Madonna dedica canción al papa Francisco: Los ocultistas de la élite felices con el rey del Vaticano

  
Casualmente Madonna se encontraba en Filadelfia, lugar que Francisco visitó durante su visita a los Estados Unidos este fin de semana, y donde Madonna, la gran sacerdotiza illuminati ha dedicado una canción en honor a su rey del Vaticano, ella considera que Francisco es un tipo muy tolerante y esto es porque ella como feminista pro ABORTISTA y activista de los derechos de los LGTB lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, ha visto cómo Francisco ha logrado traspasar esa barrera que los otros papas anteriores nunca hubieran traspasado para llegar a “los corazones” de todos, creyentes, no creyentes, ocultistas, nueva era, etc.
 

En muchas de sus fotos no puede faltar el componente ECUMÉNICO crucifijo, estrella de David, rosarios marianos todo en uno…..como lo que promociona Francisco rey del Vaticano

 

Podría decir que soy musulmán aunque me criaron como un niño del universo, para mí no hay una religión concreta todas son lo mismo, dice Brahim Zaibat el ex novio de Madonna. Me considero ambicioso pero no de dinero sino de “energía”

 

Hablamos de toda la agenda gay, que como ya les mostré en mi video del 23 de septiembre, Francisco arranca el año jubilar perdonando el aborto a quienes aborten a partir del 28 de noviembre, y que terminará cuando se cumplen 666 días de la visita del transexual Diego al papa Francisco el pasado 24 de enero del 2015.

En el video donde Madonna le dedica una canción al rey del Vaticano, fué grabado por un fan de la artista, se puede ver que la Madonna se planeó bien ésta jugada que abiertamente pretende lavar cerebros….. ya que antes de elogiar al papa, se adentra un poco en filosofar sobre las reglas, las cuales califica… son solo para tontos y por eso le gusta el nuevo papa porque no se rige por normas ni reglas… que es lo que promueve el nuevo orden mundial….libertades… aborta, tené sexo con hombres y con mujeres, ser pansexual está de moda…

Madonna pidiendo a sus fans votar por OBama el musulmán

“He sido excomulgada de la Iglesia Católica en tres ocasiones. Eso muestra que al Vaticano de verdad le importa”…. dijo Madonna.

Y es que Madonna tiene un papel importante en esto de conducir borregos con gran éxito, ya lo hemos visto antes cuando pedía a sus fans que votaran por Obama, usando sus conciertos para que los borregos así lo hicieran y es así como con la ayuda de estos artistas que son los mismos que promocionan el sexo libre bisexual, el aborto y el ecumenismo (Katy Perry, Shakira, Ricky Martin, Beyoncé, Cold Play, etc) con la ayuda de estas marionetas fué como Obama llegó al poder….. el premio nobel de la Paz… y conjuntamente con su labor, se ha logrado ampliar tanto todo esto que promueve el nuevo orden mundial, excesos de tipo sexual, consumo de drogas, que en las escuelas la educación sexual se imparta ya a niños de Kindergarten incluídas las cátedras explícitas de cómo tienen relaciones sexuales los homosexuales etc……

  
También hemos visto a Madonna participando activamente en la agenda ecuménica del Vaticano, y para que lo capten mejor, todo se trata de un teatro… ex comulgada por el Vaticano pero trabajando para él a través del ecumenismo usando el islamismo, la cábala y la new age, tal como Shakira, Juanes, y todos estos artistas que a su también pedían que se votara por Obama y quienes ahora están rendidos ante los pies de su rey del Vaticano para que la gente sin cuestionarse, acepte el ecumenismo.. no importa si se es satánico o creyente, el ecumenismo los acepta a todos.

Como siempre… analicen, porque no faltará el que diga que Madonna está arrepentida de su vida libertina y quiere volverse “cristiana” al hacer este tipo de cosas, como ya vimos meses atrás cuando lanzó su album donde aparentemente denunciaba a los illuminati, algo que hizo que millones empezaran a cuestionarse y hasta a admirarla porque “quiere salirse” de los illuminati…. como vemos… no lo ha hecho ni lo hará porque es su fiel servidora.

La Ví En Rose (For The Pope) – Madonna: Rebelt Heart Tour 9.24.2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s