SIMBOLOS SATANICOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS EVITAR

Los símbolos satánicos son tan frecuentes que diariamente estamos expuestos a ellos. Los despliegan en nuestras narices y no nos damos cuenta, ¡al menos el que no los conoces!.  Es por ello que si eres verdadero cristiano debes estar alerta y alertar a otros para que no se le rinda culto a satanás de manera inconsciente.  Esta es la forma que nos utilizan y, en cierto modo, estas simbologías representa gran parte de la codificación que usan para hacernos exclavos sicológicos de la élite que promueve el Nuevo Orden Mundial.

Estos tipos de simbologías y señales de las manos los vemos a diario por las calles, en comerciales, en los políticos cuando hablan, en exibidores promocionales de productos o servicios, etc..  Tambén los observamos en nuestra juventud y, sobre todo, en las gangas; pues ellos son utilizados por esa élite que maneja el mundo secretamente para transformar la mente de los jóvenes y aultos también. ¿A caso crees que la descomposición en los sistemas educacionales de hoy no es programación consciente, para en vez de educar distorcionar? Esta es la única forma de lograr que la gente estés más cerca de los planes de Satanás.

Cuando vea uno de tus hijos, sobrinos, nietos, etc. haciendo estas señales, cuando hablan o hacen algún gesto, présta atención y trata de indagar dónde la aprendió. Puede ser que la aprendiera inconscientemente o que la aprendiera porque se las enseñaron; si éste es el caso entonces debe sospeñar que está teniendo contactos con gangas!  No le reprima pero sí indícale del significado de tales señales y lo que logra con ello, hacerle culto a Satanás y alejarce de Dios incoscientemente.

¡H A B R E   Los   OjOs!  ——–>   ¡H A B R E   Los   OjOs! ———->  ¡H A B R E   Los   OjOs!  ———–>   ¡H A B R E   Los   OjOs! ———> ¡H A B R E  Los   OjOs! ———> ¡H A B R E   Los   OjOs!  ¡H A B R E   Los   OjOs! ——-> ¡H A B R E   Los   OjOs! ——->   ¡H A B R E   Los   OjOs! ——->  Busca de Dios con todo tu corazón pues es la única oportunidad que tenemos para salvar nuestras almas y vivir plenamente por toda la eternidad.!!

———————————————————————————————————–

Simbolos satanicos.. Importante ver Cristianos Verdaderos

Muchos pereceran por falta de conocimiento,. es necesario reenviar este video, a muchos

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s