¿Quien es el Rey del Mundo? ¿Quién es el rey de la nueva Jerusalén?

El rey del mundo es Satanás…

Recordemos que satanás es un angel caído el cual fue arrojado a la tierra por Dios, junto a sus angeles tambiéen caidos.  Es decir que fue una legión de demonios lanzados por Dios a la tierra por un tiempo limitado.

Hubo una gran batalla en el cielo entre los ángeles caídos y los ángeles de Dios. Lógicamente satanás fue vencido junto a sus demonios.  Como castigo le fue impuesta prisión por 1000 años y ser hechados fuera del reino de Dios.  Desde entonces Satanás es el rey de este mundo y la maldad jamas se ha apartado de la tierra.

Dios establecio su reino en los Cielos y Satanás estableció su reino en la tierra.  Es por ello que los cristianos no somos ciudadanos de este mundo; somos ciudadanos del reyno de Dios y heredaremos La Nueva Jerusalén prometida, El Edén restaurado en la tierra; por tanto el que ama el mundo se convierte en enemigo de Dios.

Ahora, ¿qué significa no ser ciudadano de éste mundo? y

¿Quién es el rey de la nueva Jerusalén?

Cristo es el Rey de la Nueva Jerusalén, de la cual tu eres ciudadano si busca de él, sino serás ciudadano del reino eterno de Lucifer y arderás en el fuego eterno y vivirás en las oscuras tinieblas.

Todos sabemos que Cristo Jesús es el hijo de Dios, Jehova; y que Jesús vino al mundo a redimir la humanidad de los pecados cometidos por los hombres contra Dios. Cristo es un plan de Dios desde el inicio de los tiempos, y existen muchos pasajes bíblicos que así lo demuestran; Esto porque Dios es el Alfa y la Omega. Es principio y fin de todas las cosas; es decir, Dios sabe el final de todo antes de que se inicie.

Dios de antemano sabia que los hombres siempre seriamos pecadores y que la ley que él mismo, en persona, entregó a Moisés en el monte de los Olivos no iva a ser cumplida de forma tan fácil por los hombres.  ¿Sabes que antes de entregar la ley a Moisés, habia dado a éste leyes verbales en las cuáles describía cómo, a travez de los sumos sacerdotes, serían expiados los pecados a los hombres adúlteros?  La expiaición de los pecados conllevaba el sacrificio de aves y animales, los cuáles tenían que ser bien escojidos por su primogenitura y su gordura, es decir bien saludables. La sangre de esos animales era la que los sumos sacerdotes rociaban en el santuario, como olor grato a Dios, para expiar los pecados del hombre pecador.  Esto tenian que hacerlo los sacerdotes por cada persona que se declaraba en pecado y el mismo pecador era quien tenía que llevar las aves y/o animales, según la magnitud del pecado, y entonces el sacerdote era el único autorizado para hacer la expiación.  El cuerpo del animal entonces era comido segun los mandatos de Dios: El sacerdote tomaba una parte como recompensa por su trabajo y el público se comia el resto del animal. De esta manera, y con otros sacrificios llevados a cabo por un tiempo, quedaba perdonado el pecado.

Para evitar todo el proceso que se hacia para expiación de pecados, y dándoase cuenta Dios de que el hombre seguía con sus morbosidades y desobediencias hacia Dios, decide entregar leyes escritas a Moisés.  Entonces sita a Moisés al Monte de los Olivos y escribe y le entrega lo que se conoce como la tabla de la Ley de Dios o Diez Mandamientos.

Aun a pesar de ello el hombre sigue infringiendo las leyes y mandatos divinos,  Con el transcurrir del tiempo el pecado sigue derramado y esparciéndose por la tierra.  Es entonces cuando Dios decide que era el tiempo propicio enviar a su hijo amado (digo propicio porque Cristo estaba en el plan de Dios desde el inicio del mundo, hay muchos pasajes biíblicos que lo demuestran), hecho hombre, a la tierra para redimir a la humanidad… porque de tal manera amó Dios el mundo que entregó a su unigénito hijo para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna:

El hecho de que Cristo, Dios hecho hombre,  viniera al mundo tiene un significado muy especial:

a) Por un lado es Dios directamente habitando entre los hombres y participando de sus normas y costumbres.  Es decir podía comprender mejor al hombre en su terreno para de éste modo poder ayudarle mejor. Así de grande es el amor de Dios para nosotros.

b) Por otro lado lleva, en persona, el mensaje de los evangelios directamente a los hombres y Cristo se identifica como hijo de Dios.  lamentablemente la humanidad no le creyó, pero este es otro tema y de mucha importancia.

c) Los sacrificios de Jesús, su muerte en la crúz y su derramamiento de sangre están directamente relacionados con ese sacrificios de aves y/o animales para redensión de los pecados:

1) Los acosos y bochornos de que Jesús fue objeto mientras caminaba entre los hombres por el mundo, fue para darnos el mensaje de lo que nosotros padeceríamos en este mundo.  Somos hijos de Dios en tierras extrañas porque nuestra morada es junto a él en el reino de Dios;  más los hombres no lo hemos entendido aún.  Parece que es muy difícil entender que Satanás es el rey de este mundo y que el que no tiene parte con él entonces pertenece al reino de Dios.  Pero es más fácil para el hombre amar lo material: lujos, riquezas, fortunas, estatus y nombres sociales,  conocimientos científicos y tecnológicos, satisfacción carnal, adulterio, embriaguéz, engaños y tracción al prójimo, el desamor en general.  Porque el que ama todas estas cosas, entonces ama este mundo por lo que se convierte en un ciudadano de este mundo al servicio de Satanás… pero dista mucho de ser un siervo de Dios. Porque, repito, el que ama el mundo aborrece a Dios.   Dios ama todo lo contrario a las cosas del mundo.   No quiere decir esto que no usemos lo material, porque Dios nos da habilidades,, conocimientos y hasta fortuna… porque Dios no quiere a nadie ignorante, empobrecido o enfermo.  Pero todo depende de cómo usemos los recursos que Dios pone en nuestras manos.  Si llegamos a poseer recursos y los usamos de buen modo, como Dios manda, entonceas Dios estará con nosotros, de lo contrario solo el rey de las tinieblas será nuestro controlador.

2) Su muerte en la crúz fue el sacrificio mayor hecho por Jesús. Esto no sólo para morir por nosotros y enseñarnos de como resucitaremos de entre los muertos, sino que con ello nos enseño que la muerte es la forma que tenemos para liberarnos del pecado y resucitar a una vida nueva.  Es decir, ser un ciudadano de la Nueva Jerusalém prometida por Dios, para todo aquel que crea en su hijo Jesucristo. Y todo aquel que crea en su hijo, le cree a él.  Porque nadie verá el rostro de Dios, sino a través de su hijo amado, Cristo Jesús.   Se estará preguntando ¡pero esto es una cuestión de fé, porque nadie, jamás, ha visto el rostro de Dios ni de Jesús!  Pues está en lo cierto, amigo lector.  Jesús es un asunto de fé… y esta es la gracia que tiene, que por esa fé y creencia que, sin verle jamás, tú has depositado en él, por esa obediencia a los principios de Dios y a los evangelios que el mismo Jesús nos enseñó, tú ganarás una morada en el cielo… tu nombre estará escrito en el libro de la vida y el día del juicio final, cuando se habra ese libro tu nombre aparecerá allí y serás ciudadano de un nuevo mundo por toda la eternidad… Sin sufrimienetos, sin amarguras, sin escacés de nada y abundancia de todos, sin tener que trabajar como lo haces ahora, como un esclavo… Vivirás la verdadera liberta en un mundo libre, lo cual en este mundo terrenal nunca lo hemos viviido.

3) La sangre derramada por Jesús no fue cualquier cosa.  Esa fue la sangre de la alianza hecha por Dios con el hombre para redimirlos de sus pecados. Es decir la nueva alianza del hombre con Dios.  Esa sangre equivale a la misma sangre que rociaban los sacerdotes en el templo de Dios en los sacrificios de aves y animales; por ello Cristo dio a comer su cuerpo y beber su sangre a los discípulos en día de la última cena simbolizando la carne de tales animales que se comían el sacerdote y el pueblo, además que nos da el mensaje de que él es el pan de vida y el agua que quita la sed.  Es por ello que desde que Jesús expiró en la crúz el velo del templo que cubría la parte sagrada, donde ningún hombre podía entrar , excepto el sacerdote una vez al año, porque allí moraba el Espíritu Santo,  se rompió en dos.  Esto significa que ya no había barrera física entre Dios y el hombre y que las cosas que antes de la muerte de Jesús  se hacían para expiación de los pecados ya no tenían ningún valor.  Es por ello que Jesús recibe el nombre de “Cordero de Dios”, en honor a los corderos que se sacrificaban para expiación de los pecados.

Jesús, Dios hecho hombre:

a) Es el nuevo pacto, es la nueva alianza entre Dios y los hombres. Por medio de Jesus el Espíritu Santo mora en nuestros corazones.  Es decir los diez mandamiento, o tabla de la ley de Dios, están escrito en nuestros corazones.

b) Es el camino para llegar a Dios, por cuanto es la nueva alianza y ofrecido en carne propia en sacrificio, como un cordero, y ofrenda agradable a Dios.

c) Es la luz del mundo, por cuanto ha vencido al mundo de las tinieblas.  Fue tentado por satanás durante todo el tiempo que estuvo en la tierra, pero él venció y por ello el valor de su sacrificio por nosotros.  El muy bien pudo deccidir no pasar por lo que pasó; más, sin embargo, nos amo tanto y su amor es tan puro que siempre nos vio como verdaderos tesoros de Dios su padre y murio para rescatarnos también a nosotros de las tinieblas.

d) Es la verdad, por cuanto vino a traernos al mundo terrenal la verdad del reino que Dios nos ofrece. Nunca mintió, todo lo dicho y expresado por él es la pura verdad.  Pero los hombres no le creemos.. sin embargo decimos creer en Dios, pero no es lo mismo decir “Creo en Dios” que decir “Le Creo a Dios”.  Pues hasta Satanás cree en Dios y le teme, pero él decidió ser el rey de la maldad.  Creerle a Dios significa actuar como él lo más posible porque no somos perfectos, vivir en santidad con él, vivir en santidad con él es vivir sus palabras según las sagradas escrituras. Pero no vivir como fanáticos religiosos; no, eso dios no lo apoya, porque lejos de hacer bien lo que hace es daño.  Hay que vivir como verdaderos ángeles de Dios… Sin traiciones ni malicias, sin ego, sin amor a lo material, sin engaños,  sin vanidad, con amor verdadero, porque Dios es eso: amor!

e) Es la vida, por cuanto a resucitado y ha vencido a la muerte para siempre. Nunca mas morirás. Lo mismo sucede con nosotros… Si creemos en Cristo Jesús y vivimos en Santidad con él, moriremos por nuestros pecados, pero no para siempre, porque resucitaremos con vida para siempre!  Gloria a Dios!

f) Es la recurrección y la muerte, por cuanto murio para el perdón de nuestros pecados y resucito para vencer a la muerte.  Es decir, la muerte jamás pasará por él, porque para él la muerte no existe. Pero sí existe la vida, vida eterna y en abundancia! Sin escaces, con libertad, con amor, con alegría contínua e infinita…

———————————————————————————————————-

Jan 17 2013 – Satanic Ritual Abuse

Date: 01-17-13
Host: George Noory
Guests: Russ Dizdar, Dr. Peter Breggin

Former Chaplain at the University of Akron PD, Russ Dizdar, discussed Satanic ritual abuse (SRA) and how many cases of multiple personality disorder are the results of occult programming. Estimates suggest that up to 4-10 million people may have been harmed by this type of abuse, he reported. While there are different brands of Satanism, such as “psycho-Satanism” (practiced by people such as Richard Ramirez), and organizations like the Church of Satan, Dizdar has focused his efforts against an “Underground” cult that is trans-generational and multi-continental. Through bloodlines they might be traced as far back as the Nephilim, but in the modern era, they came out of “the Black Flame” brotherhood/Nazi connection and have many wealthy and elite members, he claimed.

Dizdar said he’s spent 25 years tracking SRA victims both on the spiritual and law enforcement side. The Underground typically starts abusing victims when they are still a child, inflicting them with various traumas, sexual and otherwise, which cause them to disassociate and split into different personalities, he explained, adding that each of these personalities can then be programmed for specific tasks, such as becoming an assassin. By the age of 13, a victim may have gone through up to a 1,000 different types of rituals, and could have as many as 70-80 sub-personalities programmed into them, speaking 4-5 different languages, he noted.

While the main personality is supposed to be amnesiac to the other identities, when they receive a specific trigger this can set off one of the programmed personas, he continued. Regarding the ritual aspect, “the reason they use the demonic energizing is for the power…and supernatural strength behind it,” he remarked. The Underground’s endgame is for globalist rule, and the rise of the Antichrist, said Dizdar. “In the future, there’s going to be the largest supernaturally-charged transmuted empowered military system ever. There will be a planetary ritualistic release of demonic presence to gather them for the great day,” he warned.
Psychiatric Drugs & Violence

First hour guest, Dr. Peter Breggin talked about the recent shootings and their possible relationship to psychiatric drugs. He lamented that the Obama administration has been pushing psychiatry as part of the effort to make schools safer. But psychiatrists typically prescribe medications to children, which “vastly empowers the drug companies,” and it’s fascistic to rely on psychiatry to police us, he commented. Further, data shows that people on antidepressants are 840% more likely to commit violence than if they were on other types of prescription drugs, he noted, adding that increased aggression and hostility were associated with antidepressants, stimulants, and mood stabilizers.

—————————————————————————————————————-

Satanic Ritual Abuse

—————————————————————————————————————-

Ted Gunderson – The MacDonald Case & Satanic Ritual Abuse

Filmed by Preferred Network Production at the Festival of the Ages in Salmon Arm BC, August 2000.
Special thanks to Wes.
http://www.conspiracyking.com/

————————————————————————————————————–

Interview Of Victim Of Satanic Cult Ritual Abuse

————————————————————————————————————-

Jay Parker – Satanic Ritual Abuse [SRA]

————————————————————————————————————-

Satanic Ritual Abuse and Secret Societies (1995)

————————————————————————————————————-

Satanic ritual abuse and Project Monarch in the UK – an alleged case

A friend’s story…..don’t know if it’s fact but we all need to throw in as much information as we can into the mix.


Paintings by SRA survivor, artist Kim Noble
Thanks to makers of clips at:

https://www.youtube.com/watch?v=HHHlN5VciuA
http://www.youtube.com/watch?v=hlMYY9A8DZY
http://www.youtube.com/watch?v=cTYXtR7UI_Q
http://www.youtube.com/watch?v=Hg61N86dUIE

————————————————————————————————————-

Child Abuse EXPOSED Global Epidemic – Paedophile Rings – Satanic Ritual Abuse

Go to http:http://thetruthabouttheilluminati.com/ for MORE…Peace to you all.

The world is run by paedophiles, revelations about satanism and child prostitution rings operating around the world are astounding.

After seeing the interview with Corey Feldman I felt this needed to be seen

http://www.missingkids.com/home#1

CHILD PROSTITUTION, SATANISM AND THE CIA PART.1/7
http://www.youtube.com/watch?v=qG7i6seX-7Y

WARNING THIS VIDEO CONTAINS GRAPHIC INFORMATION

—————————————————————————————————————-

Satanic Ritual Abuse Generations — Russ Dizdar

http://ShatterTheDarkness.Net
Russ’ “Late Night Ragged Edge” show, just prior to his appearance with veteran TV newsman and Alternative Media late night host Jeff Rense.
Russ gives an overview and update of his extensive experience with Weaponized Satanic Ritually-Abused individuals, including MPD, DID, Schizophrenic and victims of MK Ultra Mind Control Programming

FAIR USE NOTICE: This video contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner. We are making such material available in our efforts to advance understanding of issues of Salvation, and Spiritual significance. We believe this constitutes a ‘fair use’ of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material in this video is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/text/17/107 lf you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond ‘fair use’, you must obtain permission from the copyright owner.

———————————————————————————————————-

EXPOSED Satan’s Last Days Hybrid Breeding Program

– Part 1 Biblical Framework

– Part 2 Main Interview

This 4-part documentary will introduce you to survivors of generational Satanic Ritual Abuse with Dissociative Identity Disorder (SRA/DID). If you were to study the Holocaust, you wouldn’t go to the historian first and foremost as a primary source. The primary source would be the survivors of the holocaust themselves. In this 4-part documentary produced by Seven Theory Ministries, you will hear testimonies exposing the third and final incursion of nephilim hybrids in our generation, “just as it was in the days of Noah” (Matt. 24:37-39; Lk. 17:26-27; 2 Pet. 2:4-5; Jude 6-7; Gen. 6:1-4).

In Part 1, you will hear featured interviews with author Doug Woodward, author/counselor Dr. Preston Bailey PhD, and counselor Karen Sackett. Pastor Doug Riggs of Morning Star Testimony Church then lays out the Biblical framework of what really happened in the days of Noah. In Parts 2 & 3 you will hear some of the SRA/DID survivors give their account of conceiving and bearing nephilim hybrids. Join Lori Riggs in Part 4 – “Supporting the Counselor” – as she gives Biblical insight and offers encouragement to those in a supportive role, sharing from her nearly 30 years’ experience. View the entire series on our website at: http://seventheory.com/EXPOSED_DVD.html

Part 3 Main Interview Continued

Part 4 Supporting The Counselor

——————————————————————————————————————-

Coast To Coast AM 01 17 2013 Satanic Ritual Abuse C2CAM

——————————————————————————————————————-

WOEIH 17 Interview with a Mind Control / Satanic Ritual Abuse Survivor – Full

——————————————————————————————————————-

International Ritual Child Sacrifice, Torture and Trafficking: A SURVIVOR SPEAKS OUT! (full report)

Meet Toos of the family Nijenhuis. She is a 54 year old Dutch lady, and is quite possibly one of the bravest people we have ever had the privilege to gather information from. Words can simply not describe this tale of horror that Toos so delicately portrayed to us.

According to Toos, she was ritually raped and tortured from the age of 4 years old by her parents, family doctor, and the minister of the local church. Toos has also been trafficked all over the world with many other children, some of whom were murdered in terrible ways. Toos described various acts of sexual abuse and torture, as well as being made to partake in human hunting games at castles all over Europe, Wales and Scotland.

Perhaps the most shocking part of this tale, is that in the list of names given by Toos, were the highest members of royalty and church.

This case is being documented and entered into evidence in the International Tribunal into Crimes of Church and State’s European office, to be used as evidence in future hearings.


If anybody has been ritually abused, or has any information that can help with our investigations, please get in touch with us: info@freedomcentral.info

http://www.freedomcentral.info

http://www.itccs.org

http://www.itccs.tv

—————————————————————————————————————

Session 1 Counseling a Satanic Ritual Abuse victim SRA ChosenOne/Breeder MPD DID

NOT RECOMMENDED FOR CHILDREN
An Excerpt from a counseling session conducted by Dr. Darlene Russell C.P.P. with a victim of satanic ritual abuse (SRA) intended for research purposes and SRA awareness.
This video is only part of ongoing counseling and is NOT intended as a lesson for counseling. All counseling should be conducted by trained individuals in this area of ministry and therapy. Please be respectful in your comments and questions. Insulting and derogatory remarks will be deleted and you will be permanently banned.

—————————————————————————————————————–

High level satanic ritual abuse in Holland – Viewer discretion is advised

Original upload:
http://www.youtube.com/watch?v=PyrPEu7nk1Q
Meet Toos of the Family Nijenhuis, a very brave woman who came to meet Kevin Annett at the event Freedom Central hosted for him. Following of from the disclosure of some very sad but important facts, we immediately arranged for an interview with Toos.

This is an introductory clip of the story. There is almost 3 hours of recorded testimony that will be released shortly as part of the initiative being put in place by ITCCS Holland.

This is truly the most difficult interview we have ever conducted, and Freedom Central was very grateful for Kevin Annett’s help in interviewing this very important witness.

http://www.itccs.org

http://www.itccs.tv

http://2013timetowakeup.wordpress.com/2013/05/11/het-offeren-van-kinderen-en-kinderhandel-in-nederland-schokkend/

http://2013timetowakeup.wordpress.com/2013/05/13/aanvullende-info-over-ritueel-misbruik/

—————————————————————————————————————-

Advertisements

4 thoughts on “¿Quien es el Rey del Mundo? ¿Quién es el rey de la nueva Jerusalén?

  1. Pingback: Beyonce Illuminati Ritual At 2013 Super Bowl Exposed | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  2. Pingback: The Signs of God’s Existence – Documentary [Full Length] | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  3. Pingback: Es un Walk-in Valeria Lukyanova, la Barbie Humana?: | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  4. Pingback: SERVICIO SECRETO ALIEN DE OBAMA visto en AIPAC Conferencia 2012 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s