Para Aquellos que Creen que el Papa Francisco I es hombre de Amor al Prójimo y que Actúa de Buena Fe y sus Discursos están fuera de mensajes Subliminales…

  
Todos sabemos que el Papa Francisco es un Jesuita, los jesuitas son Illuminati o Mason, cada una de estas sociedades secretas tiene sus propios símbolos que usan como lenguaje subliminal para comunicar mensajes que sólo conocen ellos, y las personas sanas que se hayan preocupado por estudiarlos para no dejarse manejar mentalmente; estas sociedades secretas son bastante, y la gran mayoria de la gente desconoce su existencia.  Estos mensajes son satánicos ( http://youtu.be/sXbnBLjcxgA ) y están llenos de codificación mental, son mensajes que sólo el espíritu puede entender, sólo el incosciente del individuo puede descifrarlo, pero no el estado consciente de la persona.  

Todas las sociedades secretas están organizadas de tal forma que están dirigidas por una élite que nunca da la cara al mundo; pero esta élite es la que dirige el mundo desde la oscuridad, ponen y quitan presidentes en todos los paises del mundo; por esta razón todos los paises están unidos y sólo nos venden ideas de que cada pais es soberano y que se maneja independiente, o de que tal pais es enemigo de tal otro, todo es un jueguito sicológico para confundirnos, pero ellos todos son uno. Las elecciones no cuentan para elejir los presidentes de cada pais en el mundo. Lo que sucede es que si el candidato seleccionado por la élite sacó la mayoria de los votos ¡Bien, no hay que hacer fráude, pero si no sacó la mayoria de los votos entonces el fráude es seguro. Entonces la falsa estrategia de separación de los países, como entidades libres, es la misma estrategia de división que usan para los partidos políticos; pero todos los partidos, por más que sean, son uno mismo. De esa manera se alinian con la selección del presidente que la élite elijió. 

Son temas bastante largos y espinosos, por el momento no hay tiempo para más.  Pero esta es una de las principales estrategias usadas para lograr su plan milenario del Nuevo Orden Mundial (NOM); solo faltan dos grandes crisis, y que ya las estamos viviendo por parte: La Tercera Gierra Mundia y La Gran e Irrecuperable Depresión Económica Global. Una vez estallen estas dos crisis propondrán la persona que dirijirá el mundo y la religión única, conjuntamente con todos los demás sistemas globales que mencionaremos dos párrafos más abajo. ¡Este es el gobierno del Anticristo, por lo tanto estamos en los Tiempos del Fin!

El papel del Papa Francisco I es promover, darle forma, e implementar, el Ecumenismo. Para aquellos que no saben lo que es el Ecumenismo: Es un proceso, o estrategia, global, que busca unir todas las religiones en una sóla, una religión falsa. Este es un plan muy vien orquestrado por la élite para lograr el NOM.

Ellos venden, y venderán publicamente muy pronto, como muy positivo, y conveniente para la humanidad, la implementación de sistemas y estrategias globales. Es decir, estar regido por:

  • Un solo sistema politico,
  • Una sola religión, 
  • Una sola fuerza militar, 
  • Un sistema comercial global, 
  • Un sistema educativo global, y 
  • Estrategias Tecnológicas y Científicas globales. 

Por eso lo llaman Nuevo Orden Mundial.

Pero resulta que, aunque suena bonito y bueno, es un plan que conyeva un Gran Engaño, que la humanidad vivirá muy pronto, más rápido de lo que se imaginan, es cuestión de meses, porque el NOM es el gobierno del Anticristo y la religión única es la religión del Anticristo.

Lamentablemente el tiempo es corto, pero podriamos hacer un artículo bien completo sobre todo esto, pero le exortamos imvestigar con profundidad sobre cada una de estas cosas, si le interesa, claro está, y no las conoces, por supuesto.

¡¡¡ DESPIERTA AMIGO – DESPIERTA !!!

Ver los siguientes videos:

Este es el video de mas de un año de que se habla en el video anterior:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s