El libro Sefer Raziel HaMalach (El libro del ángel Raziel)

Libro Sefer Raziel HaMalach (El libro del ángel Raziel) «está anotado todo el conocimiento celestial y terrestre»

Nota:  Por lo que hemos leído este libro parece tener informaciones que no son  cristianas, al menos lo que se ve en estas descripciones y anotaciones del libro del ángel Raziel, aunque realmente no nos parece que sea el libro real; en realidad lo que hemos podido encontrar, sobre lo que supuestamente es el libro, son narraciones sobre el mismo; y muy bien pudieran estar aprovechándose de dicho libro para realizar sus planes de confusión en las personas.  Nos luce que el libro original puede que tenga una versión más verás que algunas de las narraciones que describen a este libro. Click para ver información que ayudaría a entender mejor lo que explicamos, en la misma explica que el libro como tal no existe porque no se ha podido encontrar rastro de él y que sólo el antiguo testamento en la biblia y los libros de cábalas halan de dicho libro.

¡Hay que estar con los ojos abiertos, uno nunca sabe! Una sospecha de que la información pudiera estar tejiversada es que Helena Blavatsky (See this at wikipedia) esta involucrada en parte de las investigaciones que se han hecho sobre los documentales que se detallan más abajo. Esta persona es abiertamente conocida como ocultista que ha promovido doctrinas satánicas y ocultistas y ayudado grandemente en las prácticas de rituales Illuminati y Masones. Otra sospecha que nos pone en duda de la veracidad de este libro es que cuando deben escribir la palabra Dios en un texto lo hacen como D-s: ¿Por qué lo escriben asi? Al principio podriamos decir que es typo, pero realmente no lo es porque lo hacen repetitivamente.

Pero seguiremos investigando sobre el mismo para determinar si se trata del libro original que habla del ángel Razel que dio el mensaje a Adan, o si están tratando de confundir a los lectores para inducirlos a inconscientemente creer cosas que son falsas como si fueran verdaderas.  Esto pasa mucho hoy dia con las religiones.  Pero tenemos que conocerlo todo para poder disernir correctamente entre el bien y el mal.

Actualizaciones:

Para no borrar el texto original abrimos esta sección de “Actualizaciones” para responder a las dudas que tenemos y expresadas ms arriba:

a) ¿Porqué Escribir D-s en vez de Dios?

b) El libro del Angel Raziel es Real, pero no están incluídos los temas enumerados  más abajo, desde Inicio hasta Notas del Autor.  Las hemos dejado aquí como una muestra de cómo se tergiversan las informaciones para confundir a la gente…

Documento en formato PDF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s