Romeo Santos Vende su Aalma al diablo por Fama y Fortuna – Famosos reptilianos en la tierra – Hollywood Guerra contra Dios – EL PROYECTO BLUE BEAM LA RELIGION DEL ANTICRISTO AL DESCUBIERTO. – Extinción de los Humanos dentro de poco, Anuncia Fidel Castro:

ROMEO SANTOS VENDE SU ALMA A SATANAS AL ILLUMINATI, PARA MAS FAMA Y FORTUNA,Pero no solamente él, en este video verán algunos ejemplos de cómo realmente los artistas se hacen famosos…  Hollywood y la Industria Mucisal en mamos de los Illuminati.

Por favor antes de juzgar verifique las informaciones, informese sobre el illuminati, DESPIERTE.. NINGUN ARTISTA QUE ESTE TAN PERO TAN PEGADO LO ESTA SIN HABER VENDIDO SU ALMA, Y LOS QUE HAN HABLADO SOBRE LOS SECRETOS LO HAN MATADO LA LISTA ES LARGA, EL ULTIMO SACRIFICIO HUMANO QUE LA MATARON FUE WHITNEY HOUSTON.

 

H A B R  E   Los  OjOs   o  M A S   B I E N  H A B R E   E L  C E R E B R O

 

———————————————————————————————-

Miren lo que Respondio Daddy Yankee Cundo Presentadora le pregunta que si era illuminati

———————————————————————————————-

Famosos reptilianos en la tierra. 

———————————————————————————————-

HOLLYWOOD GUERRA CONTRA DIOS:

PART 1:

PART 2:

PART 3:

———————————————————————————————

Usted debe saberlo Hollywood al Descubierto

 

EL PROYECTO BLUE BEAM LA RELIGION DEL ANTICRISTO AL DESCUBIERTO.

———————————————————————————————-

La misteriosa operación blue beam y el proyecto haarp

En la actualidad, son muchas las teorías que hablan de un supuesto entramado o plan diseñado con el fin de i mponer un gobierno único, controlado por sectores elitistas y poderosos a nivel mundial.
Asimismo, este plan estaría dirigido, desde la sombra, por un grupo pequeño y de gran poder con el objetivo de someter a la humanidad a una dictadura universal y a implantar una nueva religión mundial.
Y es que, ya hace tiempo que muchos hablan de la llegada de un Nuevo Orden Mundial que pretende dominar las mentes de los seres humanos.
Pero ¿Ya se han implantado las bases de este Nuevo Orden Mundial?
¿Qué es la llamada Operación Rayo Azul? ¿Qué tipo de imágenes holográficas podrían ser proyectadas en diferentes partes del mundo? ¿Con qué objetivo se llevaría a cabo dicha operación? ¿Qué es el “Proyecto HAARP”? ¿Cuál es su relación con el cambio climático?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana Ros, Escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del lib

———————————————————————————————-

Proyecto Maitreya

———————————————————————————————-

2013, EL AÑO DE DOS PAPAS

Parte 1:

Parte 2:

———————————————————————————————-

Obama se desenmascara Ante todos!!!

El Presidente Obama se desenmascara Ante todos.
Aqui Obama Se burla de los Cristianos,Les hecha La Culpa De Todo Lo que acontece Y se burla de la biblia y La Palabra de Dios Pero No Digo Ni escribo Mas, veanlo con Sus propios ojos…

obama es musulman ,la evidencia
http://www.youtube.com/watch?v=Wzlk1l…

———————————————————————————————

EXTINCIÓN DE LOS HUMANOS DENTRO DE POCO, ANUNCIA FIDEL CASTRO

Grave y Preocupante advertencia es comunicada al mundo, Fidel Castro en Mensaje a los combatientes revolucionarios de Artemisa y de toda Cuba. 26/07/2010
Un año como el actual, en que nos aproximamos cada día más a dramáticos acontecimientos, Las noticias que se publican cada día, van confirmando nuestras apreciaciones acerca de la gravedad de los peligros que se ciernen sobre la humanidad. Nadie nos puede, tampoco, privar del derecho a soñar que aún es posible Que Nuestra Especie Sobreviva a las difíciles pruebas que nos esperan en un futuro muy próximo.
¿HAARP? ¿EUGENESIA? ¿2012? ¿3ra Guerra –mundial?
Como ya muchos sabemos y denunciamos la elite Sionista que nos controla piensa reducir el 80% de la población mundial y tienen como hacerlo….


http://holocaustogranmentira.blogspot…

———————————————————————————————

Obama Habla del Fin del MundoAnticristo

Obama llama a la tranquilidad y tener presente a Dios en todo Momento, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, Dos jacob en nuestro protector…

——————————————————————————————–

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s