrado corrobora el relato Bíblico
Documental que cuenta con la producción Ejecutiva y narración parcial del director ganador del Oscar, James Cameron. “El Éxodo descifrado” producido en 2006 por Simcha Jacobovici, un cineasta canadiense judío, argumenta que el Éxodo tuvo lugar en tiempos del faraón Ahmosis I (entorno 1525-1500 a.C.) y que el Éxodo estaría relacionado con la erupción volcánica de Thera en el mar Egeo hace 3.500 años. El documental, que es relatado por el director James Cameron (Director de la película “Titanic”), también trata de explicar “la ubicación” del Monte Sinaí.

La película cargada de efectos especiales y que ha tenido un coste de 3,5 millones de dólares, fue difundida a través del canal Discovery Channel, y en el Festival cinematográfico de Jerusalén

El Rapto y La Gran Tribulación History Channel Documentales

SAN JUAN 14:1 EN ADELANTE JESUS NOS ENSEÑA SOBRE EL ARREBATAMIENTO SU VERSION , NO LA TUYA QUE NO SIRVE PARA NADA NI LA MIA LA DE EL “VENDRE OTRA VEZ Y OS TOMARE A MI MISMO (EL ES LA CABEZA DE SU CUERPO LA VERDADERA IGLESIA DE JESUS QUE EL VIENE A BUSCAR) PORQUE DONDE YO ESTOY YO QUIERO QUE USTEDES TAMBIEN ESTEN” NOS ENSEÑA EL MISMO JESUCRISTO.

EL RAPTO PELICULA COMPLETA (VERSION ESPAÑOL)

Gran Rabino anuncia nombre del Mesias-IMPACTANTE!!(Ingles/español)

Gran Rabino anuncia nombre del Mesias y su pronta venida.ES un nuevo caso como el de Pablo?Sin duda es una noticia que impacta…debemos estar alerta,estamos en tiempos del fin.

El hijo prodigo

El Largo Viaje del Amor

La doble apariencia de un cristiano (completa)

El Apocalipsis de Juan (La Revelación a Juan)

Narración del libro mas llamativo de la Biblia, el libro de Revelaciones o Apocalipsis. Donde Dios muestra a Juan, los sucesos futuros del mundo. Donde muchas de esas profecías ya se han cumplido.. hoy en este siglo XXI

ELIAS Y LA VIUDA DE SAREPTA

EL RELATO SOBRE EL PROFETA ELIAS, QUE SE ENCUENTRA EN 1 REYES, EN EL QUE LE PIDE A UNA VIUDA POBRE AGUA Y PAN, ILUSTRA LAS BENDICIONES QUE SE RECIBE AL PRESTAR SERVICIO

JOSUE Y LA MURALLA DE JERICO

La Historia de Elias y Eliseo su Siervo/Daniel Oubel Parte 1

La Historia de Elias y Eliseo su Siervo/Daniel Oubel Parte 2

La Historia de Elias y Eliseo su Siervo/Daniel Oubel Parte 3

El Espíritu de Jezabel – Parte 1

El Espíritu de Jezabel – Parte 2

Jezabel en la iglesia – Armando Alducin

El espíritu del legalismo y el espíritu de Jezabel Miguel Sánchez Ávila

El extremismo en algunas iglesias evangélicas Opresión diabólica Miguel Sánchez Ávila

AL FILO DEL APOCALIPSIS EN NUESTRO TIEMPO MUERTE POR GUILLOTINA Miguel Sánchez Àvila

APOCALIPSIS Las 7 copas de la ira divina en la Gran Tribulación Miguel Sánchez Ávila

LOS ÁNGELES Y EL TAROT NO INVOQUES NI ADORES A LOS ÁNGELES MIGUEL SÁNCHEZ ÁVILA

Los dos testigos del Apocalipsis Miguel Sánchez Ávila

Testimonio de Isaac Soto Ex mita ¡VIO A MITA EN EL INFIERNO! Miguel Sánchez Ávila

LA OUIJA Y LAS POSESIONES DEMONÍACAS MIGUEL SÁNCHEZ ÁVILA

Puertas al Mas allá-La Ouija

Peligros del uso de la Tabla OUIJA y el Espiritismo

El Verdadero Pacto con el Diablo

En el presente video explico el principal motivo, por el cual, el Pacto con el Diablo no funciona. Doy mi punto de vista sobre el pacto y sobre la necesidad de seguir los principios satánicos o satanistas para que dicho Pacto funcione. Dejando bien claro que no soy partidario de este tipo de Pactos, pero creo que es necesario explicar los motivos por los cuales muchas personas no consiguen cambios en sus vidas a partir de Pactar con el Diablo.

COMO SA HACE UN PACTO CON EL DIABLO –

VICTOR DAMIAN ROZO

El siguiente video, como su título lo indica, explica como hacer un pacto con Lucifer (el diablo).  De ninguna manera estamos incitando hacer tal cosa; somos cristianos 100%, lo único que queremos es proporcionar la información para aqueyos que no conocen estas cosas. Particularmente nosotros, al momento de publicar este video en esta página, desconocíamos totalmente estas cosas. Es de su absoluta responsabilidad lo que usted haga con la información.  Le aconsejamos buscar de Cristo todo el tiempo de su vida.  Cristo es nuestra única salvación, y estás muy cerca su venida.  El mundo se está encaminando a un habismo que acabará con la existencia de la humanidad como tal.  Pero el mundo pertenece a Satanás, por lo tanto no buscamos nada amando el mundo (“El que ama el mundo se convierte en enemigo de Dios”, Santiago 4:4). Si quieres ver si tenemos razón o no hágase las siguientes preguntas:

a) ¿Por qué la gente pacta con satanás? ¿Buscando cosas divina ¿buscando de Cristo Jesús por su salvación?

b) Pacta la gente con satanás para: ¿Enrequecimiento material? ¿Por fama y fortuna? ¿Tener mejor vida terrenal, como vivir en el paraíso terrenal?

De seguro que la repuesta va a ser siempre algo como para conseguir cosas materiales: Fama, fortuna, lujos, sexo, perversión, prostitución, promoción de la maldad y la promiscuidad, promoción de la infidelidad, la destrucción del amor por los demás y el amor por Cristo Jesús, etc.

Satanás le tiene mucho miedo a Jesús. Pero una cosa es cierta, el mundo pertenece a él y ya está muy, pero muy cerca de ocupar su trono en la tierra; lo cual será por muy poco tiempo (Ver La Gran Tribulación: Apocalipsis 13 y 14;  Daniel 7 y 8).

Cristo viene por su Iglesia y, esos capítulos de Apocalipsis y Daniel, muestran que él rescatará su iglesia antes de que ese período comience. Este es el fenúmeno del Arrebatamiento de la Iglesia. Estas son pruebas de que la iglesia de Cristo no pasará por la  trtibulación. También encontrarás las mismas pruebas en Apocalipsis 3:10; Juan 14:1-3; Hebreo 3-16; Filipenses 3:7-21; Mateo 5:19-21; Colosenses 3:1-4; Mateo 24:15-16; Isaías 26:20-21; Mateo 24, 25 y 48;   !!!HABRE LOS OjOs!!!

Las bodas de Cordero,el Tribunal de Cristo y el Juicio del Trono Blanco. Miguel Sánchez Ávila.

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.”(Apocalipsis 19:7-9)

El padre Alberto revela verdades de la religion catolica . 1-3

Alberto Cutie hace revelaciones de una iglecia catolica romana que oculta verdades . No defendemos los echos de cutie, estamos dando pruebas de lo que oculta esta religion. Haberse salido y amar a una mujer no es el problema, si no haberse ido a la misma rama de la iglesia romana solo que un poquito peor

El padre Alberto revela verdades de la religion catolica. 2-3. LA MAFIA ROSADA

Alberto Cutie hace revelaciones de una iglecia catolica romana que oculta verdades . No defendemos los echos de cutie, estamos dando pruebas de lo que oculta esta religion. Haberse salido y amar a una mujer no es el problema, si no haberse ido a la misma rama de la iglesia romana solo que un poquito peor. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El padre Alberto revela verdades de la religion catolica. 3-3. LA DICTADURA

Alberto Cutie hace revelaciones de una iglecia catolica romana que oculta verdades . No defendemos los echos de cutie, estamos dando pruebas de lo que oculta esta religion. Haberse salido y amar a una mujer no es el problema, si no haberse ido a la misma rama de la iglesia romana solo que un poquito peor.

El padre Alberto revela verdades de la religion catolica(11 Videos)

The Origin of the Roman Catholic Church

Dark secrets of the Catholic Church; Ex nun Confesses

The Catholic Church Made for Sun-Worship

Various forms of the sun images exist in St. Peter’s Basilica, which is the representative building of the Catholic Church. As well as the sun image shining brightly at the center of the church, various sizes of sun images are embroidered in the altar. The bird drawn in these sun images is relevant to the sun-worship. In ancient sun religion, the sun-god was used to be depicted as the bird. The image of the sun and of the bird is the figuration of the sun-god.

New Pope is “Satan’s Marine” and first Jesuit to lead Catholic Cult

Jesuit Pope Francis. His Evil Jesuit Oath

Virgin Mary Worship, the Idolatry of the Catholic Church

Babylon, the Origin of Idolatry

The gods of Babylon

LA HISTORIA DE RUTH

La historia de Ruth la Moabita que acepto vivir en una tierra extraña, sus humildes palabras la hicieron grande “Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios”. Una hermosa historia biblica. LA HISTORIA DE RUTH – Pelicula cristiana completa

MARTIN LUTERO

David y Betsabé

A pesar de haber matado a Goliat y salir triunfante en muchas batallas, existe una fuerza que David, Rey de Israel, no puede aniquilar: el amor. Obsesionado con la hermosa Betsabé, David envía a su soldado Urías, quien es esposo de Betsabé, al frente de una batalla que es imposible de ganar, procurando así la muerte de su soldado. Ignorando su fe y reinado, David trae sobre si mismo la ira de Dios, la destrucción de su país y la mala voluntad de su pueblo quien espera que Betsabé pague el máximo precio por el adulterio cometido.

La Biblia. Genesis [La creacion del mundo]

La Istoria De El Comienzo De Nuestra Creacion ……La Tierra Adan Y Eva

ANDAMOS POR FE… NO POR VISTA {VERSION ORIGINAL}

CALIFICA O SUBSCRIBETE!!! ANDAMOS POR FE NO POR VISTA {VERSION ORIGINAL} PELICULA COMPLETA Drama biblico basado en la caida de la Ciudad de Jerusalen en el año 70 E.C

JERUSALÉN

(Posesión [o: Fundamento] de Paz Doble).

Ciudad que fue capital de la antigua nación de Israel a partir del año 1070 a. E.C. Después de la división de la nación en dos reinos (997 a. E.C.), continuó siendo la capital del reino meridional de Judá. En las Escrituras aparecen más de 800 referencias a Jerusalén.

Nombre. El nombre más antiguo de esta ciudad que se registra es “Salem”. (Gé 14:18.) “Jesús se había referido a Jerusalén como “la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella”. (Mt 23:37; compárese con los vss. 34-36.) Aunque individualmente muchos de sus ciudadanos mostraron fe en el Hijo de Dios, la ciudad en conjunto mantuvo el proceder del pasado. Por esa razón, ‘su casa se le dejó abandonada a ella’. (Mt 23:38.) En el año 66 E.C. una sublevación judía hizo que las fuerzas romanas al mando de Cestio Galo fueran a la ciudad, la rodearan y avanzaran hasta los muros del templo. De pronto, Cestio Galo se retiró sin ninguna razón aparente, lo que permitió a los cristianos obrar de acuerdo con las instrucciones de Jesús: “Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de Jerusalén retírense, y los que estén en los lugares rurales no entren en ella”. (Lu 21:20-22.) Eusebio dice en su Historia Eclesiástica (III, V, 3) que los cristianos huyeron de Jerusalén y de toda Judea a una ciudad de Perea llamada Pela (Pella).

En 70 E.C. las fuerzas romanas regresaron con muchos más soldados al mando del general Tito, y sitiaron la ciudad, que entonces se encontraba abarrotada con ocasión de la celebración de la Pascua. En cumplimiento de la profecía de Jesús (Lu 19:43), los romanos levantaron terraplenes de asedio y una muralla o empalizada continua que rodeaba toda la ciudad, a fin de impedir la huida tanto de día como de noche. Dentro de la ciudad había disputas y luchas entre las facciones rivales, se destruyó gran parte del suministro de alimento y se mataba como traidores a los que se aprehendía intentando huir de la ciudad. Josefo, a quien se toma como fuente de esta información, relata que el hambre llegó a ser tan grave, que la gente llegó hasta el punto de comer manojos de heno, cuero y hasta a sus propios hijos. (Compárese con Lam 2:11, 12, 19, 20; Dt 28:56, 57.) Los testarudos líderes de la ciudad rechazaron una y otra vez las ofertas de paz de Tito.

Por fin los romanos abrieron sistemáticamente brechas en los muros, y sus tropas invadieron la ciudad. El templo fue quemado por completo, en contra de las órdenes que se habían dado. Según Josefo, este suceso ocurrió en el aniversario de la destrucción del primer templo por Nabucodonosor siglos antes. Su relato también dice que se quemó el archivo donde estaban todos los libros con los registros genealógicos de la descendencia tribal y familiar, así como los derechos de herencia. (La Guerra de los Judíos, libro VI, cap. IV, sec. 5; libro II, cap. XVII, sec. 6; libro VI, cap. VI, sec. 3.) Por consiguiente, los medios legales para determinar el linaje de los miembros de la tribu mesiánica de Judá y la tribu sacerdotal de Leví llegaron a su fin.

La conquista se completó en tan solo cuatro meses y veinticinco días, desde el 3 de abril hasta el 30 de agosto del año 70 E.C. Así que la tribulación, aunque intensa, fue notablemente corta. La actitud y las acciones irrazonables de los judíos en el interior de la ciudad contribuyeron a esa brevedad. Aunque Josefo calcula que hubo 1.100.000 muertos, también quedaron sobrevivientes. (Compárese con Mt 24:22.) Se tomaron 97.000 cautivos, a muchos de los cuales se envió como esclavos a Egipto o murieron a espada o devorados por las bestias en los teatros de las provincias romanas, lo que también cumplió la profecía divina. (Dt 28:68.)

Toda la ciudad fue demolida. Tan solo se dejaron en pie las torres del palacio de Herodes y una parte del muro occidental, para mostrar a las generaciones futuras lo inútiles que habían sido las fuertes defensas. Josefo observa que, aparte de esos restos, “los encargados de destruirla allanaron de tal manera el ámbito de la ciudad, que daba la impresión de que ese sitio jamás hubiese sido habitado”. (La Guerra de los Judíos, libro VII, cap. I, sec. 1.) En el Arco de Tito, en Roma, hay un relieve que representa a los soldados romanos llevando los vasos sagrados del templo destruido. (Compárese con Mt 24:2 )

MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

PELICULA : EVANGELIO MATEO

PEDRO Y PABLO

Esta película sigue las huellas de los primeros cristianos, dirigida por Pedro y Pablo, durante tres decenios de evangelización en la región del Mediterráneo.

Comienza cuatro años después de la muerte de Jesucristo, cuando Esteban, un discípulo de la nueva religión, muere apedreado después que los judíos lo encuentran culpable de blasfemia. Entre los acusadores judíos esta Pablo de Tarso, un líder en la campaña contra los cristianos.

Sin embargo, cuando se inclina para tomar una piedra, duda, mientras que otros judíos llevan a cabo la sentencia. Más tarde, en su camino a Damasco se cae de su caballo. Cuando mira hacia arriba, ve una luz brillante y oye una voz – la voz del Dios cristiano – reprochándole su persecución hacia los judíos.

Pablo, posteriormente, convertido al cristianismo predica en Damasco, donde las autoridades lo llevan preso y lo azotan. Él escapa y vuelve a Jerusalén.
Allí, otro cristiano, Bernabé, se presenta a Pedro.
En un principio, Pedro sospecha que Pablo es un espía, pero después de que Pablo le persuade de que se ha convertido de verdad, los dos hombres se unen en sus esfuerzos por ganar almas para Cristo.

Mientras que Pedro se queda trabajando en Jerusalén y en otras partes de Judea, una provincia romana, Pablo va al norte a predicar en Antioquía, Perga, Lystra, y otras ciudades. Sin embargo, debido a que convierte a los gentiles sin que tengan que aceptar la ley religiosa judía y sus tradiciones, la rama del cristianismo de Jerusalén le castiga.

Más tarde, cuando Pedro y los demás se reúnen con Pablo para lograr un compromiso, y para pedirle que requieran a los gentiles aceptar un número limitado de las prácticas religiosas judías, Pablo airadamente rechaza su propuesta.

Eventualmente, Pablo y Pedro se reconcilian y terminan ministrando en Roma durante el reinado del emperador Nerón. Allí, se convierten en mártires de su fe.

El evangelio de juan.

El Evangelio según Juan, el más amado de los 4 evangelios, cobra vida en una fiel y poderosa dramatización del texto bíblico. El Evangelio según Juan meticulosamente recrea la época de Jesús, y narrada por el aclamado actor britanico Christopher Plummer, y con una elenco de más de 2500 personas, el Evangelio según Juan ha sido adaptada para la pantalla, palabra por palabra, basada en la American Bible Society’s Good News Bible, por el nominado al Emmy Jhon Goldsmith y dirigida por el aclamado director Saville.

“Es la mejor versión de la historia de Jesús contada por su discípulo Juan”. El más querido pero menos comprendido, Juan presenta un único retrato humano de coraje y pasión en los tres años que acompañó la prédica de Jesús, en los últimos años de su vida. Íntima y reflexiva.

JESUCRISTO

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.

Moises

Pablo de Tarso, el misionero y esclavo de Cristo

Palabras de Saulo de Tarso respecto de su conversión:

1 Timoteo 1:12: Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor(B) e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Misterios de La Biblia – Los Evangelicos Perdidos.

Desde las excavaciones arqueológicas en Egipto, el gran desierto del Sinaí y hasta las costas del mar Rojo, el equipo sigue el recorrido del Éxodo y pone en práctica avances científicos revolucionarios para explorar los misterios bíblicos.

Compendio de 105 películas – Explore

THE GUARDIAN – PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. NO APTA MENORES 18 AÑOS

CONSPIRACY OF SILENCE DOCUMENTAL DISCOVERY CHANNEL 1994 CENSURADO EN EL ULTIMO MOMENTO, CUYOS DERECHOS SE ADQUIRIERON (previo pago por supuesto) PARA POSTERIORMENTE DESTRUIRLO…(LIDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS DE LA ÉPOCA RELACIONADOS CON ORGÍAS SEXUALES CON NIÑOS ). NO ES DE MUY BUENA CALIDAD, AFORTUNADAMENTE ALGUIEN ANÓNIMO LO COPIÓ, Y ASÍ SE PUEDE DIVULGAR HOY EN DÍA, NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS. BOYS TOWN OMAHA NEBRASKA

La Inquisición – Película Completa – Castellano

La inquisición Católica Romana y la Historia negra de los Papas. Miguel Sánchez Ávila.

Los archivos secretos de la Inquisición: Extirpar a los herejes (4 Videos)

Basándose en unos textos que han permanecido ocultos durante setecientos años en el Vaticano, el documental narra los intentos de la Inquisición en el siglo XIV por acabar con la herejía cátara que permanecía viva en la Occitania francesa desde el siglo XII en el que fuera fundada la Institución.

LOS VALDENSES (Cristianos ejemplares).

Los historiadores católicos y protestantes no concuerdan en cuanto a los orígenes de los valdenses. Los primeros consideran a los valdenses como un fenómeno aislado que surgió repentinamente a fines del siglo XII bajo la dirección de un francés de Lyón llamado Vaudes, Valdés, Waldo o Pedro Valdo.

En cambio, muchos protestantes afirman que los valdenses constituyen un eslabón en la cadena continua de disidentes que surgieron entre la época del emperador Constantino (siglo IV) y los reformadores protestantes del siglo XVI.

Algunos historiadores protestantes opinan que el nombre de valdense, aplicado también a los procedentes del país de Vaud, se deriva de la palabra latina vallis, que significa “valle” y se refiere al hecho de que aquellos disidentes a quienes se perseguía con persistencia como herejes se vieron obligados a refugiarse en los valles alpinos de Francia e Italia. La verdad parece ser que Valdo y sus seguidores llegaron a ser el punto de reunión para grupos similares de perseguidos por la iglesia católica, algunos de los cuales habían estado en las sombras por largo tiempo.

Evidentemente, la separación de la Iglesia Ortodoxa en el siglo VII ya había creado en la “Iglesia” un cisma, aún cuando el protestantismo no comulgue en casi ninguna de las ideas de esta iglesia.

En este sentido, los mismos Valdenses primitivos (previos a la Reforma Protestante) se consideraban a sí mismos como un REMANENTE FIEL de la verdadera Iglesia Cristiana.

En conclusión los valdenses fueron guardadores del VERDADERO DÍA DE REPOSO, EL SÁBADO y guardadores de LOS 10 MANDAMIENTOS, también eran muy fieles a la Biblia por lo cual la IGLESIA CATOLICA ROMANA, los persiguió hasta matarlos, niños, ancianos, bebes, mujeres, etc.

Mira este documental para que abras los ojos a la verdad.

El Milagro de las Cartas Pelicula

Advertisements

5 thoughts on “Películas y documentales – Movies and Documentals – Interesantes afirmaciones del Padre Alberto, debes ver esto

  1. Pingback: Are You Ready? | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  2. Pingback: La verdad de la Crisis Económica 2008-2035 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  3. Pingback: SIMBOLOS SATANICOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS EVITAR | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  4. Pingback: La VERDAD sobre Siria y su dramático Final – Profecías Biblicas de Daniel | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  5. Pingback: The Great Secret of Solomon’s Temple | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s