About

¡Bienvenido a este web site!

¡Hola, Amigo Lector!

Es, sin lugar a duda, motivo de placer el tenerlo como huesped e interesado en los datos que aqui se exponen.  Con ello solo queremos llamar su atencion para que entre en contacto con una cruda realidad que vivimos los humanos y que cada dia esta realidad nos cubrira mas y mas. Si es que no lo estas ¡DESPIERTATE! ¡DESPIERTATE! ¡DESPIERTATE!  Nos manejan como “Conejillos de India” a nuestras espaldas y nos hacen creer que hacen lo mejor por nosotros y para nosotros.  Todos nos mienten en gran manera.

Pero tenemos una gran verdad y esperanza de vida!, de Vida Eterna! si buscamos seriamente de Jesus, nuestro salvador; quien de muy buena manera y lleno de amor entrego su vida para redimirnos de nuestros pecados y podamos disfrutar de la gracia del padre, morando en su reino; por toda la eternidad. Sin temores, con amor verdadero, sin arrogancias ni privilegios, donde tendras todo lo que quieres y como lo quieras, sin mentiras, sin engaños, sin tinieblas que amenacen tu existencia, sin la presencia de la maldad, sin amor a lo material pero que al mismo tiempo lo tendras todo. Esta es la vida que nos ofrece nuestro Señor y Salvador, Cristo Jesus.  Nadie veras al padre si no a traves de él (Mateo 10:32-33).

“y Conocereis la verdad y la verdad os hará libre”: Juan 8:32

Objetivo:

El ovjetivo de este site es llevar la verdad que hemos vivido, que estamos viviendo y que viviremos, los seres humanos durante toda nuestra existencia desde el inicio del mundo.  La información que aquí se presenta ha sido cuidadosamente investigada para mostrar la verdad al lector.

add another page.

Meta:

No pretendemos con ello que  creas en lo que aquí se dice, ni en lo que el autor o autores dicen en casos de enlaces a informaciones. Tampoco se pretende intimidar o asustar a nadie. Por lo tanto nuestra META o  única intensión, y lo hacemos con todo el amor posible y como cristiano, es que todo aquel que tenga la oportunidad de leer este medio, y otros similares que hay muchos otros, pueda despertar, si no lo está, a una realidad que nos afecta a todos y que poco a poco esta moldeando el futuro de la humanidad. Sí, tu futuro, el de tu familia y el de todos.

Si no nos crees y piensas que no son suficientes los datos que aqui se exponen como para ser creíbles, les exortamos tomar la información e investigue por usted mismo.   Hay muchas fuentes: Libros (online, que hasta puede descargasrlos en su PC, bibliotecas), Internet habierto, http://www.youtube.com, http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/ muy interesante site,  http://elgranenganio.wordpress.com/ y siga cada una de las conferencias expuestas por Víctor Sanvincens,, etc…, etc..

En el site hay una pagina donde sugerimos libros de textos y fuentes de información para su edificación.

“y Conocereis la verdad y la verdad os hará libre”: Juan 8:32

Vision:

Que todo ser humano que sea tocado por la verdad que aquí se expone entienda cómo  el mundo ha vivido, vive y vivirá, a luz de las Sagradas Escrituras expresadas en la biblia; y sea un verdadero hijo de Dios, buscando su salvación a través de Jesucristo, su único hijo amado.

Estrategias:

Si no buscamos de Dios, con sinceridad,  en estos momentos tendremos pocas posibilidades de salvar nuestras almas mediante la transformación que nuestro padre celestial hará en nosotros a traves de Cristo Jesús.  Jesús es el PUENTE entre el cielo y la tierra, por tanto nadie verá al padre sino a traves de él (Mateo 10:32-33).

DESPIERTA!   DESPIERTA!    DESPIERTA!…   DESPIERTA!… Estamos en los tiempos del fin!  No del fin del mundo pero si del inicio de un nuevo mundo; La nueva Jerusalen que Dios nos prometio si creemos en su hijo jesucristo. Aunque debemos decir que sí sera el fin del mundo para aquellos que no sean elejidos por nustro señor Jesuscristo. Ya ssabemos lo que pasará con todo aquel que sea condenado a vivir en el infierno por toda la eternidad. Juan 11:25-26

No desestime las informaciones que se exponen en este site; todo esta hecho por tu bien!  O ¿crees que recibimos algún beneficio monetario, o social? de ninguna manera.  Todo el tiempo que invertimos escribiendo estas cosas aqui es por el amor que sentimos por tí, para que también seas salvo.

Nos cuesta mucho sacrificios y horas de trabajo las investigaciones que hacemos  para plasmar estas informaciones aquí y, de nuevo, lo hacemos con el mayor amor sólo buscando tu salvación; esta será mi verdadera recompensa porque con ello glorificamos a nuestro padre celestial y a su hijo Jesucristo.

No importa como haya vivido tu vida hasta ahora. Si has tenido tropiezos, caídas, malas rachas… Si has vivido decepciones y te ha sentido inutil.

                        El señor nos dice:

“Si tienes sed” ven a mí que yo te dare de beber… Juan 7:37-39

“Si estas angustiado” ven a mí que Yo te envío un Consolador… Juan 16:7

“Si te sientes ansioso y afanado” Ven a mí que yo te dare paz… Mateo 6:25-34, Lucas 12:22-31

“Si estas cansado” ven a mi que yo te dare descanso… Mateo 11:28

“Si te sientes sin protección”  ven a mí que Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida… Juan 14:1-6

“Si tienes hambre” ven a mí que Yo te dare de comer… Juan 6:35

“Si te sientes en tinieblas y confundido” ven a mí que Yo Soy La Luz del mundo…  Juan 8:12

Advertisements

10 thoughts on “About

  1. Mi nombre es Pastor Perez, de la Florida. Me impresiono mucho el testimonio de Dr Jose Luciano Luna Diaz, me gustaria invitarlo para un programa, por favor comuniquese con nosotros para hacer planes. Dios le bendiga.

    En el servicio del Señor,
    Pastor Perez
    Eternal Gospel Ministry

    • Hola pastor Pérez,

      Mis disculpas por la tardanza en contestarle.

      Sí que es grandiosa la información que él ofrece en sus comentarios, de extremada importancia. Creo que es una gran prueba de la falsedad que vive la Iglesia Católica. Es lamentable como tantas personas están perdidas porque un grupo de falsantes los mantienen desinformados para sus negros propósitos.

      Sigamos en nuestra misión de aclarar tantas mentes como sea posible; Dios está con sus soldados en estos momentos preparándolos para lo que se avecina. Como Dios mismo lo dice a travéz de su profeta Oseas 4:6 “Mi pueblo perece por falta de conocimientos”.

      Este es el tipo de información que debemos dar a las personas conjuntamente con los evangelios y profecías de las sagradas escrituras para que la gente entienda bien la biblia y cuál es nuestro papel en este mundo.

      ¡Me gustaría saber que tipo de programa es que usted maneja! (¿En la iglesia, TV, Radio…?)

      Muchas gracias de nuevo y que Dios le bendiga a usted también Pastor Pérez!

  2. Pingback: jesuscaminoluzyvida.wordpress.com | Marie & Ashley Love The Lord

    • Thank you Marie for your great comments,

      We are investigator of the true, or at least what we think is the true in anything that match the Sacred words of Yahveh and and His son the Jesus, which is our protector and only through him we will see the Glory of God. On that duty we search the web looking for any good information that can bring awakening light to people.

      It is imperative that those who are awake work together to make possible others people develop a highest consciousness level to make this world better. This is our job in this world, that’s why we landed on the earth planet as a human been. Other than that is just wasting time.

      And the bible said that Jesus is The way, The true and the life, the light of the world….

      Oh, for being a Spanish student you are doing great! You show a great level on your writing. I incongruously wrote in English because you said you speak French and English and learning Spanish but noted at the end that your Spanish level is very good.

      I am glad you like my blog. I’d like yours because you have interesting post there! You can communicate anytime with me! I see all posted comments on my blog.

      Please, continue revealing light to people! we need make a happen that a lot of people wake around the world.

      Again, thank you very match!

  3. Mi nombre es Marie Buchanan, M. Psy Gracias por visitar mi blog WordPress. Me di cuenta que vio mi lista de reproducción de la impía Trinidad de William, el Falso Mesías, Barack Obama como la primera bestia y el Papa como la segunda bestia.
    Yo también tienen una investigación para apoyar esta iniciativa.
    Tengo muchos sitios en diferentes temas, mi ministerio es internacional. HABLO Francés, Inglés y estoy aprendiendo español. Estoy muy impresionado con lo que vi en su sitio hasta el momento. Gracias por pasar por aquí.

    En el servicio a la verdad, (Juan 14:6)
    Marie Buchanan
    http://www.the-truth-ministries.us

    • Please Marie, promote my blog so we can get to many people as we can sooner because we are running out of time. Jesus is coming soon!

      Thanks and Best Regards!

    • Muy real. La gente tiene que despertar. Son tantas las cosas que se estan sucediendo unas tras otras que casi es imposible mantenerse informado de todo por dar una magnitud de lo grave de la situacion con Cristo Jesus, pero la gente cree estar informada cuando en realidad no esta informada de nada.

      Se necesita un despertar profundo en la conciencia colectiva para poder lograr la ascencion con Cristo. Su venida esta muy, pero muy cerca…

      Gracias por su comentario.

    • Thank You for Your Beautiful Comments! 😄😁🤣 We need to promote and spread love to make this World better for all 😄😄😀😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s