La mega “catástrofe” del 23 de septiembre anunciada desde 2013!

  
Este video que verán a continuación tiene fecha del 2013 y donde ya se anunciaba de un plan elaborado por la élite para iniciar una catástrofe para septiembre del mismo año, aunque no se menciona exactamente qué catástrofe concreta, sí se hace relación a despoblación, a talvez catástrofes (planeadas por la élite como un posible terremoto) o talvez una cruenta matanza para la cual ya tienen millones de ataúdes plásticas en campos especiales conocidos como los campos FEMA…. 
Como recalqué en mi video sobre el 23 de septiembre, en esas fechas (23, 25, 28) no ocurrirá nada peor de lo que ya está ocurriendo, no hace falta esperar a que llegue una fecha en particular para ver los estragos que deja la élite cada vez que lleva a cabo sus oscuros planes, mientras nosotros somos los espectadores mudos, ciegos y sordos.

  
Lo vemos hoy en día con los miles de miles de supuestos refugiados que están invadiendo ya no solo Europa sino Latinoamérica como parte del plan de islamización que no traerán nada bueno a nuestros países…. vemos los miles de personas que mueren año tras año por causa de la guerra organizada contra nuestros países y que disfrazan bajo diversos nombres, “lucha contra el terrorismo internacional”, “liberación de países de manos de dictadores”, lucha entre pandillas, lucha de guerrilleros, paramilitares, lucha entre narcos… todo forma parte del mismo teatro para que vivamos en medio del MIEDO… por mi parte les recomiendo no dejarse influenciar con una fecha o con otra… infórmense! esto es vital para poder entender el mayor engaño a que nos han sometido como humanidad. 

   
 Sino se informan, difícilmente comprenderán los hechos mundiales como los que están a punto de ocurrir, visita del papa Francisco a Cuba y a Estados Unidos, las actividades del CERN que estarán al doble de poder después del 23 de septiembre, la luna de sangre, el apoderamiento de parte de Israel del Monte del Templo para construir el tercer templo, la oleada de “refugiados” etc… no se alarmen, infórmense! para que nada los tome por sorpresa y sean envueltos en la angustia y la desesperación, todo es posible pero no es para que se mueran de miedo esperando lo peor, cuando uno está informado, tiene la capacidad de pensar mucho mejor y de elaborar posibles planes en caso de que una falsa bandera ocurra.

Como podemos ver, este video ya planteaba esta “mega catástrofe” que muchas webs están propagando con mentiras para obtener solamente clicks y dinero de google, nada de informar y crear conciencia…. 

  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s