Crisis Económicas del Mundo (CEM)

La realidad es cruda, por lo tanto se hace increíble, pero hay que aceptarla y enfrentarla:

¡D E S P I E R T A   AM I G O!

Lo que está pasando en el mundo es algo que ha estado gestándose por más de 2000 años, desde mucho antes de Cristo. es un plan conspirativo para instaurar un gobierno único en el mundo y que ha estado fraguándose desde sociedades muy antiguas. En nuestros días este plan está a punto de hacerse realidad.  Puedes observar los discursos de los políticos a nivel mundial hablando de Un Nuevo Orden Mundial (NOM en español, NWO en inglés).  De los antiguos imperios que han promovido esa concentración de poder Roma es el ejemplo más palpable. En los tiempos del gobernador romano Constantino éste quiso extender su poderío a lo que en ese entonces era el mundo.  Como todos sabemos Roma ha sido desde siempre la gran perseguidora del cristianismo hasta el punto de casi disolverlo, pero cuando Constantino vió en el cristianismo la oportunidad de extenderse políticamente, y tener el mundo en sus manos; esto es lo que se ha publicado en la historia y oficializó la religión Católica (Aquí, creo. está la verdad Click por favor) como la religión oficial; de esta manera ganaba la aprobación de los pueblos cristianos que fueron anteriormente perseguidos. Así fue como Roma logró extender su dominio y formar aquél famoso imperio romano.  Desde entonces Roma ha venido distorcionando las sagradas escrituras, escondiendo asuntos bíblicos muy importantes; de las misas han hecho un rito satánico, en la cual tal vez el 30% ó 40% son mensajes cristianos, todo lo demás son inventos para ocultamente rendir culto a Lucifer.  Esto no quiere decir, de ninguna manera, que todos los católicos no son cristianos, como tampoco todas las religiones evangélicas son cristianas. Lo mismo que pasa en el catolicismo lo pasa en las iglesias cristianas, hay infiltrados satánicos de muy alto nivel distorcionando la doctrina cristiana para engañar a la humanidad y hacer que pierda la fé, porque éste es el plan de Lucifer. Créalo o no ésta es la realidad que vive el mundo hablando en terminos criostianos. Los desastres que el mundo vive hoy, en todo el sentido de la palabra, tienen su origen en las manipulaciones y ocultismo llevados a cabo en contra del desarrollo humano por los grupos conspirativos que se llaman a sí mismos los iluminados (Illuminati, Masones, Rosa Cruces, Caballeros de Colón, Caballeros de Malta, Guardianes de la Luz, Mk Ultra; hay decenass de ellos, que se sepa).  De esta manera las crisis económicas y crisis sociales que ha vivido la humanidad no son fortuitas, sino que han sido manejadas por las sociedades secretas, quienes manejan el mundo desde la clandestinidad.

Este NOM convertirá el mundo físico en una sola unidad Política, Económica, Social y Religiosa, donde habrá una moneda única, un único sistema financiero con una economía única en el mundo y una religión única.  De hecho este proceso comenzó hace unos años con la creación de la Unión Europea (UE), Con los tratados de libre comercio en el mundo, con la convergencia de datos, tiempo y espacio a travéz del Internet, Ciencia y Tecnología, es decir ya no hay distancia entre territorios o personas, el tiempo y el espacio and colapsado o converjido en un punto común. Ya, inclusive, hablamos por teléfono (tecnología de FaceTIme) y nos vemos las caras y lo que estamos haciendo sin importar donde estemos hubicado.  Todo esto nos pone cada vez más y más cerca del NOM.

En el orden económico vemos como el sistema financiero cada vez es más global con la unión de grandes bancos y la creación de un Banco Central Global (Ejemplo de ello son el Banco Central Europeo, el FMI y El Banco Mundial).  La creación de una moneda única mundial, la cual ya existe.  Las targetas de crédito fue el primer jigantesco paso dado en torno ha la globalización del sistema financiero y la economía.   La economía global está más y más cerca cada vez.

El organismo creado para controlar la globalización de los Sistemas Políticos y las Finanzas, es la Organización de Naciones Unidas – ONU (UN en inglés).  La ONU controla todo lo que tiene que ver con relaciones diplomáticas (Relaciones Internacionales) entre las naciones del mundo. La ONU es quien dirije las políticas de endeudamiento de los países con el FMI, entre otras muchas cosas, y el único objetivo es evitar que los países se desarrollen unilateralmente porque de esa manera se aseguran que cada nación forme parte de su plan del NOM.  La deuda externa es algo que le será otorgada a cada país, es decir le condonarán la deuda a cada país como una forma de que la gente se esté tranquila y acepten ese Nuevo Orden Mundial y que ellos venden como bueno, pero del que todos seremos esclavos.

En cuanto a la globalización de las religiones, es decir que todas las religiones converjan en una sóla mundialmente, el Vaticano es el encargado de manejar esto a travez de diferentes programas organizados para ello y que los desarrollan muy subliminalmente; ejemplo de éstos son: 1) La contínua promoción del ecumenismo por los papas, Francisco I tiene esa responsabilidad;  2) El impulso contínuo para sembrar en la mente de la gente el resar el Santo Rosario y rendir culto a la Virgen María; todos sabemos que lo uno y lo otro es para adorar a Satanás.  Eso es lo que ha estado sucediendo desde el Concilio Vaticano II creado por el papa Juan XXIII y que ha sido continuado por todos los demás papas después de él. Ese fue el principal trabajo de Juan Pablo II, Benedicto XVI y es el trabajo que vino a finalizar  Francisco I, quien será el último papa en la historia de papados del Vaticano según las profecías de San Malaquías, el cual es, también, un falso papa. Es bueno resaltar que Francisco I  ni siquiera es Papa, no se diga ser obispo, es decir que como quiera es un falso papa traído ahí para dar continuidad a los planes del Nuevo Orden Mundial y una religión única.

El Vaticano maneja gran parte de los recursos del mundo: monetarios, científicos y tecnológicos, religiosos y por qué no decirlo, también influye en las relaciones sociales en todo el mundo.  El Vaticano es dueños de las corporaciones más grande del mundo, incluyendo las principales cadenas de noticieros del mundo.  La manipulación y el control mental sobre la gente es casi total, decimos casi sólo por dejar un margen.  Mucha gente cree que la CIA, el FBI, la KGB y otros organismos de inteligencia mundial son de sus respectivos países, quien así piense está equivocado pues la gran mayoría son dependencia del Vaticano.

La última parte será la unificación de todas las culturas del mundo en una sola sociedad regida por Un Sólo Sistema Global de dos clases sociales, una muy alta y una muy baja, y que no es más que lo que llaman Nuevo Orden Mundial.

Ellos venden El NOM como un sistema donde todos estaremos mejor, donde habrá justa distribución de recursos y donde todos viviremos en paz y satisfechos. No se deje confundir por favor; El NOM es un sistema comunista y totalitarista como nunca jamás ha existido en la historia de la humanidad.

Con todo el trabajo que han estado haciendo para cumplir con la agenda del plan del NOM lo que están haciendo es darle surgimiento a lo que las sagradas escrituras describen como el Anti-Cristo. Sí, así como lo oyes.  Estamos viendo como las profeciías bíblicas se están cumpliendo. De hecho lo que el mundo está viviendo actualmente es el principio de los dolores para dar paso a las profecías bblicas del Apocalipsis o libro de las Revelaciones y las del libro de Daniel. Dicho sea de paso, éstos son dos libros que se complementan, como sabemos el libro de Revelaciones tiene mucho simbolismo lo que lo hace diícil de interpretar para una persona con conocimientos cristianos limitados; pero el libro de Daniel practicamente define los enigmas y simbolismos de Revelaciones. Dios es sabio y nunca nos da las informaciones incompleta o de forma que no podamos entenderlas.

Todo el preámbulo anterior es para que le pueda ser más comprensivo el tema de la Crisis Económica Mundial (CEM), la cual tiene sus bases en esas cosas, y que pasamos a detallar a continuación.

La Crisis Económica Mundial:

Las crisis económicas siempre han sido mecanismos útiles utilizados para beneficiar las aspiracioneas de sectores financieros y/o políticos interesados en sus propios beneficios sin pensar en los pueblos.  Cada vez que hay crisis de magnitudes ajigantadas los sectores más poderoso salen beneficiados, la clase media y los más porbres salen perjudicados en gran magnitud.  La I y II Gerra Mundial siempre fueron  precedida por una crisis económica y financiera global, con ello los sectores financieros capitalizan las circunstancias para comprar todas las acciones que pierden valor en las bolsas de valores y así se quedan con todos los bancos, las compañías y el dinero de la gente.  Esa es, en grado mayor, la razón de las guerras.   De modo que la crisis mundial actual también va acercándonos a la III Guerra Mundial, los objetivos básico son descapitalizar a la gente, globalizar los bancos bajo el nombre de Banco Central Mundial y crear la guerra para dar paso a la cabeza que dominará el mundo, el Anti-Cristo o bestia que impondrá el código 666.

La CEM está cada día acrecentándose. Podemos ver la grave crisis generada en Estados Unidos y que tiene su agravamiento desde el 2008 pero que realmente se inicia con el 11 de Septiembre y todos los demás atentados terroristas perpetrados en todo el mundo. Vemos como China ha estado bajando con respecto al superavi que tenía en su economía, La UE va de mal en peor, muchos países europeos al borde de la quiebra (España por ejemplo, donde sólo el desempleo llega al 25%) y algunos se han declarado en bancarrota tales como Italia, Grecia, Atenas. En Europa mucha gente está no solo pasando hambre sino que han tenido que recurrir ha un estilo de vida colectivo, es decir muchas familias se juntan y preparan tiendas como viviendas, compran y cocinan comidas juntos y pagan los servicios básicos en comunidad; todo ello como forma de palear la situación. La situación es mucho más grave para los países que forman la Unión Europea.  Muchos trabajadores se quitan la vida, como en China, porque lo que producen no le alcanza ni siquiera para el que trabaja, no se diga para mantener una familia (Ver este video de los bajos salarios que reciben los trabajadores en China).  Muchos de los inmigrantes en Europa están pidiendo el pasaje a la embajada de su respectivo países para regresarse o emigrar a otro lugar.  Estamos poniendo la situación de manera muy resumida para no hacerlo leer mucho y tomando en cuentta que cada tema es un libro habierto; por lo tanto es difícil abarcarlo todo, más sin embargo hemos proporcionado gran cantidad de informaciones de apoyo para su mejor comprensió, pero de cualquier modo es responsabilidad suya, hermano lector, investigar estos datos si los considera interesantes; se sorprenderá si hace las investigaciones de lugar.

Toda estas crisis en el mundo no se han dado fortuitamente, son crisis provocada para crear una situación de caos global y provocar conflictos entre los países más afectados. De estos conflictos vendrán las guerras y éstas guerras darán origen a la III Guerra Mundial (WW III). Con la gran cantidad de armamentos nucleares y biológicos que hay en el mundo podremos imaginarnos de quémagnitud será esta guerra; se estima que con las armas que existen el mundo se puede destruir 28 veces peor que lo que pasó en Iroshima y Nagasaki y, de esta guerra, resultará ese gobierno único y con un sistema mundial único como lo hemos explicado antes. Tal y como pasó después de la II Guerra Mundial y el surgimiento de la Union Europea. En síntesis por iniciativa de Roma, y en Roma – El Vaticano, es que se gesta y aprueba la UE.

El Nuevo Orden Mundial en el principio será lo que prometen pero al cabo de cierto tiempo será el sistema más hostíl donde se perseguirá a la gente por sus creencias religiosas, por sus ideas políticas, si son contrarias al sistema, y por hablar cosas que no debe hablar según el sistema.  Será la persecución y masacre de seres humanos como jamás se haya visto en la historia de la humanidad.  Lo que hizo Hittler le quedaría cortito a lo que será ese sistema. La razón es porque será el real Anti-Cristo que describe el Apocalipsis y el Libro de Daniel y el deseo de la élite de eliminar el 90% de la población Mundial; de ante manos sabemos que Lucifer se alimenta de sangre y maldad. Entonces se estarán desarrollando todas las escenas descritas en el apocalipsis según los siete sellos y los siete ángeles.

Todo lo que esto significa es que Cristo está cerca, muy cerca. No es pura teoría como mucha gente cree.  Realmente ni siquiera las personas de hace dos mil años estaban equivocadas en que Cristo vendría pronto, porque para Dios “un segundo es como mil años y mil años como un segundo”.  Dios es el Alfa y la Omega: Primero ve el fin de las cosas antes de que acontescan.  Es decir, para Dios El Futuro es Historia.

Querido hermano(a) que lee, con lo que exponesmo aquí no pretendemos asustarle con teorías comspirativas, como mucho lo llaman; no, solo queremos que se empape de la verdad y que siga su vida normal pero consciente de lo que tienes que hacer para defenderse usted mismo y a su familia. No creo que vaya más allá de buscar de Cristo con todo su corazón e informar a sus seres queridos de lo mismo para que hagan lo mismo porque nadie puede hacer nada para parar lo que ya es un hecho.  Este es el plan de Dios para castigo al hombre por su soberbia y altanería.

—————————————————————————————————————————-

¡¡¡ H A B R E  L O S OjOs !!!

Lo único que podemos hacer para salvarnos del desastre que está arropando el mundo, y que será peor en el futuro inmediato, es buscar de Cristo:

Advertisements

11 thoughts on “Crisis Económicas del Mundo (CEM)

  1. Pingback: SIMBOLOS SATANICOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS EVITAR | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  2. Pingback: Es un Walk-in Valeria Lukyanova, la Barbie Humana?: | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  3. Pingback: The End of Barack Obama? | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  4. Pingback: SERVICIO SECRETO ALIEN DE OBAMA visto en AIPAC Conferencia 2012 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  5. Pingback: Walter Veith – (21) A New World Order / Total Onslaught | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  6. Pingback: Fin del mundo y el diablo (niño ve el apocalipsis), Sonidos Extraños por el Mundo, Illuminatis y Masones, Falso Papa y Nuevo Orden Mundial | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  7. Pingback: Tras los pasos de Detroit: Nueva York podría ser la siguiente en declararse en bancarrota | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  8. Pingback: EL PROPOSITO OCULTO DE FACEBOOK Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  9. Pingback: Tomorrow World 2013 and beyon | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  10. Pingback: Profecias de San Malaquias El Ultimo Papa Ocurrira en 2013 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  11. Pingback: La era del crudo barato se agota: “Vivimos el comienzo del fin de la civilización moderna” | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s