Los Skull and Bones

La Orden de Cráneo y Huesos, una sociedad de la Universidad de Yale, fue originalmente conocida como la Hermandad de la Muerte. Es una de las más antiguas sociedades secretas de estudiantes en los Estados Unidos. Fue fundada en 1832 y su membresía está abierta a una élite de unos pocos.

La sociedad utiliza rituales inspirados en rituales masónicos hasta el día de hoy. Los miembros se reunen todos los jueves y domingos de cada semana en un edificio que ellos llaman la “Tumba”.


Según Judy Schiff, Archivero Jefe de la Biblioteca de la Universidad de Yale, los nombres de los miembros no se mantuvieron en secreto hasta la década de 1970, pero los rituales han sido siempre un secreto.

 Ambos presidentes del gobierno de Bush han sido miembros de la sociedad durante los estudios en Yale, y otro grupo de miembros han pasado a tener gran fama y fortuna.


La sociedad está rodeada por las teorías de conspiración, la más popular es probablemente la idea de que la CIA fue construida con los miembros del grupo. La CIA publicó una declaración en 2007 (coincidiendo con la popularidad de la película El Buen Pastor), en la que negó que el grupo era un semillero de la CIA.

Este es el simbolo utilizado por los Skull and Bones

skull-and-bones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s