¡ALARMANTE! El virus Zika fue creado y, ¡Mira con qué propósito!

   
 


  

Este virus se descubrió por primera vez en 1947 en Uganda en un bosque llamado Zika. La primera persona que fue infectada con el virus fue un Mono Rhesus y lo descubrieron mientras realizaban con él un estudio sobre la fiebre amarilla en la selva.

El Zika se transmite a través de la picadura de un mosquito que esté infectado con esté infectado con el virus. El mosquito pertenece al género Aedes. Los síntomas que genera la picadura de este mosquito son: fiebre, salpullido, dolores musculares y conjuntivitis.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseveró que ya son más de 23 países a donde ha llegado esta enfermedad y que es increíble la manera en como se multiplica. Ahora este virus se encuentra en boca de todos pero nadie conoce la verdadera procedencia de esta infección.

El virus del Zika no nació como usualmente nacen los virus, este mosquito fue creado por los Rockefeller con la intención de que muchas personas perdieran la vida a raíz de esta enfermedad. Las mismas personas que crearon esta enfermedad son los encargados de dominar la Organización Mundial de la Salud (OMS), es por esto que ellos mismos se encargan de divulgar la información que les conviene y no permitir que se publique la realidad de la situación.

Ellos mismos han permitido que las personas se coloquen vacunas contraindicadas, transgénicos, herbicidas con glifosato del criminal Monsanto. Además, se ha pasado las tecnologías dañinas a las ondas de wifi.

Por otro lado, tienen una especie de sociedad con las industrias farmacéuticas para pasar los medicamentos necesarios para este virus como agotados y así sacar medicamentos inadecuados que contraindiquen el virus para que mueran personas al poseer este virus y lucrarse ellos.

Los Rockefeller es una de las familias más poderosas en el mundo, este virus fue patentado en 1947 por la fundación que tiene esta familia. Abusan de su poder para manipular la medicina, solo quieren hacer daño al mundo. Esto mete en el juego hasta a los profesionales o estudiantes de medicina, porque los obligan a recetar los medicamentos equivocados haciéndoles creer que eso es lo que ayudará al virus.

  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s