Cash Luna Homosexual -Ver para creer-

——————————————————————————————————-

El verdadero rostro de Cash Luna completo

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de Luz”
(2 Corintios 11 : 13)
MI DIRECCION DE FACEBOOK PARA QUE VEAN MIS PROXIMOS VIDEOS Y ME CONTACTEN:
https://www.facebook.com/rcerda3

——————————————————————————————————

CASH LUNA Y SU HOMOSEXUALISMO

——————————————————————————————————-

ENTERESE DONDE VA EL CASH DE LAS OFRENDAS Y DIEZMOS DE LOS CRISTIANOS

NO PUEDO GENERALIZAR A TODAS LAS IGLESIAS PERO  NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA Y NADIE SABE PARA DONDE VA EL CASH DE LAS OFRENDAS .. ..  PUES SE SU PONE QUE EL DIEZMOS VA PARA LOS LEVITAS ..Y NO PARA LOS PASTORES..

MUCHOS ABREN IGLESIAS POR TODAS PARTES PARA ENGANAR A LA GENTE CON SUS FALSAS DOCTRINAS HABLAN DEL DIEZMO , OFRENDAS, Y PRIMICIAS . PROSPERIDAD , TELETONES CRISTIANOS ,ENCUENTROS,RETIROS,,BAUTIZOA,. CELULAS CRISTINAS, Y ATODO ESTO ES TRISTE QUE EN TODO ESTO ..TE TENGAN QUE SACAR DINERO HAZTA POR BAUTIZARTE, CASARTE,Y PARA UNA MISA DE CUERPO PRESENTE Y TE HAZ PUESTO APENSAR DONDE VA EL CASH DE LAS OFRENDAS … MIENTRAS OTROS SE MUEREN DE HAMBRE .. OTROS ABREN IGLESIAS MILLONARIAS. A TODO LUJO…
QUE VAAA …NO LO VEO JUSTO SI YO TUVIERA UNA IGLESIA YO NO PEDERIA DINERO YO PEDIRIA BOLSAS DE COMIDA .. PARA REPARTIRLAS CON LOS MAS NECESITADOS…  Y SI POR ESTO QUE DIGO ME TENGO QUE IR AL INFIERNO DIME TU ,,A DONTE SE IRA TU PASTOR POR ROBARLE A SU IGLESIA….. ..

——————————————————————————————————–

2 thoughts on “Cash Luna Homosexual -Ver para creer-

  1. Creo que todos los criterios estan fuera de lugar si se trata de deshonrar a los líderes que Dios mismo ha levantado. Saludos.

    • Hola! Nosotros no afirmamos nada… Solo publicamos lo que se esta moviendo en el ambiente… Recomendamos investigar lo que aqui esta publicado… Pero lo que se publica es con total responsabilidad en lo que nos toca…. Gracias por sus visitas y comentarios…!! 😄😄😄😄

Leave a Reply

