La Fecha del Fin del Mundo

Mateo 24 3-14: 

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 

Ponemos esta información aquí para indicar que nadie sabe exactamente cuál es la fecha del fin, pero sí hay señales para darse cuenta de ello… No nos dejemos engañar siga las señales bíblicas… Sí les aseguro que muchas personas quieren confundir a la gente, muchos dicen que de lo que se publica online mucho es falso, pero la realidad es que más del 90% de las informaciones online son ciertas; los que dicen lo contrario son aqueyos que publican esas falsas informaciones para confundir a la gente; no se dejes engañar…. ¿Por qué habría tanta gente, tan ocupadas, sin tiempo que perder, hacer videos de tales tipo de información, solo con la intensión de hacer daños? ¿Se imagina usted todo el tiempo que hace falta para conseguir informaciones de ese tipo y con evidenvias? Es todo lo contrario; sestas ólo son personas buenas cuya única intensión es lograr que usted y el mundo se salven de lo que está a punto de acontecer.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s