Declaración de Independencia de Israel y La Guerra de Los 6 Dias. ¿Cómo se relaciona todo estos con las Profecias del Fin según el libro de Daniel?

Click sobre la imagen para todos los detalles:

  

Guerra de 6 Dias (1967):

 Click sobre la imagen para detalles: 
A partir de el 14 de Mayo de 1948 comienzan a corren las 70 Semanas de Daniel que habla la Biblia.

Segun la biblia hay 69 semanas determinadas hasta el comienzo del ultimo periodo de siete años antes de del fin.  Es decir la última semana de Daniel representa un periodo de siete años, el cual se divide en dos periodos de tres años y medio cada uno. Por eso la biblia habla que la primera mitad son 42 meses (1,260 dias) y que comienzan a correr a partir de la Interrupción del Sacrificio Contínuo (Eso ocurrió el 14 de Mayo de 2013 cuando el Presidente Obama fue al templo de Dios, en Jerusalén, y no se arrodilló ni hizo revencia al Señor, como todo el mundo lo hace); Al final de los 1,260 dias debe producirse la abominación Desoladora, que consiste en el Anticristo declarándose Dios. A partir de aquí corre la segunda mitad del periodo por 1,290 dias, 42 meses; son 30 dias más que la primera mitad por asuntos de ajusted al calendario bíblico, que es el hebreo, y tiene meses de 30 dias. O sea un añi bíblico son 360 dias, si no se hace el ajustes las estaciones ni caerían en la misma fecha cada año, el equinoxio de cada estación no estaria hubicado en las mismas fechas oor año.

A Partir de la Abominación Desoladora empieza la Tribulación. 

Daniel habla de 1,335 dias y dice (Daniel 12:12) “Bienaventurado el que espere y llegue a 1,335 dias”; esto quiere decir lo siguiente:

 Los 1,335 dias:

  1. Si los hubicamos en la segunda mitad del periodo de 1,290 dias, sencillamente no cabe porque 1,335>1,290.
  2. Si los hubicamos en la primera mitad caben porque hay una porción que seguiría hacia la segunda mitad: 1,335 – 1,260 = 75 dias; lo cual significa que los elegidos estaremos en teibulación por 75 dias hasta la venida del Señor 
  3. Luego se oscurecerá el Sol y la Luna se Convertirá en Sangre.
  4. Al completar los 1,335 dias (75 dias depués de iniciada la Abominación Desoladora, que dá origen a la teibulación) inmediatamente aparecerá la señal de Cristo, el hijo del hombre, en el cielo, viniendo en una nube, y nos iremos con él al cielo para las bodas del Cordero.
  5. Se inicia los eventos de las 7 trompetas y  a derramarse las 7 copas de la ira de Dios.  Es el castigo de Dios, con plagas, destrucción, y muertes, para los humanos por sus aberraciones y desobediencias.
  6. Entonces aparecerá la Nueva Jerusalén, bajando del cielo con Cristo y sus santos, para establecer el Reino Milenario.
  7. Por un milenio reinaremos con Cristo Jesús. Nos prepararemos para adquitir la santidad necesaria para poder ver al padre al final del milenio. Durante el cual gozaremos de la verdadera libettad, paz y tranquilidad, alimentación escogida, no habrá más dolor, ni guerras, ni sacrificios, ni aberraciones, no amor por cosas materiales, no existencia de dinero, no discordias ni envidias…. La lista sigue larga y tendida…

Es muy importante conocer esta secuencia de eventos porque el Anticristo implementará métodos para engañar la gente, haciéndose pasar por Cristo y haciendo prodigios y señales falsas, usando tecnología. 

Si se conoce esta secuencia entonces no se dejará engañar tan facilmente, porque una vez ocurrido un evento la persona sabría que es lo próximo que  ocurrirá.

Si todo está correcto la semana 69 se cumple en el 2017, esto significa que la venida de Jesús, nuestro Señor, está muy cerca. Hay muchas profeciass bíblicas que se cumplen en el 2017, por falta de tiempo no puedo abundar más, pero les dejo el siguiente video para dar algunas ideas y ¡muy bienas!:

Extra cideos:

Piénsalo bien y arrepiéntete, si no la has hecho ya! 😄😄😄

¡Bendito sea el Señor por siempre! ¡Alabado sea su nombre, porque él es la justica, el poder, y la Gloria por los siglos de los siglos! ¡Amén!

¡Él es el camino, La verdad y la Vida; La Luz del Mundo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s