Falsa profecía de pastor “cristiano” mega terremoto de 10.2 GRADOS para agosto 2015

  
A partir de minuto 36 el “profeta” Ricardo Salazar comenta cómo “Dios” le habla y le confirma sobre un terrible mega terremoto que azotará a la humanidad….. como siempre…. analicen a todos estos personajes que transmiten todos estos mensajes catastróficos que terminan desinformando sobre la verdad del Padre, el Padre no nos amedranta con miedos y temores, todo lo contrario…. el Padre no va a andar enviando mensajitos amenazantes que nunca se van a cumplir.
Este muchacho comenta que empezó a recibir mensajes en el 2009 y donde “Dios” le decía que venía pronto, que el tiempo era corto y que él le entregaba Japón para que lleve a cabo una misión en esa nación.

  
Estos mensajes se repiten en otros lugares del mundo, y muchos profetas como Ricardo creen que porque otros profetas están recibiendo este mismo mensaje, entonces es porque va “por buen camino”……… el mismo mensaje puede escucharse en uno y otro lugar y de boca de muchas otras personas, la diferencia con Ricardo es que ese “Dios” le da fecha y hasta la hora exacta en que ocurrirán esas catástrofes, pero aquí vemos que estos mismos mensajes los encontramos CASUALMENTE con personajes contactados por “extraterrestres”, mensajes que se hacen populares en círculos ufológicos para creer en “seres salvadores” que nos ayudarán cuando lleguen estas catástrofes, mientras que los de profetas como este tal Ricardo Salazar se hacen populares en círculos evangélicos y cristianos… mensajitos que a mí me hacen sospechar que se trata del mismo falso dios que usa a determinadas personas para esparcir estas emociones bajas que van a servirle para mantenernos controlados… e inconscientes…

Lo más grave de todo es que son personas buenas, con deseos de ayudar a los demás, gente de buen corazón los que están siendo engañados, mi mensaje a estas personas es que cuestionen a ese tal “dios” o “espíritu santo” o “extraterrestre” de las pléyades, andrómeda, orión o marte o venus o espíritu del más allá, o “virgen”…. ya lo anuncia la misma biblia que parece que estos supuestos pastores desconocen totalmente y es que estaremos expuestos a engaños gigantescos, engaños sin precedentes, engaños que son planeados por seres que controlan este mundo y que incluso engañan a los que han sido escogidos por el Padre, terminarán engañando a otros porque desconocen la manera articulada como trabajan éstas entidades del inframundo así como desconocen la manera como trabaja el Padre… si conocieran cómo trabaja el Padre, seguramente no estarían anunciando ese tipo de catástrofes trayendo pánico, terror y miedo sino todo lo contrario… aunque lo contrario tampoco es abracitos de colores.
Por lo demás, no vemos sino personas engañadas a través de su propio EGO, quienes con deseos de sentirse personas especiales, escogidos, elegidos, terminan cayendo en el engaño satánico del “dios” de este mundo
En este otro video, este profeta Ricardo Salazar anuncia que el 22 de julio del 2015 a las 4 de la tarde, “Dios” le dijo que iba a empezar el mega terremoto en Japón y que duraría hasta el 18 de agosto…. como podemos ver… esto no se cumplió porque ese mensaje proviene de los oscuros, no del Padre.

———————————–

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s