Nuevo Orden Mundial (NOM)

Informaciones generales sobre el Nuevo Orden Mundial – NOM (New World Order – NOW).

Primero que nada quiero aclarar que ninguna de las informaciones que aqui se exponen tienen caracter subversivo.  No se trata de intimidar o asustar a nadie. Tampoco pretendemos que se crea en lo que aqui se dice. La unica intención es llamar la atención de la gente que esta inocente e informar de la gran realidad de lo que se está gestando en el mundo y que pronto todos estaremos afectados por ello, de hecho en cierto modo ya empezamos a vivir el principio de los dolores; el mundo esta viviendo una hipnosis masiva, trate usted, al menos en lo que pueda, de no ser parte de esa gran cantidad de personas desinformads. Pero mas importante, aun, es que nada de esto se puede ver separado de las Sagradas Escrituras y profesias biblicas ( (Apc 13:1; Daniel 7: Apc 13 y Daniel 7 se complementan uno al otro).  Todo esto hay que verlo en paralello con la biblia y otras fuentes complementarias para poder entender realmente que es lo que esta en juego; créalo o no, estamos en una contínua guerra espiritual; en la que Jesús quiere salvarnos para siempre y satanás nos quiere destruir junto con él.  AMIGO ESTAMOS A MUY POCO TIEMPO DEL SURGIMIENTO DEL ANTICRISTO Y LA VENIDA TRIUNFANTE DE JESUS POR SU IGLESIA (El Arrebatamiento), Proverbios 11:8-9. En resumidas palabras, en ésto consiste el nuevo orden mundial.

Le exortamos, amigo lector, que investigue todo lo que aquí se expone para que comprueve la veracidad de los hechos.  Repetimos, no pretendemos que nos crea, pero si que esté informado, luego depende de usted investigar y comprobar. Claro que sabemos que nosotros no podemos hacer nada para evitar que esto suceda; pero sí podemos hacer mucho para salvar nuestra alma y muchas almas más de nuestro prójimo… Si se toma seriamente acción en este sentido, dé por hecho que usted será uno de los redimidos por Jesús, nuestro salvador y dador de vida eterna, Jn 3:15-17; Mt 10:17; Lc 10:25-27 y 18:18-22.

¿En que consiste el NOM?

Los politicos de hoy dia nos venden la idea de un Nuevo Orden Mundial (Es el último de los reynos que nos habla la biblia en Daniel 7). Segun sus palabras sería lo mejor para la humanidad porque habría estandarización y razonalización en la utilización de los recursos, en las leyes, en políticas económicas, políticas sociales (alimentación, educación y desarrollo etc.), tambián en la ciencia y la tecnología.  Todo esto tiene que ver con la creación de un sistema de leyes y políticas globales sobre las cuales caminaría el mundo, además están vendiendo la idea de paz en el mundo (Salmo 28:3).  Es decir, el mundo sería como una sola nación dirijido por una sola cabeza, el anticristo, quien es la bestia que habla el apocalipsis en el capitulo 13 y Daniel capítulo 7.   De esta manera el mundo se dividirá en grandes regiones, cada región será gobernada por un gobernador (principe o como se le quiera llamar) y la región abarcará varios paises y cada país tendrá su gobernante.

De modo que la estructura del gobierno mundial sería algo como:

Rey: Gobernando el mundo;  Principes: Gobernando las regiones mundiales y subordinados al Rey y Presidentes: Gobernando los paises individuales y subordinados al Principe de su región a la que pertenece.

Según el Apocaplisis y Daniel describen la bestia, que apunta al imperio que será ese NOM, los dies cuernos representan las 10 regiones en que se dividirá el mundo y el cuerno más pequeño representa al anticristo.  Luego el anticristo derribará tres de esas regiones y sólo permanecerán siete de ellas bajo el mando del anticristo (Daniel 7:20-24). Daniel 7:25 habla de tiempo, tiempos y mitad de un tiempo: en el antiguo hebreo tiempo significa un año y tiempos dos años, de modo que si sumamos la frase es lo mismo que 1+2+ 0.50 = 3.5 años. También Apocalipsis 13:5 nos habla que se le dió autoridad para gobernar 42 meses que también son 3.5 años.  En totol el período del anticristo serán siete años durante los cuales el mundo vivirá un período de paz de 3.5 años, como nunca en la historia de la humanidad, y un período de tribulación de 3.5 años, durante el cual se verán las astrocidades más escalofriantes, de todas las índoles, como nunca la ha vivido la humanidad. Entonces será la venida triunfante de nuestro Cristo salvador (Daniel 7:26-27) a juzgar a los hacedores de iniquidad y proliferadores del mal.

Este Rey será el anticristo, es decir Satanás con su estructura para gobernar el mundo y perseguir a los santos (Daniel 7;25; ).  En la pagina principal hay informacion que demuestra esto que aqui decimos.

Este es el plan macabro y diabólico, de las sociedades secretas, del cual muy poca gente se ha enterado. Razón, si la gente se entera su plan fracasa o, al menos, no tendrian paz para desarrollar sus propositos, porque tendrían contrarios enfrentándoles…  Pero lo que si retiene su diabólico plan es que Jesús aún no ha venido por su iglesia; en el momento que esto se produzca entonces surgira triunfante el Anti-Cristo.  Mucha gente se dejará engañar por falta de conocimiento (Oseas 4:6), harán que la gente pierda la fé en Dios y le meterán por los ojos una religión única, la cual apoya los planes de Satanás para dirijir el mundo.

¿De donde nace esta idea? ver sociedades secretas

Este NOM conlleva la creación de un sistema mundial en el cual prevalescan dos clases sociales:

a) Una clase social élite que tendría el control de todos los recursos del mundo (Economía, Alimentación, Educación, Religión) y de la gente. De hecho esta élite actualmente existe y es la que dirije el mundo desde la clandestindad. Los gobernantes son todos títeres de esta élite. Es decir ellos hacen lo que la élite les ordene hacer. Es por ello que todos los países viven sumergido en una crisis profunda y la población es esclalvizada, martirizada y privada de muchas cosas, la mayor parte del tiempo sin saberlo porque vivimos una hipnosis masiva.

b) Una  clase social baja la cual fungiría como la servidumbre de la élite. Es decir, los pobres estarían haciendo los trabajos de producción de productos y de mantenimiento del desarrollo urbano para consumo de la élite.  Los derechos humanos serían de mención histórica. El que sabe lo que se vivió en la angua Alemania, época de los Nazis, sabe a lo que me refiero.

La élite está logrando poco a poco, y cada dia avanzan mucho más, su macabro plan esotérico; pero ahora están caminando a pasos agigantados.  Podemos analizar diferentes aspectos de cómo están logrando esto:

a) Manipulacion de los recursos del mundo: Cada vez vemos una brecha mayor entre la clase alta y la clase baja.  Las politicas empleadas en tal sentido van encaminadas a eliminar la clase media.  Desarrollan jueggos económicos que hacen que la clase media viva cada dia mas estrangulada y bajo presión, que pierdan sus ahorros. Usted diria ¿como que pierdan sus ahorros? Pues si, por ejemplo todas las crisis de Real State han sido creadas, ¿Como?  Los bancos financieros tienen un periodo que prestan dinero a cualquier persona, inclusive sin que reuna todas las condiciones para otorgarle el préstamo, dejan pasar algunos años y crean una situación que hace que las viviendas, edificios, etc, pierdan su valor de mercado. En este sentido el propietario se ve en aprietos económicos porque tiene una deuda con el banco que no puede afrontrar, por no poder pagar la deuda debido la situación económica que está atravezando, por lo cual el banco le quita la vivienda.  Hay casos como la última crisis entre el 2006-2010 en USA, que ni siquiera para el banco es negocio quitarle la vivienda al cliente; pero si el cliente no la entrega al banco no sólo sigue perdiendo más dinero por tener que buscar de donde no tiene para pagar, sino que también pierde su crúdito por no poder enfrentar sus obligaciones.  Hay casos, como en España, que el banco le quita la vivienda y el cliente sigue con la déuda. Todo esto acompañado de una crisis monetaria, donde se pierden miles y miles de trabajos, va logrando que las personas se empobrezcan más y más cada día.  Este es tan súlo un ejemplo de cómo le quitan el dinero a la gente. Como normalmente la clase media es la que tiene más condiciones para hacer inversiones es la clase mas afectada con las crisis.  De modo que se ve claro como están jugando para hacer desaparecer por completo la clase media y así lograr su plan de un sistema político mundial de dos clases sociales, una muy alta y otra muy baja.

b) Manipulacion de la mente de la gente: Todos los medios de comunicación (Radio, TV, Revistas, Periódicos,etc), La Industria del Cine, La Industria de los Juegos para niños, Los muñequitos que ven a diario,  son manipulados de forma que sólo tienen el contenido que le elite quiere que la sociedad se entere y de la forma que ellos quieren que se entere y en el tiempo que ellos quieren que se entere.  Ejemplo de esto es Hollywood, este es el manipulador mas grande de toda la población mundial.  Todas sus producciones están manipuladas de forma que la gente adopte conductas que favorezcan al desarrollo de su macabro plan, el que conoce la forma como funcionan estas sociedades secretas y la simbología que usan para promoverse ocultamente, desde que vea cualquier película u obra, verás como el control mental esta presente en ella; pues su prececia está en todas partes pero el que no la conoce le pasa desapercibida: “Siquieres esconder algo ponlo a la vista de todo el mundo”, la gente se acostumbra tanto a ello que no lo percbe. Es por ello que vemos la descomposición social de hoy día. Ya nuestros niños y Jovenes no tienen el mismo patron de conducta que hace unos años atrás, pero no sólo los niños si no también los adultos que son sus padres, es penoso.  Usted dirá, bueno pero los tiempos cambian! Sí, es cierto, los tiempos cambian, pero los están cambiando no a favor de la gente sino a favor de los planes de la élite para lograr ese Nuevo Orden Mundial.

c) Manipulacion con las religiones: Si nunca ha escuchado horribles cosas sobre la verdad que se le oculta a la gente por muchas religiones, especialmente la católica, no se espante; porque en esta página leerás cosas horrorosas, horripilantes sobre estas cosas, que talvez jamás haya escuchado. Y, por favor, no nos catalogues de locos, de tergiversadores de la verdad, de manipuladores o engañadores porque estas son algunas de las frases que se escuchan de personas que nunca han estado en contacto con una realidad y que de repente se encuentran con ella.  Esa es la reacción a aceptar lo desconocido. ¡ Habre los ojos!

d) Juegan con la salud de la gente: La elite tiene el objetivo de matar el 80%  ó  90% de la poblacion mundial.  Esto lo están logrando en cierto modo, por ahora con las atenciones médicas, la fabricación de medicamentos, los alimentos cultivados artificialmente, los alimentos creados y/o manufacturados en las grandes corporaciones productoras de alimentos, la producción de leche, la producción de carnes (Pollo, Red, etc). huevos… en fin. Pero la mayor victoria y reducción que se quieren anotar vendrá como consecuencias del uso de armas de destrucción masiva utilizadas en la próxima y muy cercana Tercera Guera Mundial (Bombas Nucleares, Bombas Biológicas, Misiles, y todo lo que sea arma de destrucción masiva.  Una de las armas que han estado utilizando son las plantas de energia dirijida (Ver projecto HARRP en internet. Tambien ver como los Tsunamis de Japón e Indonesia fueron creados. Tambien los Terremotos de Haiti y Chile, los tornados que se producen en EE. UU…. entre otros).  Son sólo algunos ejemplos, en la página principal (Home) hay muchas informaciones que ayudarán a enterder mejor todo esto. Ver dieta anti Illuminati.

e) Manipulan la educación: La élite no le interesa que la gente se eduque y se desarrolle porque mientras más conocimientos en el pueblo más dificultad para ellos en la consecución de sus propósitos.  Es por ello que usted ve hoy día como los estudiantes salen de las escuelas con la mente vacía. Lo mismo pasa con los prefesionales que van a los centros tecnológicos y a las universidades. Y los que realmente logran un nivel superior es porque de alguna manera estan confabulados con la élite. Cuando hablo de nivel superior, profesionalmente, no me refiero a ser exitoso en posiciones ocupadas en las empresas públicas o privadas, o en actividades privadas; aunque tampoco descarto esa posibilidad, me refiero a ocupar posiciones científicas para desarrollo de nuevas y modernas tecnologías. Esto por que los tales científicos son personas comunes y corrientes como usted y como yo; solo que han logrado un nivel académico (que cualquier profesional que va a la universidad tiene)  y recursos que le permiten tener sus laboratorios y equipos o, al menos, tener acceso a esos medios en cualquier institucion de desarrollo científico y tecnológico y dedicarse a procesos investigaivos, porque ese pasa a ser su trabajo cotidiano al cual pueden dedicar todo su tiempo, pero no porque necesariamente tengan mas material gris que usted amigo lector.  Estos recursos y facilidades son los que normalmente la élite provee a los tales cientificos y por ello están a sus servicios y contribuyendo a los planes diabólicos del NOM (Claro, siempre hay excepciones). También los Artistas contribuyen con esto en los mensajes que exponen en sus obras (Cantores, actores, pintores, diseñadores, etc), y debemos aclarar que solo aqueyos que tienen coneccion con Hollywood porque ninguno se desarrolla en ese medio artístico si no ha pertenesido por siempre a la elite o si no hace contratos con ellos. Nadie sin ese tipo de inflencia llega a niveles muy lejos; Y si logra niveles altos bajo la élite y luego quiere salirse, ya sabe lo que le espera.

Puedo poner mucho más ejemplos, pero se haría infinito el ciclo y las explicaciones las cuáles, de alguna menera, se cubren en las demás paginas.  Le sugierimos navegar todas las páginas y adentrarse profundamente en las informaciones ofrecidas.  Ver la página About para mayor clarificaión sobre lo se expone en éste blog.

Ver Sociedades Secretas para mas información.

LOS TIEMPOS QUE VIENEN 2012-2025 – Conferencia de Ricardo González

Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada?

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA DAMA DE ROJO Y EL MOVIMIENTO ECUMENICO

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUI ..!!

ASI SERA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (HD) [CONTROL DE LA HUMANIDAD].

Nuevo Orden Mundial :Estas Listo?

UN DIPUTADO CONTRA el nuevo orden mundial (Video Censurado en Televisión)

Si todos los políticos dijeran las cosas tan claras como este, y si las televisiones y medios no censuraran esta información, quizás la población podría empezar a despertar del letargo en el que viven. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!!

Nuevo Orden Mundial en su fase FINAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y FIN DEL MUNDO . NOTICIAS 2013

http://jesuscaminoluzyvida.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=40&action=edit

CANTANTES PACTAN CON RAIN-MAN BAJO JURAMENTO DE MUERTE

SALFATE – VATICANO QUIERE GOBERNAR EL MUNDO EN JERUSALEN III TEMPLO SALOMON

SALFATE, Vaticano exige AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL con ley dominical

LA ONU Y EL VATICANO PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LEY DOMINICAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LEY DOMINICAL MUNDIAL.
66 asamblea general de las naciones unidas 2011 – ONU

27 thoughts on “Nuevo Orden Mundial (NOM)

  1. Pingback: ¿El Anticristo? | Jesus: La Verdad, La Luz, El camino y La Vida

  2. Pingback: ¿Te crees libre y con vida privada? | Jesus: La Verdad, El camino, La Luz y La Vida

  3. Pingback: La virgen es el diablo | Jesus: La Verdad, El camino, La Luz y La Vida

  4. Pingback: 2012 EVERY U.S. CITIZEN SHOULD WATCH THIS – “The End of America” as we know it. | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  5. Pingback: Illuminati New World Order Antipope Antichrist Benedict XVI Conspiracy EXPOSED | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  6. Pingback: Grupo Bilderburg | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  7. Pingback: Page not found | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  8. Pingback: Despierta – El Mundo Que Te Ocultaron (Documental) | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  9. Pingback: YOUR 72 HOUR RED FLAG BEFORE US MARTIAL LAW! | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  10. Pingback: The Signs of God’s Existence – Documentary [Full Length] | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  11. Pingback: SIMBOLOS SATANICOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS EVITAR | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  12. Pingback: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL ANTICRISTO | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  13. Pingback: GLOBAL LOOTING: The new EU bailin law was passed 8 days ago….did you notice? | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  14. Pingback: Es un Walk-in Valeria Lukyanova, la Barbie Humana?: | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  15. Pingback: Aliens Calvoides, ¡están entre nosotros desde hace Milenios! | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  16. Pingback: ¿Qué son los Transgénicos en 3 Minutos | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  17. Pingback: John Todd – Secrets of the Illuminati | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  18. Pingback: The Illuminati & Atheism – Los Illuminati y Ateísmo | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  19. Pingback: La CFR, una organizacion Illuminati, creo las Naciones Unidas | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  20. Pingback: SERVICIO SECRETO ALIEN DE OBAMA visto en AIPAC Conferencia 2012 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  21. Pingback: Pero, ¿Quiénes son Los Illuminati realmente? | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  22. Pingback: New World Order Structure – Estructura del Nuevo Orden Mundial | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  23. Pingback: Walter Veith – (21) A New World Order / Total Onslaught | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  24. Pingback: Eric Jon Phelps – Vatican Assassins | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  25. Pingback: THE WHITEHOUSE IS PREPARING TO TELL A HUGE LIE AFTER THE RAPTURE OCCURS | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  26. Pingback: Tras los pasos de Detroit: Nueva York podría ser la siguiente en declararse en bancarrota | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  27. Pingback: EL PROPOSITO OCULTO DE FACEBOOK Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s