El Vaticano

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios:    Deuteronomio 18:10-13.

———————————————————————————————————

Rome: The Rise and Fall of an Empire – Episode 10: Constantine the Great (Documentary)

Rome: The Rise and Fall of an Empire – Episode 10: Constantine the Great (Documentary)

The Roman Empire was the largest and most powerful in history, but how did ancient Rome achieve its greatness? And why did it eventually collapse? In this epic series, we explore these questions, following the most dramatic Roman characters as they lead an empire slowly sliding to its own destruction and the Barbarian leaders who brought about that destruction. We vividly recreate the living environment of the time: teeming Roman streets, struggling armies, gladiators, Roman excesses and debauchery, the camps and villages of the barbarians, and the deeply human struggle of outsiders to conquer and Romans to survive.

Episode 10: Constantine the Great

As emperor of Spain, Gaul, and Britain, Constantine proves his strength against his barbarian enemies. But when the other Roman emperors begin to turn on each other again, Constantine determines to put an end to such rivalries once and for all.

Defeating emperor after emperor, Constantine slowly gains control of the entire Roman Empire and establishes a new capital in the east. Along the way, he has a vision that will change the course of western civilization forever. Fighting under the cross of the Christian God, Constantine not only legitimizes the young religion, but seeks to use it as a unifying force in the empire.

.

EL VATICANO Y LAS DESAPARICIONES DE NIÑOS EN EL MUNDO

VISITA: http://www.protegeatushijos.org/

EL ASESINATO SATANICO DE LAS TRES NINAS DE ALCASSER

Los desaparecidos (2013)

Las familias de tres jóvenes salvadoreños desaparecidos por el conflicto armado, la migración y la violencia social, mantienen la esperanza de tener información de su ser querido, pero el Estado no tiene la capacidad o voluntad de dar la atención adecuada para avanzar en las investigaciones y dar respuestas a la problemática

DISCOVERY CHANNEL : LOS CRIMENES DE LA IGLESIA EN EL NOMBRE DE LA FE

VISITA: http://www.protegeatushijos.org/
descubra toda la verdad que hay detrás de la conquista al nuevo mundo y los crímenes que cometió la iglesia católica en su afán por imponer su religión y sus creencias.

BENEDICTO XVI Y EL CONSEJO DE LOS 13

Las verdaderas mujeres asesinas: Las apariencias engañan (Lucifer en pie atacando la humanidad)

Todos los episodios en http://salleg.blogspot.com/

El Diablo vive en el Vaticano” asegura el Exorcista Oficial de la Iglesia Católica.

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio“.

La renuncia del Papa se produjo al conocer un informe de sexo y corrupción en el Vaticano:
http://www.lavanguardia.com/internaci…

Informe secreto: “lobby gay” en el Vaticano y chantaje:
http://www.mdzol.com/nota/449230-info…

“El Diablo vive en el Vaticano”, asegura el exorcista oficial de la Iglesia Católica:
http://www.noticiacristiana.com/igles…

­el-exorcista-oficial-de-la-iglesia-catol­ica.html

FIN DEL PAPA FRANCISCO I Y LA PROSTITUTA DE BABILONIA

Castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes: Isaías 13:11.

Papa Jorge Bergoglio con jesuitas planean Nuevo Orden Mundial en EE.UU.

PAPA FRANCISCO I ES MASÓN LUCIFERANO DEL N.O.M.

Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.“: 2 Tesalonicense 1:7-9

PAPA FRANCISCO BERGOGLIO CONSAGRA SU TRONO A SATANÁS EL 13 DE MAYO

Papa Francisco I Bergoglio adora a LUCIFER en el Vaticano 30/03/2013

Pruebas que el papa Francisco Bergoglio es MASÓN ILLUMINATI

SEXO EN EL VATICANO CON MONAGUILLOS Y FIESTAS HOMOXESUALES

LOS SECRETOS DEL VATICANO QUE MUCHOS IGNORAN — MASONERIA Y SATANISMO – EL PAPA NEGRO DEL VATICANO 2013

Acceso Secreto – El Vaticano

Documental: Cuevas del vaticano

Los Secretos de la Cruz : El juicio a los caballeros templarios – Documental completo en español

LO QUE OCULTA LA IGLESIA CATOLICA – -IMPRESIONANTE-

La virgen es el diablo

interesante video aqui se muestra lo que son las ilusiones opticas y k si uno mira una figura durante mucho tiempo empieza a ver figuraciones como seguramente lo son las figuras de los ojos de la virgen que no han de ser sino lo mismo ilusiones opticas cuando una persona quiere ver algo sin duda se le va figurar que lo ve, la mente es muy poderosa…

Sacerdote sintio EL INFIERNO en Misa! (Impresionante!!)

El misterio en la Santa Misa – Significado de actos liturgicos y como vivirlos – María Visión

Este tipo que es entrevistado aquí o es inocente de lo que pasa en El Vaticano o es complice directo en lo que se refiere a defender la iglesia católica. Pero sí tiene razón en cuanto a tomar lo bueno que dicen en las misas y botar lo malo.  Esto lo extiendo hasta el nivel de tomar lo bueno del Vaticano y botar lo malo,  Pero resulta que el creyente se sienta a escuchar lo que le dicen y tienen que tener una capacidad de dicernimiento muy amplia para poder extraer sabiamente lo bueno y desestimar lo malo; normalmente hay un desconocimiento total en los católicos, en muchos católicos, del contenido de la biblia, ninguno tiene la cultura de estudiar la biblia y esa porque no los enseñan a escudriñar en las sagradas escrituras; esto porque El Vaticano no le interesa que la gente descubra su engaño.  Un cristiano sin biblia es como un agricultor sin su machete o herramientas de trabajo.

Si comulgas con la mano, este video es para ti. (Catolicos)

EL MILAGRO esta apunto de ocurrir! (Garabandal, Espana) (Impresionante!!)

Jesus NOS dijo que nadie sabe el dia ni la hora, pero que estuvieramos atentos a los signos de los tiempos.

El papel de La Santisima Siempre Virgen Maria en la salvacion de la humanidad es mas importante de lo que pensamos.
Y saben porque?

Porque Dios Padre asi lo quizo desde el principio, y si no me crees aqui les dejo este video para que lo comprueben por ustedes mismos.

Y esta comprobado 100% biblicamente hablando.

La Virgen Maria simplemente le esta preparando el camino a su hijo Jesus para su 2a venida, esto no es para decir que bonito o que hermoso, es algo serio, muy serio, ella nos esta dando las claves para lograr la salvacion eterna, ya es tiempo de tomar accion y rezar el santo rosario todos los dias y asistir a misa los domingos.

Y la 2a venida de Jesucristo no va a ser tan placentera como la primera, ahora Jesus no va a venir como Dios Misericordioso, si no como Justo Juez, pero, aquellos que sigan las indicaciones de La Santisima Virgen Maria van a estar protejidos, es por eso que no dejes de rezar el rosario todos los dias, invita a otros a hacerlo, incluyendo a tu propia familia!

Ya que Jesus va a venir a derrotar al anticristo y a todos aquellos que acepten su marca, la marca de la bestia(666), pero antes de que estoy pase, tenemos que pasar por los 7 an’os de la gran tribulacion, pero aquellos que se mantengan unidos a la Madre de Jesus, La Mujer del libro de Genesis (Genesis 3), La Santisima Siempre Virgen Maria, van a estar protejidos por su manto manternal durante los tiempos dificiles que se avecinan!

Ya que ella a dicho en sus apariciones aprobadas por la iglesia, que al final su corazon inmaculado triunfara!

Y como lo profetiza en el libro del Genesis, Ella junto a su descendencia le va aplastar la cabeza a la serpiente!

Unete y reza el rosario todos los dias!

¡No apaguen el Espíritu, No desprecien las profecias,
Examinenlo todo y quedense con lo bueno!
S. Pablo, I Tes. 5,19.

En el principio de la historia Dios le dijo a la Serpiente(Satanas):
Pondre enemistades entre ti y LA MUJER, entre su denscendencia y la tuya, ELLA TE APLASTARA LA CABEZA!

Jesus varias veces llamo MUJER a Maria, su madre, como por ejemplo en las bodas de Caná Jesús le respondió: «MUJER, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía».

Tambien cuando Jesus estaba en la cruz le dijo lo siguiente:

MUJER ahi tienes a tu hijo.

En el libro del apocalipsis aparece UNA MUJER vestida del sol con la luna bajo sus pies(Virgen Santa Maria de Guadalupe)

Aqui esta LA MUJER que Dios profetizo desde el principio, La segunda Eva, La Bendita Madre de Jesus, Nuestro Dios, LA MUJER que junto a su descendencia le va aplatar la cabeza a la serpiente(satanas), La Santisima Siempre Virgen Maria.

Y tu de que lado estas?

Unete y reza El Santo Rosario todos los dias!

HECHOS 2, 17-21
Escuchen lo que pasara en los ultimos dias, dice Dios: derramare mi Espiritu sobre cualquiera que sean los mortales.

Sus hijos e hijas profetizaran, los jovenes tendran visiones y los ancianos tendran suenos profeticos.

En aquellos dias derramare mi Espiritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizaran.

Hare prodijios arriba en el cielo y SENALES MILAGROSAS abajo en la tierra.

No se te olvide visitar a Jesus Eucaristia en tu parroquia ya que EL esta en el sagrario esperando a que lo visites y tambien via internet totalmente en vivo 24/7 en:   http://www.adorasi.com/oraciones/visita-al-santisimo.php

OBLIGATORIO QUE VEAMOS: GARABANDAL-EL AVISO, EL MILAGRO, EL CASTIGO (APARICIONES VIRGEN ’61-’65)

A inicios de la década de 1960, el pueblo de garabandal en cantabria,españa concitó la atención de los medios de comunicación. Entre 1961 y 1965, cuatro jóvenes en edad escolar: conchita gonzález, mari cruz gonzález, jacinta gonzález y mari loli mazón (fallecida el 20 de abril de 2009), sin relación de parentesco, afirmaron haber presenciado apariciones del arcángel san miguel y la virgen maría. Según ellas, el primero preparó a las muchachas para la posterior aparición de la virgen, ocurrida el 2 de julio de 1961. Durante cerca de 2.000 sesiones, que concitaron a grandes multitudes, las muchachas entraron en estado de profundo éxtasis y se registraron aparentes fenómenos paranormales registrados por cámaras fotográficas o filmaciones, tales como levitaciones, demostraciones de fuerza, materializaciones de hostias, etc. Ante la presencia de cientos o miles de testigos (según las fuentes) que intentaron sustraer a las videntes del trance mediante pinchazos de aguja, quemaduras o golpes. Entre las personas que tuvieron relación con el pueblo destacan el jesuita padre andreu, quien falleció después de asegurar que había contemplado la visión de las niñas, y el conocido y estigmatizado padre pio.
Estas apariciones no han sido oficialmente reconocidas ni condenadas por la iglesia. Los fieles católicos son libres, por tanto, de creer y difundir el mensaje y los hechos futuros de garabandal.
Medio siglo después, garabandal sigue manteniendo su vigencia en espera del cumplimiento del aviso y el milagro anunciados por la santísima virgen maría.
Queda reflejado en este hecho extraordinario la misericordia de dios y la preocupación de maría por todos sus hijos, ya que en esta intervención anuncia al mundo tres grandes eventos de carácter universal previo a la segunda manifestación de cristo.
Estos eventos han sido anunciados por otros profetas y rectificados en otras apariciones marianas y son : el aviso , el milagro y el castigo o purificación .
Esta purificación fue profetizada y vivida místicamente por las niñas videntes, dando a conocer que será muy grande, tan grande como jamás la hubo ni la habrá sobre la faz de la tierra y que afectará a toda la humanidad, pero el aviso universal y el milagro vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.
Después del aviso ya nadie va a dudar de la existencia de dios y del amor infinito que nos tiene, produciendo en cada alma un contacto personal con su naturaleza (aunque respetando las creencias de cada uno), trayendo una profunda conciencia del bien y del mal, en otras palabras se nos quitara parte del velo que tenemos en nuestras almas y luego cada persona decidirá el camino a seguir.

El milagro de garabandal viene poco tiempo después del aviso para confirmar al mundo que el aviso vino de dios y no quede duda de su naturaleza. A partir de ese momento muchos darán importancia a los mensajes dados por la virgen pero como dijo el santo padre pío de pietrelcina refiriéndose al aviso y el milagro de garabandal , “para cuando crean será ya demasiado tarde “…

Teniendo en cuenta las proféticas palabras de este santo hombre de dios y dado la magnitud de dichos eventos profetizados podemos afirmar que garabandal es una de las piezas mas importantes de lo que llamamos las apariciones marianas dado que se vincula directamente al final de una era y nos prepara para eventos de magnitudes universales para dar entrada a una nueva era libre de pecado y sufrimiento en donde reinaran los corazones de jesús y maria santísima.

PRUEBA DEL PAGANISMO Y LA IDOLATRÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA (LA GRAN RAMERA)

APARECE PRUEBA: EL DIABLO JUNTO AL PAPA y DE QUE LA RELIGIÓN CATÓLICA ES LA GRANDE, LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA

A LA LUZ DE LA VERDAD
¿Cree usted que el monstruo del que estamos hablando es
simplemente una iglesia rebelde o apóstata, como dicen muchos líderes cristianos, o cree que es la
ramera del Apocalipsis?
Veamos las Escrituras para comprobarlo.
Apocalipsis 17:1 dice:
“Te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas”.
En la Biblia, la referencia a muchas aguas significa multitud de personas. Hoy el Vaticano se jacta de tener más de mil millones de seguidores.
El pasaje luego dice:
“Con la cual han fornicado los reyes de la tierra” (v. 2). Si hacemos un repaso de la historia, nos damos cuenta de que todos los reyes tuvieron lazos políticos, económicos o religiosos con el Vaticano, comenzando desde Constantino el Grande, quien fue
realmente el primer papa y presidió el primer concilio.
Constantino nunca tuvo la experiencia de la salvación (esa fue otra cortina de humo).
Hoy, la mayoría de las naciones tienen representantes diplomáticos en el Vaticano.
“Y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación” (v. 2).
Acabamos de ver la furia manifestada en la
Segunda Guerra Mundial y que ésta fue preparada por los jesuitas.
La Biblia continúa diciendo: “Y la mujer estaba
vestida de púrpura y
escarlata” (v. 4). Estos son los colores oficiales del Vaticano.
“Y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas”. ¿Sabía usted que el Vaticano es la organización más rica sobre la faz de la tierra?
Más adelante trataremos este tema en forma más detallada.
La Biblia luego dice:
“Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA
LA GRANDE” (v. 5).
¿De dónde vino el catolicismo? Si investiga un poco, encontrará que vino de los antiguos misterios babilónicos,
los que se remontan a Nimrod y Semiramis.
Sólo se cambiaron los
nombres para darle la apariencia de una organización cristiana.
“La madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”.
¿Me permite mencionar algunas
abominaciones que vinieron de Roma?
Entre ellas está el partido nazi que estaba formado por jesuitas y otros católicos de alta posición jerárquica.
Luego está el partido comunista, otro producto o rama de la madre de las rameras.

INCREIBLE DOCUMENTAL : PROFECIAS SOBRE EL VATICANO (GOLPE DE ESTADO)

LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL VATICANO : (Se Cumple Las Profecías del Papa Negro)
son eventos inexplicables del mundo 2013
1 (Sonidos En El Cielo, Trompetas) 2 (Señales En El Cielo) 3 (El Papa Renuncia) 4 (Cae Un Rayo en el Vaticano) 5 (Cae Meteorito En Rusia) 6 (Complot en el Vaticano)
[Noticias del momento 2013]
EL COMPLOT EN EL VATICANO (La verdad Porque Renuncio El Papa) 1 (golpe de estado y renuncia del papa) 2 (EL PAPA DESAPARECE) 3 (se cumple la profecia de papa negro) 4 (El papa no Renuncio) 5 ( A EL PAPA LO CAMBIARON POR CONVENIENCIA) (El papa no es el anticristo) Creemos en la PROFECÍA BÍBLICA, NO dependemos presagios humanos pero, NO los desestimamos, LOS LEEMOS y analizamos…
En 1595 se publicaban las Profecías que –según afirmaban- San Malaquías (1094-1148) escribió. En ellas se adelantaban hechos y nombres sobre los futuros pontífices, llegando a aventurar cuál de ellos sería el último.”De la gloria del olivo”. Así describía San Malaquías, en sus “Profecías”, el pontificado de Benedicto XVI, tras el cual todo cambiaría según él. Su sucesor, el papa 112 según su listado, sería “Pedro el Romano”, y bajo su mandato, “la ciudad de las siete colinas será destruida”. La sorpresiva renuncia de Benedicto XVI ha devuelto la actualidad mediática a estas palabras, escritas en el siglo XII.
En las últimas horas, un medio de comunicación de Honduras me abordó y me hicieron una prolija entrevista sobre este tema.
COMPLOT EN EL VATICANO
Benedicto XVI fue objeto de presiones internas del Vaticano para abdicar al papado y crear el escenario necesario para el colapso final de Babilonia La Grande.
ACLARACIONES DOCTRINALES SOBRE A ABDICACIÓN DEL PAPA BENEDICTO 16-
1.- Fue algo planeado para una transición camuflada en el romanismo pues el siguiente PAPA SERÁ COEXISTENTE EN TIEMPO CON EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA DESCRITOS EN APOCALIPSIS 13.
2.- NO es cierto que el PAPA JUAN PABLO 2 vaya a REVIVIR para catapultarse como la Bestia del Apocalipsis. Dejen de creer suposiciones y descontextualizar la Palabra..Los siete reyes no son siete Papas sino siete Imperios. Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia y ROMA….que regresa y vuelve a resurgir como UNIÓN EUROPEA en el final de los días CONVIRTIÉNDOSE EN EL SÉPTIMO Y ÚLTIMO IMPERIO HUMANO.
3.- EL siguiente PAPA NO será ni el falso profeta ni tampoco el Anticristo sino un ensamble del ecumenismo para que los católicos adoren al Anticristo y se sometan a la autoridad del FALSO PROFETA en los días de la tribulación apocalíptica.
4.- El que imita la Resurrrección del Mesías debe ser el Anticristo y no el FALSO PROFETA QUE DEBE SER JUDÍO ni tampoco el siguiente PAPA ROMANO-.
5.- La repentina Abdicación de Benedicto 16 es una SEÑAL PROFÉTICA IMPRESIONANTE pues, ello da prueba que el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA está a un paso pues esto consolidará y acelerará la instauración de un Nuevo Orden Mundial. El beneficiado de ésto es el Anticristo y El Falso Profeta que están en algún lugar ya preparados para surgir en el escenario profético de la historia contemporánea….
6.- NO SE ASUSTEN….esto debía suceder. Lucas 21.9 NO os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.


CONOCE MÁS EN http://historiadelfuturo.tv
ME GUSTA▼▼▼COMPÁRTELO▼▼▼SUSCRIBE TE▼▼▼COMENTANOS:
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

La historia detrás de la foto del rayo que cayó en El Vaticano (12/02/13)

INCREIBLE DOCUMENTAL : COMPLOT EN EL VATICANO [DOCUMENTAL] – GOLPE DE ESTADO

DOCUMENTAL: EL COMPLOT EN EL VATICANO (La verdad Porque Renuncio El Papa) 1 (golpe de estado y renuncia del papa) 2 (EL PAPA DESAPARECE) 3 (se cumple la profecia de papa negro) 4 (El papa no Renuncio) 5 ( A EL PAPA LO CAMBIARON POR CONVENIENCIA) (El papa no es el anticristo) Creemos en la PROFECÍA BÍBLICA, NO dependemos presagios humanos pero, NO los desestimamos, LOS LEEMOS y analizamos…
En 1595 se publicaban las Profecías que –según afirmaban- San Malaquías (1094-1148) escribió. En ellas se adelantaban hechos y nombres sobre los futuros pontífices, llegando a aventurar cuál de ellos sería el último.”De la gloria del olivo”. Así describía San Malaquías, en sus “Profecías”, el pontificado de Benedicto XVI, tras el cual todo cambiaría según él. Su sucesor, el papa 112 según su listado, sería “Pedro el Romano”, y bajo su mandato, “la ciudad de las siete colinas será destruida”. La sorpresiva renuncia de Benedicto XVI ha devuelto la actualidad mediática a estas palabras, escritas en el siglo XII.
En las últimas horas, un medio de comunicación de Honduras me abordó y me hicieron una prolija entrevista sobre este tema.
COMPLOT EN EL VATICANO
Benedicto XVI fue objeto de presiones internas del Vaticano para abdicar al papado y crear el escenario necesario para el colapso final de Babilonia La Grande.
ACLARACIONES DOCTRINALES SOBRE A ABDICACIÓN DEL PAPA BENEDICTO 16-
1.- Fue algo planeado para una transición camuflada en el romanismo pues el siguiente PAPA SERÁ COEXISTENTE EN TIEMPO CON EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA DESCRITOS EN APOCALIPSIS 13.
2.- NO es cierto que el PAPA JUAN PABLO 2 vaya a REVIVIR para catapultarse como la Bestia del Apocalipsis. Dejen de creer suposiciones y descontextualizar la Palabra..Los siete reyes no son siete Papas sino siete Imperios. Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia y ROMA….que regresa y vuelve a resurgir como UNIÓN EUROPEA en el final de los días CONVIRTIÉNDOSE EN EL SÉPTIMO Y ÚLTIMO IMPERIO HUMANO.
3.- EL siguiente PAPA NO será ni el falso profeta ni tampoco el Anticristo sino un ensamble del ecumenismo para que los católicos adoren al Anticristo y se sometan a la autoridad del FALSO PROFETA en los días de la tribulación apocalíptica.
4.- El que imita la Resurrrección del Mesías debe ser el Anticristo y no el FALSO PROFETA QUE DEBE SER JUDÍO ni tampoco el siguiente PAPA ROMANO-.
5.- La repentina Abdicación de Benedicto 16 es una SEÑAL PROFÉTICA IMPRESIONANTE pues, ello da prueba que el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA está a un paso pues esto consolidará y acelerará la instauración de un Nuevo Orden Mundial. El beneficiado de ésto es el Anticristo y El Falso Profeta que están en algún lugar ya preparados para surgir en el escenario profético de la historia contemporánea….
6.- NO SE ASUSTEN….esto debía suceder. Lucas 21.9 NO os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

El Fin de los Papas – Último Papa – Francisco Primero – Benedicto XVI – Juan Pablo Segundo – Muerte

Hola gente, les saluda fijaredo, parece ser que el fín de la iglesia catolica se aproxima.

Como todos sabemos ya de tiempo atras, que los masones se estan apoderando detodos los poderes de este mundo para poder poner un gobierno mundial, y su tactica es haciendole guerra y desfalcando a los paises que tienen recursos, tales como el petroleo y otras riquezas. todos sabemos que el vaticano tiene un tesoro codiciable, y al parecer yá está en la mira. Al vaticano se le han sacado sus trapitos al sol para desprestigiarlo, debilitarlo y que disminuyan sus seguidores, hasta llegar al punto que cuando llegue su destruccion y conquista, no repercuta tánto en el mundo. El futuro gobierno mundial ya está a la buelta de la esquina. El gobernante mundial que viene, no necesita religiones, al contrario, le estorban las religiones, porque él se proclamará Dios y demandará que solo a él se le adore. El cual se opone y se exalta contra todo lo que se llama Dios, o es adorado; tanto que como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios. segunda de Tesalonicenses 2:4. Por lo tanto al nuevo gobierno mundial le estorva el vaticano, y cuanta religion haya en el mundo. La siguiente cita es muy probable que se refiera al vaticano. Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Apocalipsis 18:8.
Por mucho tiempo los masones se ocultaron, y trabajaron detras de las cortinas mientras tomaban fuerza conquistando los puestos más altos como las presidencias de paises, y puestos ejecutivos, adueñandose de las compañias más grandes del mundo, al punto de manipular para llevar acabo sus planes que es implantar el gobierno mundial. Satanas esta detras de todo esto. El unico fin de satanas, es obtener todo el poder para de una, exterminar y borrar al ser humano del planeta. Pero para ello nesecita poseer un dirigente mundial. satanas una ves le ofrecio todos los reinos de la tierra a Jesús. Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo; A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me es entregada, y a quien quiero la doy. Si tú, pues, me adoráres, todos serán tuyos. Lucas 4:5 – 6 – 7. Pues bien, esos reinos con toda su gloria y poder que Jesús rechazó, hace más de 2000 años, Otro sí lo aceptará, y ese sera el anticristo, o mejor conocido como la bestia, el proximo gobernante mundial.

Señoras y señores. Los masones, e iluminátis han permitido muchos documentales en las cadenas de televisión más populares, y vidéos virales hacerca de los planes de ellos. Ya no se están ocultando, pues es plan de ellos que el mundo sepa de una vez quienes son ellos. Al principio se escandalizó el mundo cuando se supo de sus planes siniestros. pero ahora parece que ya no es de tanto escandalo, y nos estamos acostumbrando a escuchar y saber de sus malignos planes, e inconcientemente el mundo lo esta aceptando. Y pronto estara listo para recivir su dirigente mundial. Los masones se han destapado y están diciendo al mundo. Señoras y señores, venimos a apoderarnos del mundo, y ya no hay quién nos pare.

Ahora yo Fijaredo les doy un consejo. Es inutil detener este nuevo gobierno mundial. Perdera el tiempo quien quiera hacerlo. yo recomiendo que ni lo intenten. Pues ya esta escrito en la Biblia que este gobierno mundial, sí sucedera. Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda tribu, y lengua y nación. Apocalipsis 13:7. aunque solo durará 3 años y medio. Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potestad de actuar cuarenta y dos meses. Apocalipsis 13:5. Este mundo es un barco que se está undiendo. No hay vuelta atras. Aceptar a Jesús como nuestro único y suficiente salvador, es la unica puerta, es nuestra unica y verdadera esperanza. Jesús dijo. Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25


CONOCE MÁS EN http://historiadelfuturo.tv

Francisco I: Colapso Mundial Inminente

Este video-artículo ofrece una teoría sobre el papel que el nuevo papa Francisco I puede desempeñar en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
¿Es casual la forma y el momento en que ha sido elegido papa? ¿Su elección anticipa un colapso mundial?

https://jesuscaminoluzyvida.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=319&action=edit

Obama se une con el papa Francisco I para ley dominical

Ley dominical mundial y persecución del Vaticano – Alejandro Bullón

LEY DOMINICAL EN ESTADOS UNIDOS, BENEDICTO XVI PROMUEVE LEY DOMINICAL MUNDIAL, illuminati, masonería, ojo que todo lo ve, Lucifer, Cristo Cósmico, Maitreya, Iman Mahdi, OVNI, Extraterrestre, Salfate, todo calza, Madane Helena Blavatsky, Alice Bayley, Nueva Era, El milenio, Anticristo, Mila años de Paz, tercer templo de jerusalen, Budismo, OSNI, Krisna, Chango, San Rafael, Arcangel Miguel, Yin Yang, Equilibrio del universo, reptiliano, Anunakis, calendario maya, 2012, fin del mundo, el dragón, la serpiente antigua, diablo, diablo existe, fantasma, virgen maría, Benedicto xvi, endemoniado, poltergeist, casa encantada, castillo fantasma, drácula, triángulo de las bermudas, atlántida, agujero negro, infierno, limbo, purgatorio, seol, muerte, brujería negra, hechicería, espiritismo moderno, agatha liz, josie diez canseco, chamán, espíritus desencarnados, apareció fantasma, sepulcro, thriller, ac dc, kiss, alice cooper, black sabath, iron maiden, baphomet, endemoniado, satanizado, engaño maesto, gran engaño de Satanás, origen del pecado, teosofía, falso mesías, Daniel Estulin, Alex Jones, Adrian Salbuchi, Alejandro Bullón, Hugo Gambetta, David Gates, Stephen Bohr, menora, yon kipur, la expiación, arca de la alianza, tercer templo, falso mesías

Ley Dominical y Marca de la Bestia Chip 666 – Robert Costa

a  P R E P a R a R S E E E E E E E E E E E…. Buscando de Cristo Jesús.. El único slvador!!!!

EL FIN DEL MUNDO ¿2013? – ALEJANDRO BULLON

Señales antes del fin:

MATEO 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
La venida del Hijo del Hombre
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,

PROFECIAS DEL FIN DEL MUNDO 2013 (IMPRESIONANTE)

https://jesuscaminoluzyvida.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=319&action=edit

¿Se va acabar el mundo? ¿La explicación del Apocalipsis? (2013) | vaticanocatolico.com

Iglesia católica: http://vaticanocatolico.com
Catholic Church (English): http://vaticancatholic.com
Tienda católica: http://www.mhfm1store.com/spanish.html

Presentamos nuestro nuevo video sobre el Apocalipsis. Es un video que Ud. no puede dejar de ver. El video cubre el tema de las bestias del Apocalipsis, los reyes, el Anti – Papa Francisco y si éste último se ajusta a lo dicho por el Apocalipsis y cómo se ajusta. También cubrimos otros puntos importantes sobre el Apocalipsis, la marca de la bestia, el Anticristo y más.

Así es el rito de la ordenación sacerdotal

El rito de la ordenación sacerdotal es uno de los más antiguos de la Iglesia Católica. Algunos de los gestos que han llegado hasta nosotros ya se celebraban en el siglo I.

Este rito se realiza tanto en la ordenación de los obispos como en la ordenación de presbíteros y diacónos. Siempre lo preside un obispo y tiene lugar entre la liturgia de la Palabra y la liturgia Eucarística.

Comienza con el llamado rito de introducción. Se pronuncia el nombre de cada candidato y éste responde en latín Adsum, Aquí estoy

Mons. Juan Javier Flores
Pontificio Instituto Litúrgico San Anselmo
Son unas preguntas o incluso algún juramento. En el caso del presbítero, es la promesa de castidad y de obediencia al obispo.

Después los candidatos se postran en el suelo en señal de humildad y de súplica. Mientras tanto los presentes se arrodillan y cantan la Letanía de los Santos, y se les pide que ayuden a los ordenados.

Entonces comienzan los momentos más importantes de la ordenación. Uno de ellos es cuando el obispo impone sus manos en la cabeza del candidato.

Mons. Juan Javier Flores
Pontificio Instituto Litúrgico San Anselmo
Es el momento en que el Espíritu Santo desciende por medio del sacramento, acción sacramental, al ordenado.

El otro es cuando se hace la oración consagratoria. Tras éste rito, el diacóno ya es sacerdote.

Despues vienen una serie de ritos que llaman explicativos. En el caso de la ordenación episcopal, se unge la cabeza y se impone la mitra, el anillo y el báculo al nuevo obispo.

Mons. Juan Javier Flores
Pontificio Instituto Litúrgico San Anselmo
Al presbítero, se le unge con el crisma siempre las manos: las manos que bendicen, las manos que van a ordenar, las manos que van a consagrar, entonces hacen la unción de manos.

El diácono en cambio recibe una Biblia porque será el ministro de la proclamación del Evangelio.

El ritual puede variar según las tradiciones de cada país. En España, las personas se acercan a besar las manos al nuevo sacerdote y en Italia y Alemania sólo se acercan para que les dé la bendición.

¿Cómo es una ordenación sacerdotal? 1/3

¿Cómo es una ordenación sacerdotal? 2/3

Ordenacion Sacerdotal 7-12-10 Pro Ecclesia Sancta

Rito del Sacramento del Orden Sacerdotal

Ordenación Sacerdotal Anglicana

EX SACERDOTE SATANICO – DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ -PARTE 1

Ex satanista salvadoreño Adan Andradez testimonio completo

★TESTIMONIO DE EX BRUJO EL INFIERNO

hay mas videos en el canal-testimonios-profecias-ex satanista-ex brujo-ex homosexual-josmar flores-tony perez-jose adan andrade-yiye avila-luis lara-david diamond-antonio bolaniez-dario salas-josue yrion-hugo alvarez-niños predicadores-armando alducin-ex sacerdotes catolicos-musica cristianas predicaciones-peliculas y mucho mas en el canal

Tremanda Profecía -Tienes que saberlo antes de pasar!

“La BESTIA salvaje que era pero no es; ESTE ES EL OCTAVO, Y ES DE LOS SIETE, y está para destrucción.” – Apocalipsis 17:11

The Beast From The Bottomless Pit ??- Revelation 17

Barack Obama: 2nd Beast of Revelation

PAPA FRANCISCO I PROMUEVE NUEVO ORDEN MUNDIAL 2013

Papa Francisco I Bergoglio adora a LUCIFER en el Vaticano 30/03/2013

Descubriendo el Vaticano- Capilla sixtina

la capilla del principio y del fin, conociendo la historia del la capilla sixtina

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATOLICA.

La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica? Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento, ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?

Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la “conversión” del emperador romano Constantino. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C. Constantino convocó al Concilio de Nicea en un intento por unificar la cristiandad. Constantino visualizó el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio Romano, el cual en ese tiempo comenzaba a fragmentarse y dividirse. Mientras esto hubiera parecido ser un desarrollo positivo para la iglesia cristiana, el resultado fue todo menos positivo. Al igual que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana, sino que continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano.

Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de la creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente antibíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo” Algunos claros ejemplos de ello son los siguientes:

(1) El Culto a Isis, una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del cristianismo, reemplazando a Isis con María. Muchos de los títulos que fueron usados por Isis, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a María. Se le concedió a María un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a Isis.

Acceso Secreto – El Vaticano (2011)

VIDEO CATOLICO QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO

Terrible testimonio de Rosalía de Jesús, ex monja Católica Romana. Miguel Sánchez Ávila.

Impactante y atroz testimonio de ex monja y la explicación detallada de los maltratos y crímenes en los monasterios católicos en el tiempo actual.

Vaticano y sus secretos. ( Quien mato a Juan Pablo I)

Parte 1

Parte 2

Acceso Secreto: El Vaticano (documental completo)

Vaticano y sus secretos

Parte1 , 2, 5 y 6:

Vaticano y sus secretos – Parte 3:

Documental – Martin Lutero , El Reformador (The History Channel)

Descubriendo el Vaticano- Capilla sixtina

la capilla del principio y del fin, conociendo la historia del la capilla sixtina

Advertisements

19 thoughts on “El Vaticano

  1. Pingback: La virgen es el diablo | Jesus: La Verdad, El camino, La Luz y La Vida

  2. Pingback: Nostradamus y la profecia del 2012 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  3. Pingback: La Profecía de San Malaquías de los Papas y Antipapas | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  4. Pingback: Papa Francisco, magia, gaia, y el culto a Lucifer que nos llevarán al ECUMENISMO | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  5. Pingback: LA TRINIDAD ORIGEN CATOLICO-PAGANO | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  6. Pingback: LO QUE OCULTA LA IGLESIA CATOLICA | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  7. Pingback: LOS CRIMENES DE LA IGLESIA EN EL NOMBRE DE LA FE | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  8. Pingback: The Signs of God’s Existence – Documentary [Full Length] | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  9. Pingback: SIMBOLOS SATANICOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS EVITAR | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  10. Pingback: El supuesto ataque químico cerca de Damasco parece ser un “montaje mediático” | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  11. Pingback: Es un Walk-in Valeria Lukyanova, la Barbie Humana?: | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  12. Pingback: Aliens Calvoides, ¡están entre nosotros desde hace Milenios! | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  13. Pingback: Pope John Paul II calls for a New World Order at Gandhis Memorial 1986 – NWO | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  14. Pingback: Fin del mundo y el diablo (niño ve el apocalipsis), Sonidos Extraños por el Mundo, Illuminatis y Masones, Falso Papa y Nuevo Orden Mundial | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  15. Pingback: EL PROPOSITO OCULTO DE FACEBOOK Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  16. Pingback: LA HUIDA Y MUERTE DEL PAPA FRANCISCO (según la profecía del Tercer Secreto de | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  17. Pingback: ¿EL COMIENZO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL? | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  18. Pingback: Los Santos REPTILIANOS METAMÓRFICOS de la iglesia católica: San Cristóbal Cinocéfalo, san Jorge, santa Marta, Antonio de Padua | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  19. Pingback: Las profecías de Nostradamus 2014 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s