Videos: Así se divierte Obama durante los últimos meses de su presidencia

En los últimos meses se ha podido apreciar cómo Barack Obama se convirtió en protagonista de varios videos divertidos en los que bromea, baila o indaga sobre qué hará cuando culmine su presidencia.

Al presidente estadounidense Barack Obama le quedan pocos meses para terminar su periodo presidencial. Y últimamente se ha podido apreciar en varias ocasiones cómo se convirtió en protagonista de varias grabaciones divertidas. Por ejemplo, en el siguiente video realizado en la Casa Blanca y titulado ‘Comandante del sofá’ (Couch Commander) Obama considera varias opciones sobre lo que podría realizar tras dejar el cargo. 

En el video, el presidente primero piensa en convertirse en entrenador de un equipo de baloncesto, pero no recibe una respuesta positiva. A continuación, pretende obtener el carnet de conducir, pero su segundo nombre, Hussein, y el hecho de haber nacido en Hawái resultan problemáticos. En los últimos instantes de la filmación se puede apreciar cómo Obama, gracias al consejo del expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, decide dejar de preocuparse y ser él mismo.

En abril el presidente hizo toda una comedia en vivo durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Su gracioso discurso incluyó también comentarios sobre el precandidato republicano a la presidencia Donald Trump. 

“La élite republicana cree que Trump no es el candidato idóneo. Dicen que Donald no tiene experiencia en política internacional para ser presidente. Pero hay que ser sinceros, él se ha reunido con líderes de todo el mundo, como con Miss Suecia, Miss Argentina y Miss Azerbaiyán”, señaló Obama.

Al final de su discurso, Obama afirmó: “Tengo solo dos palabras: Obama out (Obama se va)” y luego dejó caer el micrófono al estilo de los raperos.

En enero, el presidente respondió sobre quién creía que ganaría en una ‘batalla de rap’ entre Drake y Kendrick Lamar, inclinándose por el último. Asimismo, contó cuál personaje ‘Star Wars’ le gustaría ser.

Aquí algunos videos con diferentes historias incluyendo la cena de la casa blanca en el 2016 y todos los chistes de Obamas. 

Evento Completo: La cena  en la Casa Blanca correspondiente al 2016. El Presidente Obama quema a Donald Trump. (30 de Abril del 2016):

¿Piensas que todo esto es para reir o chistear? ¡Encuentre cuál es el mensaje real que se esconde en cada chiste! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s