If There Is No God, Murder Isn’t Wrong || MARANATHA || 20 WAYS REVELATION 12 REVEALS THE RAPTURE ✔ || FIRST THINGS FIRST – Knowing God’s Will || Revelation 12 The Great Sign l If you only had 6 months left… Being a ready and wise servant || What We Should Do If Nothing Happens Sept 23, 2017 ✔ & Our E-book -|||- Tenía mis piernas llenas de varices y un doctor me dijo usará tomate para desaparecerlas. || Esto es lo que causa la Disfuncion Eréctil en 9 hombres de cada 10; Pero esto la cura para siempre || Esto levanta tu Pene de un Solo Golpe, Destruye la Disfunción Erectil y le da potencia a tu Pene

SPIRITUAL:

  • If There Is No God, Murder Isn’t Wrong

  • MARANATHA

  • 20 WAYS REVELATION 12 REVEALS THE RAPTURE ✔

Video-Text:

Published on Jan 23, 2017  

20 WAYS REV 12 REVEALS THE RAPTURE 

0. REVELATION IS LINEAR NOT CHRONOLOGICAL

  1. GENESIS 37:8/JOSEPH’S DREAM
  2. IDENTITY OF THE MALE CHILD
  3. ALIGNMENT ITSELF IN REAL TIME
  4. CORPORATE ENTITIES OF THE THREE SYMBOLS IN THE SIGN
  5. END TIME CONTEXT NOT JESUS PHYSICAL BIRTH
  6. HUIOS- MAN CHILD/MATURE SON AND HEIR
  7. TEKNON -JESUS AND HIS MOTHER LUKE 2:49
  8. UNNATURAL BIRTH OF ISAIAH 66:7-8 AND REVELATION 12
  9. HARPAZO/CHRIST’S ASCENSION COMPARED
  10. 1 THESSALONIANS 4:17 TIES TO REV 12
  11. THE BODY UNITED WITH IT’S HEAD BEFORE RULE
  12. ISAIAH 26:19-21/THE EARTH GIVING BIRTH
  13. RULE WITH A ROD OF IRON/PSALM 2:6-9
  14. REIGN WITH CHRIST/ REVELATION 2:26-28/REVELATION 12:5/2 TIMOTHY 2:12
  15. MICAH 5:2-3 /RESURRECTION AS BIRTH
  16. THE CHURCH  AS ONE BODY/UNITY
  17. CHURCH AS DISTINCT FROM ISRAEL AND TRIB SAINTS
  18. CASTING DOWN OF SATAN TO EARTH-THE TIMING
  19. ISRAEL WIFE OF JEHOVAH/CHURCH VIRGIN BRIDE OF CHRIST
  20. CHURCH ABSENT FROM TRIB PERIOD IN REVELATION 

Thanks for watching. Please Like Share and Subscribe.
The follwing Info is from the source of this article

Visit us online at

http://heavenlysign2017.com
Follow us on Facebook https://www.facebook.com/heavenlysign…
Hero Down by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license (https://creativecommons.org/licenses/…)

Source: http://incompetech.com/music/royalty-…

Artist: http://incompetech.com/

  • FIRST THINGS FIRST – Knowing God’s Will

  • Revelation 12 The Great Sign l If you only had 6 months left… Being a ready and wise servant

  • What We Should Do If Nothing Happens Sept 23, 2017 ✔ & Our E-book

.

.

HEALTH:

  • Tenía mis piernas llenas de varices y un doctor me dijo usará tomate para desaparecerlas.

Video-Trxt:

Published on Mar 24, 2017 Tenía mis piernas llenas de varices y un doctor me dijo que usará el tomate de esta forma para desaparecerlas.

Las varices son un problema ocasionado por trastornos circulatorios, este puede verse reflejado tanto en hombres como en mujeres, aunque estas últimas.

Son las que más se centran en este problema, ay que afecta mucho a la manera de ver la piel femenina.

Para las mujeres es muy importante tener unas piernas bonitas, sin ningún daño, esbeltas y tonificadas, pero las varices pueden ser un problema recurrente sobre ellas y definitivamente no lucen bien ante la vista de alguien más, ni la propia de la persona.

Sin embargo, este problema no es solo estético, las bases implican un problema en la circulación de la sangre, por lo que su tratamiento es primordial, ya que si no lo hacemos podemos llegar a sufrir de un daño peor en nuestro cuerpo.

Las varices son un problema ocasionado por trastornos circulatorios, este puede verse reflejado tanto en hombres como en mujeres, aunque estas últimas.

Son las que más se centran en este problema, ay que afecta mucho a la manera de ver la piel femenina.

Para las mujeres es muy importante tener unas piernas bonitas, sin ningún daño, esbeltas y tonificadas, pero las varices pueden ser un problema recurrente sobre ellas y definitivamente no lucen bien ante la vista de alguien más, ni la propia de la persona.

Sin embargo, este problema no es solo estético, las bases implican un problema en la circulación de la sangre, por lo que su tratamiento es primordial, ya que si no lo hacemos podemos llegar a sufrir de un daño peor en nuestro cuerpo.

Elimina las várices de forma casera de esta manera

Hay métodos especializados para eliminar las várices, no obstante, estos pueden ser dolorosos y muy costosos, ya que se basan en intervenir la vena dilatada directamente con un líquido que haga que fluya normalmente.

Es por ello que muchas mujeres optan por no realizar esta intervención, bien sea el dinero o el proceso incómodo.

Pero, no hay porqué resignarse a esto, ya que podemos eliminarlas de forma natural con el procedimiento que aquí te enseñaremos. Para esto solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes.

Tomates.

Vendas.
Procedimiento.

Toma un tomate rojo y maduro y córtalo en rebanadas, coloca estas sobre la zona tratar y cubre con una venda, deja que repose por unos minutos y luego retira y lava con agua fría.

Repite este por eso varias veces al día durante un mes y podrás ver los efectos en tu piel, podrás eliminar por completo las várices y además tu piel lucirá excelente.

No dudes en comenzar a probar este tratamiento, es muy beneficioso y te ahorrara la visita al médico y mucho dinero, es por ello que debes comenzar a implementarlo de una vez.

Los resultados dependen de la constancia con que apliques el método, si lo haces diariamente de seguro que en poco tiempo ya verás el cambio, no te vas a arrepentir. Comparte esto en tus redes sociales para que le llegue a más personas.

.

  • Esto es lo que causa la Disfuncion Eréctil en 9 hombres de cada 10; Pero esto la cura para siempre

Video-Text:
Published on Feb 16, 2017 Esto es lo que causa la Disfuncion Eréctil en 9 hombres de cada 10; Pero esto la cura para siempre y nunca mas sufrirá de ese problema. Esto es lo único que debes de hacer.

La IMPOTENCIA es la dificultad o imposibilidad de lograr una erección o de mantenerla durante el acto sexual. Si sucede esporádicamente, puede tratarse de un caso aislado, pero si el 25% o más de los encuentros están marcados por esta situación, es probable que sí la padezca.

La disfunción eréctil impide mantener una vida sexual satisfactoria, afectando la relación de pareja. Repercute en la autoestima, generando vergüenza y falta de confianza.

CONSIDEREMOS:

  • En los diabéticos, la enfermedad puede producir daños vasculares, lo que impide mantener una erección. Es decir, la baja intensidad de la circulación hace que la sangre no llegue debidamente al pene.
  • El colesterol elevado causa daños en los nervios, impidiendo que el pene reviva los impulsos para completar su erección. El colesterol elevado puede aumentar en un 80% el riesgo de padecer disfunción eréctil.
  • El tabaquismo afecta la capacidad de erección y la calidad de los espermatozoides. Fumar 20 cigarrillos diarios o más, incrementa hasta en un 60% el riesgo de sufrir disfunción eréctil.
  • El 14% de los hipertensos, tratados con hipotensores, presentan disfunción eréctil además fuman, el porcentaje se eleva en un 15%.
  • Una solución para el cáncer de próstata es la intervención quirúrgica. Sin embargo, dentro de los efectos secundarios de la operación se encuentra la disfunción eréctil.
  • Diabéticos, hipertensos, obesos, personas con colesterol alto, operados de cáncer de próstata y adictos al tabaco, alcohol o ciertas drogas, tienen posibilidades de resolver sus problemas de disfunción eréctil.
  • Si sufre de ésta u otra disfunción, es fundamental acudir a un especialista y no administrar un tratamiento sin su supervisión. Al mismo tiempo, conversar con la pareja y mantener una actitud positiva, son el inicio de una solución que marcará la diferencia.
  • Compartir, vivir y tener una sexualidad sana y satisfactoria es clave para mantener una buena relación con uno y con su pareja.


REMEDIOS NATURALES PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL:

Gingko Biloba: es uno de los vasodilatadores naturales más usados en el mercado, ya que es conocido por su gran capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital y también al cerebro.
Además, se ha demostrado que sirve para ayudar a generar erecciones en situaciones donde incluso falla la circulación. El Gingko ha demostrado ser muy útil en tratamientos de problemas sexuales relacionados con el uso de drogas antidepresivas, como son la fluoxetina y la sertralina.

Ginseng rojo: es un tónico vigorizante y adaptógeno, que ayuda a liberar óxido nítrico (ON), lo que mejora el flujo de la sangre y por ende las erecciones.

Esta hierba ayuda también a tratar la anorgasmia y la disminución de la líbido, ya que como es un adaptógeno, también ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, aspectos que también influyen en la salud sexual. Según estudios realizados, mejora el desempeño sexual hasta en un 42%.

Maca: es una raíz originaria de los andes, actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pélvica de los hombres, aumentando la potencia sexual.
Ajo: esta hortaliza es muy utilizada para mejorar la salud de las personas, dentro de sus múltiples cualidades ayuda a mejorar la potencia sexual en los hombres. La alicina que posee, ayuda a que el pene reciba más sangre. Se recomienda comer cuatro dientes de ajo al día ¡crudos!

Granada: el jugo de este fruto ayuda a mejorar la calidad de la erección hasta en un 32%, así lo asegura un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine. Esto se debería a que el jugo de granada es rico en antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y favorecen la erección.

Azafrán: ayuda a mejorar el desempeño sexual de los varones, así como la calidad y duración de las erecciones. Combate la impotencia, retrasa la eyaculación y alarga el coito. También se toma en infusión.

Prepara tu remedio: 1 cucharada de raíz de jengibre junto a 1 cucharada de raíz de ginseng cocida en medio litro de agua. Se deja reposar por 15 minutos, se cuela (filtra) y se bebe 1 taza antes de cada comida.

.

  • Esto levanta tu Pene de un Solo Golpe, Destruye la Disfunción Erectil y le da potencia a tu Pene

Video-Text:

Published on Mar 4, 2017 Las propiedades de la Cebolla levanta tu Pene de un Solo Golpe Destruye la Disfunción Eréctil y le da potencia a tu pene /miembro. La cebolla ha sido usada desde tiempos antiguos como un afrodiciaco natural.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s