*AVISO IMPORTANTE*: A todos los que estén Consumiendo Cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y, si es posible, consulten a su médico para mayores detalles. 

ANA JUDITH SALAZAR PÉREZ, JEFE DE PROYECTOS en INDUSTRIAS QUIMICO FARMACEUTICAS AMERICANAS 

*Urgente Medicamento Suspendido*

¡Estamos Vivos De Milagro!

OJO:   IMPRIMANLO Y PEGAR EN LA NEVERA

DIFUNDIR URGENTEMENTE, ¡RIESGO DE MUERTE.!

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada *FENILPROPALAMINA*

La medida fue tomada después de que, *(FDA)*, de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES *(hemorragia cerebral)* Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los antigripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

  1. Benadryl día y noche
  2. Contac 
  3. Naldecón Bristol 
  4. Acolde 
  5. Rinarín Expectorante 
  6. Deltap 
  7. Desfenil 
  8. HCl de fenilpropalamina 
  9. Naldex 
  10. Nasaliv 
  11. Decongel Plus 
  12. Sanagripe 
  13. Descon 
  14. Descon AP 
  15. Descon Expectorante 
  16. Dimetapp 
  17. Dimetapp Expectorante 
  18. Cepacol Plus 
  19. Ornatrol 
  20. Rhinex AP 
  21. Contilén 
  22. Decidex 
  23. Contac 10 
  24. Desenfriol-D 
  25. Desenfriolito 
  26. Dimetap 
  27. Graneodin-D 
  28. XL3 

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles. 

Comentarios de jesuscaminoluzyvida.wordpress.com

Este es un ejemplo más de lo que la Élite quiere hacer con la humanidad.  Estamos seguro de que no solamente estos casos suceden  en República Dominicana pero también en otros países. Su intensión es matar del 80% al 90% de la Población Mundial. Esto no es juego, es realidad..

Todo lo que está pasando en el mundo tiene que ver con un cambio del Sistema Democrático al Sistema Comunista/Socialista/Dictatorial o una combinación de los tres. Esto es lo que ellos llaman Nuevo Orden Mundial (NWO) y que consiste en un sistema globalista donde se unifican los subsistemas Militar, Político, Social, Económico, Religioso, Científico y Educacional. Es un sistema de gobierno mundial con una cabeza dirigiendo el mundo bajo las condiciones de estos subsistemas globizados. Para ello tienen que reducir la población Mundial y están empleando todas las estrategias posibles para lograr implementar su agenda.

Todo sobre el NWO está acelerando de manera vertiginosa… todo lo que se ve y se escucha en el mundo demuestra que halgo está pasando; lo que está pasando es precisamente la implementación de todas las estrategias del NWO… Hermano esto es ya una realidad y no hay nada que podamos hacer para evitarlo. Sí podemos hacer mucho por salvar nuestra alma..  Este es el gobierno del anticristo; el mismo consiste en un sistema de dos clases sociales: Una muy alta y otra muy baja, donde la baja será esclavizada a producir para alta. 

Solo Cristo nos salvará de todo este mal… Como es el gobierno del anticristo signific a que la segunda venida de Cristo está muy cerca… Hermano el tiempo se acabó, estamos viviendo los tiempos del fin y el que no busque de Jesús ahora se le hará muy tarde para salvar su alma…

Algunas de las señales del fin son:

Guerras, Rumores de Guerras, Terremotos, Inundaciones, Volcanes erupcionando, Hambre, Pestilencias, Muerte y Persecuciones de los Cristianos… etc.  Todo esto lo estamos civiendo a cada segundo… son muchas las señales que indican el Fin de Los Tiempos pero por asunto de tiempo. O podemos abundar más en ello… pero la Señal mayor es que si el Anticristo está a punto de Aparecer es oorque Cristo está muy cerca de vilver oor segunda vez… No Basiles hermano(a), busca de Cristo y será salvo!

Para buscar de Cristo sólo tienes que hacer tres cosas:

  1. Confesar con tu boca que ama a Cristo y que él es la única vía para llegar al Padre y que murió en la Cruz para redención de tus pecados
  2. Llevar el mensaje evangelístico a quien lo necesite y Orar frecuentemente, tanto por tí como por el prójimo, para que seamos dignos de llamarnos hijos de Cristo.
  3. Alejarse del mundo y de las cosas que en el existen… El que ama el mundo se convierte en enemigo de Dios (Santiago 4:4).

POR FAVOR, DIFUNDIR ESTE MENSAJE.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s