Información Bíblica y/o Cristiana

En ésta página se agrupan los temas de orden bíblicos y cristianos para facilitar al lector localizar sus temas de interés. También se incluyen varios videos sobre espíritus demoníacos para que el lector corrobore la existencia del infierno.

Hagamos la siguiente oración para sellar nuestra entraga a Cristo Jesús – Lets do the following pray to seal our conversion to Jesus Christ.

Querido Jesús,

Soy pecador.  Perdona mis pecados. Yo vuelvo mi espalda sobre mis pecados. Renuncio a todos los espíritus que me hayan enlazado y renuncio a todo contrato con Satanás. Creo que tú moriste en la Crúz por mí. Entra en mi corazón y sálvame.

 

Dear Jesus,

I am a sinner. Forgive me for my sins. I turn my back on my sins. I Renounce every spirits that have me bound. And I renounce every contract with Satan. I believe that you Jesus, died on the Cross for me. Come into my heart and be my servior.

 

Como estamos en el fin de los tiempos hay lecturas bíblicas, recomendadas por Dios mismo, que ayudarán al lector pagano a encontrarse verdaderamente con Dios a travéz de Cristo Jesús. A continuación detallamos algunas:

Juan 3:16    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

¿Qué padre entregaría a muerte a su propiio hijo por salvar a otros?  Lo pensaría mil veces para hacerlo ¿verdad? Pues si eso es tan difícil, por no decir casi imposible, ¿podría usted himajinar el amor de Dios por nosotros, que entregó a su único hijo para salvarnos del pecado y que podamos tener vida eterna?  Ese fue el papel de Cristo en el mundo, él superó las manipulaciones y tentaciones que tuvo por parte de Satanás y entregó su vida, derramando su sangre y entregando su cuerpo como sacrificio agradable a Dios para que Dios nos perdones a todos. Aún sabierndo todo esto rechazamos a Dios y a su hijo… El que no cree en el hijo no podrás ver al padre; porque Cristo es el Camino, La Verdad y La Vida; La Luz del mundo.

—————

Mateo 7:1   “No juzguéis, para que no seáis juzgados.”

Es frecuente ver una persona tomando atribuciones sobre cosas que no le incumben, criticando acciones de otros sin tener la menor idea del por qué determinada persona está o estuvo pasando por X circunstancia.   Cada quien es dueño de sus actos y no corresponde a su prójimo juzgarle porque sólo la justicia divina tiene derecho a juzgar verdaderamente porque Dios es el único que puede reproducir la película de lo que pasó cronológica y exactamente cómo sucedieron los hechos.

—————–

Mateo 6:33    “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Si busca de Dios con fé, sin dudas, sin engaños, sin paganismos y con el corazón entonces encontrarás el reino de Dios.  Todas las demás cosas materialers te serán dadas según tus objetivos y sinceridad con Dios.  No te afanes por cosas materiales.. Cuando viniste al mundo llegaste desnudo y sin nada, toto lo que tienes lo encontraste aquí y cuando te vayas también lo dejarás aquí; te irás con un traje si alguien te lo pones; lo mismo que pasó cuando llegaste: vetiste un traje porque alguien te lo puso….  ¡Piensas!

——————

Mateo 16:24   “Entonces Jesús dijo á sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”

Si te niegas a tí mismo estarás reconociendo con sinceridad que eres pecador, porque no hay hombre sin pecado, luego tomar la crúz es hacerte responsables de tus hechos y sus circustancias y seguir hacia adelante siguiendo a Cristo siempre. El te dará las fuerzas y recursos que necesitas para seguir hacia adelante, sobre todo para reafirmar tu fé.

Mateo 16:25   “Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.”

Por más que intentes estar fuera del peligro es imposible.  No hay lugar en la tierra donde nadie pueda tener absoluta seguridad en nada porque cuando no son las inclemencias del tiempo, son las personas, los animales, los sistemas creados por el hombre…, los que te hacen la vida difícil. Dios nunca te hará tu vida infernal, por el contrario Cristo sólo quiere tu bienestar.  Si busca de Jesús con todo tu corazón, te entragas a él sin reservas, entonces salvará tu vida.

——————

Mateo 16:26   “Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?”

¿De qué te sirve ser famoso, tener fortunas, ser públicamente conocido, ser un intelectual o científico de mucho calibre, si tus obras no tienen la aceptación de Dios?  Lo importante es que salve tu alma, para ello necesitas de grandes obras humanitarias y fidelidad con Dios…  Todo eso se logra úunicamente viviendo el amor verdadero que sólo Dios pone en nuestrois corazones.  Si intentas hacer las cosas por tí mismo, sin la intervención divina, entonces vas por mal camino.  Nada en nuestras vidas debe estar fuera del conocimiento y el control de Dios.

——————

Mateo 16:27   “Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á sus obras.”

Cristo tiene dos venidas al mundo:

1) La primera es para llevarse su iglesia con sigo (El arrebatamiento) y en este paquiete sólo estarán los que hayan sido verdaderos cristianos. Aquellos que todas sus obras tienen la aprobación de Dios.  Los que han salvado su alma.  Este episodio tendrá lugar antes de empezar a vivir la tribulación final.

2) La segunda es su venida triunfante. Es cuando venga a juzgar a vivos y muertos. En este momento Satanás y sus demonios y las personas muertas y encontradas vivas, y que sean condenadas, arderán en el fuego del abismo eterno, el real infierno que mucha gente duda de su existencia.

——————

Mateo 16:28   “De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino.”

Quiere decir que aqueyos que han tenido su gloria en la tierra, los dueños del mundo, los hacedores de iniquidad y que no creen en la existencia de Dios o, al menos, ignoran a Dios, en estos momentos desearán morir para no verle la cara a Cristo, pero será muy tarde para ellos.  Isaías 2:21 “Y se entrarán en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare para herir la tierra.”

—————-

Lucas 14:26   “Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.”

Este versículo es muy similar a Mateo 10:25.  Dios está por sobre todas las cosas. No hay nada ni nadie en el mundo que pueda ser más importante que Dios.  El contenido de estas palabras fue lo que Jesús aplicó con María su madre.  El mismo se puso como ejemplo para que la humanidad vea que no hay nada ni nadie sobre Dios, por lo tanto debemos amar a Dios, a Cristo Jesús, por sobre todas las cosas.  Como el mismo amor que él nos ama, y aún con más amor, debemos amarle a él.

—————–

Lucas 14:27   “Y cualquiera que no trae su cruz, y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.”

Si tu no eres responsables de tus hechos, si no enfrenta tus circustancias con gallardía, y si no busca de Cristo como tu protector, como tu salvador, entonces no será digno de su amor; por lo tanto tampoco tendrá él misericordia de tí.

—————–

Lucas 14:28   “Porque ¿cuál de vosotros, queriendo edificar una torre, no cuenta primero sentado los gastos, si tiene lo que necesita para acabarla?”

Es decir nadie hace nada a tontas y a locas, primero se planifican las cosas y luego se procede según el plan.  De esa misma manera si tu sabes que tu vida no andas bien y que el único que puede arreglarla es tu Dios, tu roca, entonces¿porqué no actúas como verdadero hiijo de Dios, estudiando las sagradas escrituras y escudriñando dentro de tu corazón para hacer la verdadera obra de Dios y ser salvo para siempre para vivir una vida plena y en abundancia?

—————–

Lucas 14:29   “Porque después que haya puesto el fundamento, y no pueda acabarla, todos los que lo vieren, no comiencen á hacer burla de él,”

Es decir, una vez aceptes a Cristo en tu corazón como tu único salvador, no te arrepientas! porque entonces será peor.  Mateo 12:45  “Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Asítambién aconteceráa esta mala generación.”

—————–

Lucas 14:30    “Diciendo: Este hombre comenzó á edificar, y no pudo acabar. “

Tiene que ver con la persona que empieza fogosamente buscando de Cristo y luego se enfría.  Este versículo va de la mano con el anterior.

—————–

Lucas 14:31   “¿O cuál rey, habiendo de ir á hacer guerra contra otro rey, sentándose primero no consulta si puede salir al encuentro con diez mil al que viene contra él con veinte mil?”

Siempre hay que ser estratégico y planificar lo que se va a hacer, no importa lo que sea. De igual manera nosotros tenemnos que trabajar en nuestro ministerio según el Don que Dios nos ha dado,  Es decir planificar bien y consultar con Dios para que todo nos salga bien!

—————–
Lucas 14:32   “De otra manera, cuando aun el otro está lejos, le ruega por la paz, enviándo le embajada.”

Es decir, si no tomas las precauciones de lugar para salvar tu alma, luego tendrás que pedir plegarias a Dios para que te perdones, pero entonces el te dirá “Lo siente, ya es muy tarde; te dí mucho tiempo y no me escuchaste”.

—————–
Lucas 14:33  “Así pues, cualquiera de vosotros que no renuncia á todas las cosas que posee, no puede ser mi discípulo.”

No pierdas tu tiempo diciendo que eres cristiano, que amas a Dios, que haces la voluntad de Dios… Más tu comportamiento es pagano: amas las cosas materiales, paga bajos salarios a tus empleados, sobras altos intereses por préstamos a tu prójimo, te burlas del necesitado, te sirve de los débiles, más sin embargo dice amar a Dios,  De esa misma manera Dios te bomitará de su boca el día que se vean cara a cara, si es que llegan a verse.

———————

1 Corintio 3:15   “Si la obra de alguno fuere quemada, será perdida: él empero será salvo, mas así como por fuego.” Este versículo quiere decir que cuando Cristo venga por su iglesia, aún alquien que sus obras hayan sido rechazadas, tendrá oportunidad de salvarse pero pasará por la tribulación o por la prueba de fuego que Dios requiera.

—————————————————————————————————–

Las siguientes son cinco recomendaciones básicas que nos hace Dios para que seamos digno de alcanzar su promesa de salvación:

1) To te llames cristiano y ni te creas salvo en tí mismo, si al mismo tiempo vives como un diablo.   “Llamamiento a una vida santa” Pedro 1:13-25; 2:1-2 y Marcos 7:21-23:

Marcos 7:21  “Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,”

Marcos 7:22  “los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño,la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.”

Marcos 7:23   “Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.”

2) Satanás es el mismo diablo en persona.  Mucha gente no creen en la existencia de Satanás diciendo que satanás somos nosotros mismos por nuestra maldad, nada más blasfemo que eso.  Dios nos hizo a su imagen y semejanzas en tal sentido somos seres espirituales hijos de Dios.  La maldad que hagamos es fruto de las tentaciones que sublimemente hace satanás contra nosotros y desgraciadamente le creemos más que a Dios; eso porque podemos ver, tocar y hasta sentir lo que satanás ofrece al tiempo que nos cuesta muy poco sacrificios.  Más loo que Dios nos ofreces, aunque lo veamos, lo toquemos y lo sintamos normalmente cuesta mucho esfuerzo, tiempo y sacrificios ver los frutos, pero a la larga sus frutos son eternos y verdaderos y los valoramos mucho precisamente por el esfuerzo que hicimos para lograrlo con la ayuda de Dios.  Somos libre de elejir lo que querramos en nuestras vidas.  Ni siquiera el mismo Dios viola este principio de libertad.  Tampoco satanás puede hacerlo, a menos  que usted se lo permita.  Pero Satanás entendiendo esto se vale de las poseciones subliminales a travéz de la manipulación mental en la gente: Los comerciales, comsumismo, lujurias, prendas preciosas, carros extraordinaiors, etc. ,etc…

3) Como en los tiempos de Noé, la gente no creyó que la lluvia vendría y arroparía el mundo entero.  Así es el mundo de hoy, no creen que el día de juntarse con El Señor vendrá. Todo el que así piense está muy equivocado y se quedará con la boca habierta muy pronto.  Esta generación será testigo presencial de la presencia de Cristo por su iglesia en su primera venida y para el Juicio sobre la tierra en su segunda venida,

4) Los que se consideran ser verdaderos cristianos deberían ser verdaderos embajadores de Cristo 24 horas al día y 7 días a la semana (24/7).  Hay que vivirlo dentro de su corazón… Hay que proclamarlo… Hay que alertar a la gente que duerme aún.

5) Dios está en estos momentos reclutando los soldados que necesita para estremecer al miundo una vez más. Trabajando con estos soldados Dios hará grandes milafros en el mundo y estremecerá de las llamadas iglesias cristianas de hoy. Estos soldados van a demostrar el pder de Dios tal y como lo hicieron sus discípulos.

El proceso de reclutamiento comenzó en grande porque Dios está a punto de ejecutar los milagros prometidos en la biblia. Su primera venida por su iglesia; El Arrebatamiento o Rapto de la Iglesia.

—————————————————————————————————–

Temas Generales:

A) LAS MEDIDAS DE LA BIBLIA ((DE LONGITUD, DISTANCIA, CAPACIDAD, PESO, VALOR Y TIEMPO)

.

1) La Santa Biblia en formato PDF.      La biblia es real: Descarga gratis      El Libro de los Libros

2) Blue Letter Bible (BLB): Español e Inglés. Seleccionas la biblia de tus preferencias.  Muy flexible.

2.1) Plan devocional de Lecturas Diaria

2.2) La Biblia Gráficamente. Vea las regiones donde se escenificaron las narraciones bíblicas, donde Jesús caminó por el mundo y los países que hoy ocupan esos terrenos (Mapas Bíblicos).

3) La Santa Biblia en formato electrónico.

4) A fin de conocer a Cristo Jesús.

4.1) El libro de Memorias – El Nombre de Dios.

4.2) ¿Los 72 Nombres de Dios?  Kabbala y Misticismo Judío.

4.3) El libro de Enoc completo – Audio y el Libro del Conocimiento

5) ¿Quién se opone a Cristo?

6) ¿Quién es el Rey del Mundo? y ¿Quien es el Rey de La Nueva Jerusalén?

7) Creación y Milagros – Pasado y Presente

8) Pacto Mosaico – El Contenido ; EL FIN DEL SISTEMA MOSAICO

9) ¿Cuáles serán las señales para el fin de los tiempos? ¿Estamos viviéndolas ya? (La roca que golpeó Moisés para obener agua)

9.1) Libro de Profecías que no puedes dejar de leer (Gratis). Click para ver y descargar

10) Angeles en el Cielo… 12345,

——————————————————————————————————–

Los trece atributos de la misericordia

Published on Apr 12, 2013

este video es para que todos los que nos saben lo que son los trece atributos de la misericoridia los cuales se encuentran en el (Shemot–Exodo- 34: 6-7) suscribanse

——————————————————————————————————–

——————————————————————————————————–
¿No crees que los demonios son reales? Observe!

1) Demonios y Espíritus reales… 1234567,   8,   91011,  12, 13, 14, 15,   16, 17,  18,  1920,      (“Ten dominio propio y Está alerta” I Pedro 5:8)

2) Benedicto XVI, ¿Anticristo?

2) ¿Mensajes Diabólicos en el Chavo del 8?

———————————————————————————————————

1) Víctimas de la fe cristiana

2) SPIRITUAL INFORMATION YOU MUST KNOW TO BE SAVED

3) Este enlace lo dirije a una páagina que es un Centro de Estudios Biíblicos. Aquí encontrás información, videos, etc. para realizar un plan de estudios de la biblia y orientarse adecuadamente de qué debes hacer para convertirse en un buen cristiano hijo de Dios y amante de la verdad! Amante del hijo de Dios Jesucristo.

———————————————————————————————————–

Están preparando al mundo para que la Marca de la Bestia sea aceptada(Número 666):

———————————————————————————————————–

If You’re a Christian You BETTER WATCH THIS!!! PLACEBO

———————————————————————————————————

Placebo By Howard Pittman

This is the testimony of Howard Pittman; a Baptist minister who, on August 3rd 1979, died in an ambulance after suffering a massive internal hemorrhage when the main artery in his abdomen ruptured from animism. This is some of what he heard and saw, as well as the remarkable message he was sent back to deliver to the church.

———————————————————————————————————-

If You’re a Christian You BETTER WATCH THIS!!!!!!! { CRISIS TIME } WAKE-UP

———————————————————————————————————

If You’re A Christian, You Better Watch This Video

Please, watch this video! If we deeply analize what the guy say here we can see that hi is right on what hi is saying. but he making a mistake when saying that it is not necessary reading the bible because the bible is part of the original covenant. It is true that the Holly Spirit live inside of us and that if we speak out the word of God and act according the word of God then we will be doing Gods desire, but it does not mean that the bible is useless. On the contrary, the bible affirm all of the God’s word. The bible is the reference we have and the testimony of the God and Jesus Christ existence. We must exactly remember that precisely Jesus came to this world to died for us and his dead make the new covenant live in our heart, which is the Holly Spirit in our heart.

——————————————————————————————————

Watch This!! If you feel you are a Backslidden Or Lukewarm Christian!!

Backsliding and looking back at our old lives in curiosity will end up bringing us worse off then we started in the Lord.. Because we knew better to stay on the narrow way.

—————————————————————————————————–

Christian Persecution in America – LIKE YOU HAVE NEVER SEEN BEFORE! Are You Ready?

Breaking Bible Prophecy News for 07.31.13
http://www.emoaf.org

To know what it means to be Born Again and Baptized in the Holy Spirit and with Fire go to: http://www.emoaf.org
God bless you and THANK YOU for listening! In Jesus name, Amen!
**** DISCLAIMER: As owner of these youtube videos and channel I have the right to delete and block any one who defames, disrespects, misrepresents, or causes division/strife, introduces falsehood and the like at anytime with no apologies.
“Remind them of these things, charging them before the Lord not to strive about words to no profit, TO THE RUIN OF THE HEARERS. Be diligent to present yourself approved to God, a worker who does not need to be ashamed, rightly dividing the word of truth. But shun profane and idle babblings, for they will increase to more ungodliness.”
2 Timothy 2:14-16
God bless you

—————————————————————————————————-

Placebo, a wake up call to the Church by Howard Pittman

An amazing Near Death Experience, where Howard was shown the 2nd and 3rd Heaven, taught about the demonic realm and given an important message for the Church. WAKE UP!!!!

————————————————————————————————–

If you are a true Christian,then you need to hear this ASAP.

In this audio pastor Rus Dizdar speaks on the subject of satanic infiltration in our churches.
It is no light thing we should not take notice of as Christians.
The Lord Jesus wants us to know whats going on.
He gave His diciples many times a heads up and spoke a lot about satan and his deceitfull works and manifistations.
He wants you to ask Him whats going on,pray for it,pray for the spirit of discernment.

His voice is not only a gentile calm voice of love,merci and grace.
But also a voice of warning,discernment,heads up,and insight knowledge.

If there is no enemy,then why would we wear Gods weapons armor?
Then why would He give it to us and why would pastor Paul make very clear to us we need to wear it since we fight the principalities of darkness?

And why would Jesus warn us countless times agains satan and his deceitfull works?
Why would the Lord even bother to describe in His word how satan operates?
There is good reason for that.
The Lord didnt warn us for satan without reason.Everything the Lord speaks has a good reason.
He didnt give us His weapons armor,His autority for no reason.
He wouldnt want us to discern things if there wouldt be a deceiver to begin with.

——————————————————————————————————–

The Mark Of The Beast Is NOT A Microchip!

Nota: La exposición en estos videos tienen una profunda lógica y son dignos de tomar en cuenta y analizarlos, dado el sentido abstracto que expresan las sagradas escrituras.  No podemos cegarnos a la verdad, porque finalmente no sabemos cuál pudiera ser la verdad real; Aunque con toda certeza sólo Cristo es la verdad, por tanto debemos analizar la opinión de cada quién, especialmente cuando se expone de forma tan profesional como el caso de estos videos. Usted es responsable de leer, y más que leer estudiar, la biblia y verificar las informaciones descifradas de las sagradas escrituras con la opinión personal que usted tiene sobre lo que Dios mismo le dice en la biblia.   Estas son informaciones interpretadas conforme al simbolismo bíblico de las sagradas escrituras y los hechos que históricamente han tenido lugar en el transcurrir del tiempo en la humanidad.  Pero creo que es digno y tener actitud habierta a escuchar todas las opiniones porque sólo así podemos llegar a interpretar mejor la biblia. Dios tiene muchas formas de hablarnos y ¿Que tal si esta es una de esas formas discretas que Dios se expresa con nosotros?

“How does this relate to BUYING AND SELLING”? Scroll to 0:06:07 and 0:15:53 here:
http://www.youtube.com/watch?v=ADqnak6yUBg

MORE INFORMATION ON THE ANTICHRIST:

Nebuchadnezzar’s Dream Explained (Daniel 2):
http://remnantofgod.org/Daniel2.htm

Characteristics of the Antichrist:
http://www.remnantofgod.org/666-CHAR.htm
http://www.remnantofgod.org/revealed.htm

Outrageous Statements from the Roman Catholic Church:
http://www.remnantofgod.org/beastword.htm

The Mark of the Beast Revealed:
http://remnantofgod.org/mark.htm

The Image of the Beast:
http://remnantofgod.org/image.htm

The 70 Weeks of Daniel 9 Explained (7-Year Tribulation Disproved):
http://www.remnantofgod.org/70weeks.htm

33 Bible Studies… For ALL The Present Truth:
http://www.remnantofgod.org/books/lastdays/studies.htm

POGM Statement of Faith:
http://www.remnantofgod.org/StatementOfFaith.htm

——-

Videos of Interest:

The Antichrist [POGM]
http://www.youtube.com/watch?v=9p5SXd0l0No

The Pope Claims To Be God [POGM]
http://www.youtube.com/watch?v=vVgD04ySZ7o
http://www.youtube.com/watch?v=FRKU1xmaunE

The Mark Of The Beast [POGM]
http://www.youtube.com/watch?v=2ErMB-6ncp4

The Image Of The Beast [POGM]
http://www.youtube.com/watch?v=v12TsXm41D4

The Sabbath, Justified [POGM]
http://www.youtube.com/watch?v=hok1ND5-iak

The History Of Sunday [ClothedByGrace]
http://www.youtube.com/watch?v=JouBf5o4rMM

The First Day Of The Week In Scripture [Playlist]
http://www.youtube.com/watch?v=oT5iLWNVLgg&list=PLmFP0XdL1F52L0eTu1nEbfyj-PKYG–Mz

Who Is Israel? [POGM]
http://www.youtube.com/watch?v=pdNgTmKJclo

Download the audio portions of these videos FREE in mp3 format:
http://www.youtube.com/watch?v=ydilsQIim78
https://docs.google.com/folder/d/0B2-JzmkKJq6cRVRRMnNMSml6RWs/edit?pli=1

——-

Notes:

The Beast (or nation) in Revelation 13:2 has the same characteristics as the 3 preceding nations before it. Daniel 7:3-8.

The 1260 years was from 538 AD to 1798 AD. After the Ostrogoths were destroyed in 538 AD, the Vatican formed as a church and state power. This power ended in 1798 AD with Napoleon and the French Revolution, where the Pope was taken captive to France and the Vatican ceased from being a political entity. This was the deadly wound in Revelation 13:3.

1260 years explained:
3½ times (Daniel 7:25; 12:7; Revelation 12:14)
= 42 months (Revelation 13:5, 7)
= 1260 days (Revelation 11:3; 12:6)
= 1260 years (from 538 AD — 1798 AD)

* In the Bible, times = years (Job 24:1; Psalm 31:10, 15)
* In the Bible, a biblical month has 30 days (Genesis 7:11, 24; 8:3-4)
* In prophecy, a day = a year (Numbers 14:34; Ezekiel 4:6)

The people of God “keep the commandments of God, and have the testimony of Jesus Christ.” Revelation 12:17. “The testimony of Jesus is the spirit of prophecy.” Revelation 19:10. Thus, only God’s servants (Amos 3:7), who love and obey God (keep the Sabbath), will have the privilege of understanding prophecy.

Notes on the right hand and the forehead:

In prophecy, the right hand can represent…

-To be forced against our will (Jeremiah 34:3; 38:23; 42:11; Ezekiel 21:24)
-To be in someone else’s control (Genesis 16:6; Joshua 21:44; 24:8, 10, 11; Judges 2:16; 3:28; 1 Samuel 27:1; 2 Samuel 22:1; Jeremiah 37:17; 38:5; Ezekiel 21:24)
-To be wicked, violent, or undisciplined (Genesis 16:12; Isaiah 59:6; Micah 2:1; 7:3)
-To be destroyed by someone else (1 Samuel 23:17; 27:1; 2 Samuel 24:16; 2 Chronicles 28:5)
-To be in royal favour (1 Kings 2:19; Matthew 25:33)
-A symbol of physical labour or work (Ecclesiastes 9:10)
-Falsehood (Psalm 144:7-8, 11)
-Going astray (Joshua 23:6, 8; 2 Samuel 14:19; Proverbs 4:27)
-The difference of Salvation! (Job 40:14; Psalm 17:7; 108:6; Isaiah 37:20; 59:1; Matthew 5:30)

In prophecy, the forehead is…

-Where the Law of God is written under the New Covenant (Jeremiah 31:31-34; Hebrews 8:10-11; 10:16)
-Where the servants of God were marked in the past (Ezekiel 9:4; Revelation 9:4)
-Where the wickedness of Babylon is written (Revelation 17:5)
-Where ancient Israel was stubborn and rebellious (Jeremiah 3:3)
-Where the Seal of God will be placed in the future (Revelation 7:2-3; 14:1)
-Where the name (character) of Christ will be for the redeemed (Revelation 22:4)

Also note that:
-We serve the Law of God with our minds (Romans 7:25)
-The forehead can refer to the brave, fearless attitude, which all true servants of God will possess (Proverbs 28:1; Ezekiel 3:8-9)

When mentioned together, the right hand and the forehead indicate:
-Keeping God’s principles (Exodus 13:9, 16)
-Keeping the Ten Commandments (Deuteronomy 6:6-8; 11:18)

The Seal of God exists only in the forehead, and not in the right hand. According to Isaiah 8:16, God’s Law will be sealed amongst His people. In the Bible, a seal (or sign) is also a type of mark (Romans 4:11). God’s SEAL is keeping His Sabbath (Exodus 31:16-17; Ezekiel 20:12, 20).

Ephesians 6:12, “We wrestle not against flesh and blood, but against principalities, against powers…”

————————————————————————————————————————

La Vida Desconocida de Jesús

En su nombre se han librado muchas guerras. Millones le han dedicado sus vidas. ¿Pero, cuánto sabemos en realidad acerca de Jesús de Galilea?

Este documental de Discovery Channel tomando en consideración las explicaciones alternas que se han delineado en las últimas décadas -varias de ellas fundamentadas en los evangelios apócrifos- da repaso a los principales hechos que marcaron la vida de Jesús de Nazareth con el objeto de que obtengamos un mayor conocimiento de las circunstancias que rodearon al hombre cuyo mensaje tanto ha impactado la historia de Occidente.

————————————————————————————————————————-

Los secretos enterrados de la Biblia – Documental completo en español.

————————————————————————————————————————-

LAS 7 SEÑALES DEL APOCALIPSIS / documental history channel

I created this video with the YouTube Video Editor (http://www.youtube.com/editor)
La pesadilla de muchos por no decir de todos, es que se cumplan las profecias respecto de aquella tan temida palabra como lo es el apocalipsis.
existen 7 señales que nos hablan sobre la llegada del apocalipsis. los 7 sellos.

————————————————————————————————————————–

A las puertas del Infierno Documental

————————————————————————————————————————-

LA BATALLA FINAL / DIOS VS SATAN

I created this video with the YouTube Video Editor (http://www.youtube.com/editor)
Dios vs Satan – La Batalla Final es un documental sobre el advenimiento del Armagedón, conocido por todas la culturas y religiones, pero en la religion cristiana es establece como la lucha final entre Dios y Satán, el bien contra el mal, quien ganará?

—————————————————————————————————————————

Apocalipsis – La Revelacion ( La Biblia )

—————————————————————————————————————————

La historia del pueblo Hebreo desde Abraham hasta nuestros días – Biblia – Toráh

http://www.aquiennosiremos.org – Película animada donde se nos narra la historia del pueblo Hebreo de forma muy visual. Un viaje por la historia Biblica desde el patriarca Abraham y sus descendientes, pasando por Egipto, David y Goliat, Jerusalen y su Templo, hasta nuestros días.

—————————————————————————————————————————-

El Séptimo Día – EVIDENCIAS (NUEVOTIEMPO.ORG)

A veces algunas personas se preguntan: si la Biblia dice que el día de descanso es el sábado, ¿por qué entonces guardamos el domingo como día de fiesta? ¿Cómo surgió el sétimo día? ¿Por qué fue separado y santificado? ¿De dónde surgió el sábado como fiesta y por qué se pasó al domingo? A estas preguntas trataremos de responder en este capítulo de Evidencias.

—————————————————————————————————————————–

Muerte de Jesús – Evidencias

Evidencias, programa documental de estudio científico que busca evidencias que comprueben la existencia de Dios y la veracidad de su Palabra.

Tema: Muerte de Jesús. TV: Nuevo Tiempo (www.nuevotiempo.org)
Blog: http://www.nuevotiempo.org/evidencias

8 thoughts on “Información Bíblica y/o Cristiana

  1. Pingback: LA VERDAD SOBRE EL DIEZMO 100% BIBLICO -IMPACTANTE | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  2. Pingback: nicio Gnóstico, Los cátaros, Cristiandad antes de la Cristiandad | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  3. Pingback: Es un Walk-in Valeria Lukyanova, la Barbie Humana?: | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  4. Pingback: The Terrifying Future of The United States | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  5. Pingback: Your 10 Guiding Principles for Life | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  6. Pingback: La VERDAD sobre Siria y su dramático Final – Profecías Biblicas de Daniel | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  7. Pingback: El Libro de Memorias – El Nombre de Dios | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  8. Pingback: ¿Los 72 Nombres de Dios? – Kabalah y Misticismo judío – Roeh Dr. Javier Palacios Celorio | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s