¿El Anticristo?

Actualizado: 11/16/2013

De ninguna manera tratamos de afirmar que el personaje que se describe más abajo es el anti-cristo. Nadie sabe, ni lo sabrá a menos que viva la tribulación, quién es el anti-cristo; ni tampoco cuando será el arrebatamiento, porque el que sabe lo uno también sabe lo otro.

Sólo tratamos de presentar algunas informaciones sobre lo que podría ser en un futuro, no muy lejanos, y tomando en cuenta los rasgos que demuestra tener el personaje en cuestión, analizados según la biblia, y los planes de la élite para la instauración de Un Gobierno Mundial; o lo que es lo mismo, el Nuevo Orden Mundial de que se habla tanto hoy día. Pero lo cierto es que se habla en tonos muy sutiles que, normalmente, pasan desapercibidos para aquellas personas que ignoran sus plances.  Pero lo cierto es que las informaciones nos las están brindandano en bandeja de plata cada segundo, ¿Cóomo? Envueltas en los discursos de los políticos, en los planteamientos de los analistas políticos y económicos, en los noticieros manipulados por la élite, en las películas, en la música, en los muñequitos que ven los niños, en las tecnologíias que usamos a diario, en todas los comerciales por TV, pancartas en las calles, por internet, etc… la lista se hace interminable… pero el que no conoce de la estrategia que ellos usan, todo esto le pasa desapercibido.  Para no cansar el tema pasamos al docmental:

———————————————————————————-

¿El Anticristo?

 La siguiente información fue extraíde del video que puedes ver en este link: http://youtu.be/F2O3Ly6UH6A

En la primavera de 1982 Benjamin Creme, esoterista, profetizaba que el nacimiento de Maitreya, el Cristo Cosmico o Anticristo, naceria el 21 de Junio de 1982 en Inglaterra. Exactamente en esa fecha fue extraído del vientre de su madre el Principe William de Inglaterra, quien es un canditado muy sospechoso de ser el anticristo.  Esta fecha es el dia de la gran Diosa.  El príncipe William tiene las siguientes características que lo hacen extremadamente sospechoso de ser el anticristo:

     1.  Nació el dia del eclipse solar Saros 117. El solsticio de ese verano duro 17h: 17min.

     2. Nació justo cuando terminaba la gerra de Las Malvinas.

     3. El 21 de Junio es el dia mas largo del año. Es cuando satanistas,sociedades secretas, ocultistas y esoteristas de nueva era rinden culto a Lucifer.

Estos son solo algunos datos “casuales”, que analizaremos con profundidad, que perfilan a William principe de Gales como el candidato mas opcionado para ser el anticristo.

Porque se cree que el joven principe es el mejor candidato para ser el anticristo?

       1.  El 21 de Junio del 2015, el principe William cumplira los 33 años de edad. Una edad magica y sagrada para todas las sociedades secretas iluminatis.  33         Era la edad de Jesus cuando se convirtio en el Cristo.  Por tanto cuando el tenga 33 se convertira en el cristo mason.

    2. Se viste de maneras diferentes adquiriendo de esa manera personalidades distintas. En una foto se ve como si fuera una fotografia de Jesucristo.

    3.  La agenda luciferina del nuevo orden, ha seguido al pie de la letra el plan establecido desde la antiguedad y permitira que el anticristo se levante pronto.

    Nota: Henry Makow: “Esta conspiración satánica sólo tiene exito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”.

Veamos algunas curiosidades que conectan al principe con el Cristo masón:

1.       William nació durante un eclipse de sol, el ciclo de Saros 117. Con éste ciclo en Sumeria y Babilonia predecian eclipses y hacian rituales. El nombre de Saro viene del arameo Sar. Un Sar era el tiempo de reinado de un dios anunnaki y significa angel, principe…. Rey.

2.       La vida del principe ha estado rodeada de eclipses:

a)      Dos días después de la boda de sus padres hubo un eclipse solar

b)      El día del divorcio de sus padres hubo un eclipse lunar.

c)       Dos días después de la muerte de su madre hubo un eclipse solar.

d)      La esposa de William, Kate, nació en ese mismo año y durante un eclipse lunar, bajo el cilo SAROS 124.

e)      Cuando William recibió sus “alas” de la RAF, hubo un eclipse solar. Este eclipse anular fue el día más largo del tercer milenio y coincidió con la crisis bancaria y el mismo día que Obama multó a los bancos con 117 mil millnes de dolares. Ese mismo día se estrena en Inglaterra la pelicula OSS 117.

f)      

3.       El principe es un piloto de la SAR (Search And Rescue). SAR=SARUS?. Su helicóptero es el modelo 115 Westland Sea King.

4.       La élite iluminati basa todos sus planes en la cábala y la numerología. Lógicamente para el príncipe no es la execpción. Ejemplo de ello:

a)      Inició su escuela a los 3 años, 3 meses y 3 dias. Esto da la frecuencia 3:3:3.

b)      A la edad de 8 años, 8 Meses y 8 dias. Fue su primer compromiso oficial como principe. Vemos la frecuancia 8:8:8.

c)       Cuando firmó el libro de visitas se vió que era zurdo. Esto nos recuerda que los ocultistas siguen el sendero de la mano izquierda; es decir, de la magia negra. A eso hace alución la biblia cuando llama al anticristo como entendido en enigmas (Daniel 8:23-25), es decir es un ocultista.

d)      A los 5555 dias de edad el principe asiste al funeral de su madre; y desde el primer compromiso hasta al funeral de su madre habían pasado 6 años, 6 meses y 6 dias. Vemos la frecuencia 6:6:6. Que la biblia menciona como el codigo de la bestia o del anticristo.

e)      La RAF (Royal Air Force=Fuerza Aerea Real) a la que pertenece el príncipe fue creada un día de los inocentes y es la fuerza aérea mas grande en tecnología y la más poderosa del mundo. Participó en la primera y segunda guerra mundial, la guerra de Kosovo, Iraq, La guerra del golfo, Afganistán, sin bajas hasta la fecha.

f)       La RAF posee 117 aeronaves.

g)      La RAF, tan poderosa y avanzada fuerza aérea, se hacerca a lo que podria ser el ejército del anticristo. No creen?

5.       Por qué el logo de la RAF tiene un punto en el centro, Como la bandera de Jaon? El punto simboliza, los mismo que el obelisco, el falo del dios sol: RA.

6.       Los papiros de la antigua comunidad de  Oxirrinco (Oxyrhynchus): Son un grupo de manucristos hallados en un vertedero de basuras, cerca de Oxyrhynchus, en el siglo 18 en Egipto. Estos contienen piezas musicales, cartas y trabajos literarios escritos en latin, griero y árabe. En uno de estos papiros, el Oxyrhinchus 4499 se hace mención a la bestia del apocalipsis, a la cual se le identifica con el número 616. Es curioso que el escuadrón 616 de la RAF, su escudo representa a la rosa mística de los cielos, a la reina del cielo!!!  Ese escuadrón de guerra es el 616. El número de la bestia.  616 y 666 son números cabalísticos asociados a los dioses anunnaki. Los manucristos originales de la biblia señalan que el número de la bestia es el 616, segun papiro 115.

a)       El acta de nacimiento del principe es la 115.  Como se ve no sólo el 117 está relacionado con el príncipe, sino también el 115.

b)      “Casualmente” El verso 115 del apocalipsis menciona a la bestia que era y no es. Es una de las siete y también la octava.

c)       Su insignia (escarabela) de la RAF lo identifica con el numero 115. Tiene un símbolo iluminati.

d)      El príncipe hizo su curso completo en el avión 115E de motor multi-avanzado y con alta capacidad de maniobras de vuelo. Otra casualidad?

7.        También realizó su formación en el escuadrón número 60 de la RAF.  En el ocultismo el 600 representa a los anunnaki que llegaron a la tierra.  60 se le asignaba al principal dios anunnaki: Anu, Baal, Bel, Ra. El 6 a su hijo metamórfico.  Una vez más vemos la frecuencia 600+60+6=666.

8.       El Baphomet en la insignia de la RAF, la cual luce orgulloso el futuro rey.  Estas es una imagen iluminati, personificada, de una bestia con cara de lobo, dos alas, tetas afueras, tres chifles y dos orejas, parada en lo que parecen ser cuatro pies; dos gruesos y dos finos. Si se trazan triágulos abarcando las orejas hasta la barbilla y de la barbilla al chifle central se forman un hexágono que representa el número 666: Encierra 6 puntas, 6 pequeños triángulos, en cada punta uno, y 6 triágulos internos formando formando un pentágono. El pentágono también es un símbolo iluminati muy interesante el cual usan conjuntamente con el triángulo en actos de majia. Ellos le atribuyen al triángulo un poder como a ninguna otra figura feométrica o de sus símbolos.

9.       La letra griega Phi (π) = 3.1415 , 926535, 897932384. Se convirtio con el tiempo en el simbolo  mas usado de los numeros irracionales.  Este está inmerso en las cábalas ya que si nos fijamos tiene un gran parecido entre la torah y las matematicas. Es por eso que para los hebreos Phi era el número que esconde el verdadero nombre de Dios .  Para el filosofo Platón Pi era la “Llave del Cosmo”. Estas además, relacionado con agujeros negros y portales dimensionales.  Incluso el matemático Alan Wayne dice que Phi es el criptograma o mensaje cifrado que oculta el numero de la bestia; el 666.

10.   La letra Phi también esta en la curz de malta  de la RAF, del escuadron 22 para el cual trabaja el príncipe actualmente. Está en el centro del círculo rojo y sobre un símbolo iluminati.  William trabaja en el escuadrón 22 porque el 22, Igual que el 11 y el 33, son los números ocultistas más cabalísticos e importantes relacionados con la Diosa Ithar, La reina del cielo. La malta crúz doble o estrella de 8 puntos, se relacionan con la union de dos dimensiones (un portal). En la serie “Como defendernos de la reina del cielo” se ve la crúz, que no es una crúz, sino una estrella de 8 puntas relacionada con dos dimensiones o portal. La unión de dos mundos.

11.   El príncipe William se caso el 29 de abríl. Anrtes de su boda, el comandante de la RAF había anunciado avistamiento de ovni para ese día. Cierta y realmente hubieron havistamientos ese día.

12.   Que paso el día de la boda en la iglesia y por qué?

a)       Nadie se imagina por qué el comandante hizo tal anuncio; y menos que paso el día de la boda encima de la iglesia donde se estaba casando William.

b)      Ya hemos mencionado el por qué es posible que haya habido avistamientos ovnis.  No sólo una fiasa virtruales que hacen los ocultistas durante eclipses y alineaciones planetarias, sino que es posible que se realicen cuando hay grandes cantidades de adrenachromo como la que se produce cuando miles de expectadores, en eventos como estos, estan regalando su energia.

c)       Estos ovnis durante la boda del príncipe no deben sorprendernos, ya que la fecha que eligió para su matrimonio estaba rodeada de culto y rituales a Lucifer y la reina del cielo.

d)      Entre el 26 de Abril y el 1 de Mayo se celebraron fiestas satánicas como las de la Saturnalia: orgías, sacrificios humanos con víctimas entre 1 y 25 años de edad. Como la noche de Walpurgis de culto a Beltane, Bel, Baal. Esas fiestas se dan como culto a la reina del cielo y al dios sol.   Se caracterizan por actos de perversión sexual. En especial la noche de boda del príncipe. El 29 de Abril se celebró lo que se conoce como la noche de la bestia y que se da cada 28 años, la edad del príncipe.

e)      En la fiesta una novia es entregada a Lucifer, quien se materializa para consumar el acto con ella, y determina su liderazgo con los iluminati; dando instrucciones de lo que deben hacer los iluminati hasta la proxima fiesta (crisis, pestes, guerras, etc).  Así que no debe sorprender los ovnis del día de la boda del príncipe, ya que Lucifer es el promotor y lider de las alianzas sirio-pleyadianas; el comando extraterrestre que promueve el nuevo orden mundial.

f)       El 1 de Mayo se celebra el día del trabajo, uno de los dias mas importante del satanismo. Un 1 de Mayo se creo la sociedad de los Iluminati de Baviera, un 1 de Mayo se dió la “ascención” del movimiento metafísico del avatar de la nueva era: El conde Saint German, hijo de la reina Isabel I, y miembro de las alianzas sirio-pleyadianas de Lucifer, y quien creo la Orden Rosacruz, la masonería.

g)      El 1 de Mayo se beatificó a Juan Pablo II, conocido como el papa del ecumenismo del nuevo orden luciferiano. El nació durante un eclipse solar, al igual que el príncipe William, y murió durante otro. Su beatificación fue la más rápida de la historia y en la que sucedieron algunos hechos sobrenaturales que se muestran en videos dedicados al papa exclusivamente.

h)     

13.   Rey sombra aparece en la edición 117 de los X-Men. Shadow king existe como una entidad cuyas habilidades son telepatía, posesión, inmortalidad. Este rey tomaba energía de los humanos, el miedo y el odio, esa energía o escencia física que le permite manifestarse en el plano físico posseyendo un cuerpo humano.  Esto es curioso ya que es la manera como las entidades interdimensionales se manifiestan en nuestro mundo cuando toman adrenachromo. El príncipe William fue llamado por su abuela Isabel II el “Rey Sombra en Diciembre 2009;  ¿Casualidad?

14.    Aunque parezca difícil de creer para muchos, es la primera vez en la historia mundial que la realeza dispone un entrenamiento especial para que un príncipe se convierta en rey.  ¿Saben por qué? Es porque William no está siendo entrenado para ser rey de Inglaterra, sino para volverlo rey del mundo; por eso el ha sido madurado más alla de su edad biológica.

15.   En dos fotos tomadas a principio y final del 2009, cuando su abuela lo llamo el rey sombra, se ve dos rostros completamente diferente. Es raro que una persona cambie tanto en tan pocos meses. En una de esas fotos es identifido al rey Eduardo I, antepasado del principe y quien participo de las cruzadas, las cuales eran guerras religiosas hostíles  promovidas por la Iglesia Católica contra los musulmanes; apoyado por el papa Nicolás IV. Enrique I era conocido por su sed de poder y deseo de conquista.

16.    Cuando el príncipe estaba pequeño fue sorprendido diciendo:  “Cuando yo sea el Rey, enviaré mis soldados para matar”.

17.   Ell príncipe, cuando tenía 7 años y como cualquier chico, tenía un personaje favorito, al cómico Excalibur y su personaje favorito era Kitty Pride. En ese entonces su noviecita se llamaba Katherine. Kitty y Katherine son formas del nombre Kate, como se llama la esposa del príncipe. El alias de Kitty Pride era Shadowcat, una poderosa bruja, sombra del rey.

18.   Se ve en un video de la boda del príncipe William, en un ritual satánico, que Kate participaba en una obra teatral donde una “vidente” le advertía que se casaría con un príncipe llamado William, cuando ella tenía solo 13 años. Kate también se ve vestida de bruja en el Halloween del 2009, que se dió en el club Mahiki. En la mitología, Mahiki es un camino que conduce al infierno. ¿Que hacia kate en Mahiki el día de brujas? Sin perder el hilo y atando cabos con la relacion del shadoka con el rey sombra vemos que las brujas optienen su poder de la Luna. Como vimos anteriormente, su esposa Kate nacó en un eclipse lunar. Esto nos recuerda a la diosa Hecate, el nombre griego de Ishar, la única diosa que conservó sus poderes gracias a un acuerdo que hizo con el dios Zeus (Baal, RA) Hecate es Ishar, Isis cuya morada es el inframundo, el infierno, y llamada la reina del cielo; curioso porque la tesis universitaria de Kate se llamo un “angel del cielo”

19.   En el video aparecen varios símbolos:

a)       Sobre la boda real del año.

b)      Gran parte de los símbolos iluminatis.

c)       El simbolo de la Nueva Era (Un círculo amarillo sobre una base azul con una estrella azul en el centro y una crúz blanca dentro de la estrella). Sabemos que realmente no es una crúz, sino una estrella de cinco puntas que se definen con los tres triángulos.

d)      El pentagrama de venus en las ropas del dios Marduk.

e)      En la antigua Babilonia la diosa anunnaki Ishtar (en Egipto e Italia se llamaba Isis, lugar donde nació la alianza pleyadiana galáctica de luz), Isis como reina del cielo, era asociada a Venus y a la estrella Sirio, a la cual se le llama también Lucifer, lucero de la mañana, estrella luminosa.

f)       Desde la antiguedad se identifica a Venus como:

a)      Puerta del cielo.

b)      Estrella dela mañana.

c)       Reina de los ángeles.

d)      Reina de los patriarcas.

e)      Reina de los profetas.

f)       Reina de los apóstoles.

g)      Reina de los mártires.

h)      Reina de los confesores.

i)        Reina de las vírgenes.

j)        Reina de todos los santos.

k)      Reina concebida sin pecado original.

l)        Reina elevada al cielo.

m)    Reina del Santísimo Rosario.

n)      Reina de la Páz.

o)      Santa María.

p)     

g)     

20.    Boda real del año: Venus, Sirio, Lucifer. Lucifer es el salvador de la tierra y único dios.

21.    Según Madame Blavatsky, la fundadora de la teosofía nueva era, la virgen celestial es la madre de todos los dioses y todos los demonios. Lucifer es divina y terrenal. Lucifer es Isis, es el espíritu santo, es Satanas.

22.   Sirio es la “estrella” que brilla en las logias y traza el camino. Sirio es el “ojo” en el cielo. Esto dice Albert Pcke, masón de grado 33. Esta mención hace referencia al ojo que todo lo ve en el billete de un dollar, el cual esta rodeado de un resplandor que se disemina en todas las direcciones.  Este resplandor corresponde al brillo de la estrella Sirio, el brillo de Lucifer.

23.    Para sus invocaciones usan un espacio con pisos cuadriculados de color negro y blanco; porque esta es la forma para dar paso a los Walkins o espíritus extra-terrestres. En el video se puede notar los ritos satánicos que se llevaron a cabo en la boda en un ambiente cuyo piso esta diseñado de esa manera y también de color rojo.  La novia uso un perfume Iluminati que se llama Vaporizor Perfume (White Gardenia Petals).

24.   En el video de la boda real del año: aparece una niña de nombre kate, prima del principe. Michel Obama, rodeada de los cuadros de Lutero, D’Vincci, y otros personajes. Todos ellos luciendo una pose masónica. Con la mano en el vientre.

25.   Ahora veremos por qué la orden de la Jarretera, es el gran paso para convertirse en el Cristo masón.

a)      Para que un rey se convierta en príncipe, en el pensamiento mesiánico se destaca la impotancia del número 1000. Es decir, la creencia por parte de los judíos que un “rey” de la casa de David regresaría para gobernar al mundo. Unos creyeron que ese mesías era Jesús. Ese mesía nunca llegó y los judíos aún siguen esperándolo. Nostradamus le llama “el gran rey’, refiriéndose en sus cuartetas a un caballero tamplario (un rey masón). Nostradmus también se refiere al cosmo de la liga de gran ermes, es decir de los ocultistas.

b)      Durante la seremonia los integrantes de la Orden del Dragón Rojo u Orden de la Jarretera, usan manto azúl y sombrero con plumas de avestrúz como corona, en honor a la reina del cielo.

26.   En Junio del 2008 se nombró al príncipe William como miembro número 1000 de la Orden del Dragón Rojo.  El 1000 es un número que denota grandeza, el cual se representaba en la antigua Roma como un círculo, un símbolo solar, cuya insignia es una crúz dentro del circulo como culto oculto al dios sol y la reina del cielo.

27.   La insignia del Orden de la Jarretera es una crúz roja dentro de un círculo de borde azúl centrado en una plataforma estrellada de color blanco.

28.   La Orden del Dragón Rojo o de la Jarretera fue creada por el rey Eduardo III y su hijo el príncipe de Gales. El príncipe Negro. Ambos contaban con 12 compañeros imitando a Jesús y los apóstoles. El soberano actual de la Orden o príncipe negro es el príncipe Carlos; el cual cuenta con 24 compañeros imitando a los 24 ancianos del apocalipsis. Esta orden tiene el absoluto control de los illuminati y del club de los 300.

29.   Recuerdan el útero que aparece en el video de Lady Gaga, himno del nuevo orden mundial? Porque significa lo mismo que la concha de Venus. La concha representa el útero de la diosa Afrodita Isis, Ishtar, Astaré…y el nacimiento de su hijo metamórfico.; y sólo hay un miembro de la orden que se identifica con la concha: el principe negro.  Por milenios a nivel ocultista, la concha ha representado a Lucifer.

30.   A nivel esotérico, la concha es la misma representación de un loto. En la tradición egipcia los faraones eran nacidos del gran loto. Se decia que habían crecido bajo el amparo de una gran serpiente llamada Isis. Todos los faraones eran hijos del gran loto o se hacían llamar a si mismo encarnaciones del loto. Es decir, encarnaciones de Isis, el mismo Lucifer. Por eso es frecuente ver a los farahones luciendo una serpiente en su cabeza.  En la tradición oriental vemos el mismo concepto. Se afirma que el príncipe buda, primer iluminado (Illuminati), nació de manera sobrenatural de un loto. Incluso buda gozó de la protección de un ser reptiliano en forma de serpiente (Lucifer).

31.   Gran parte del movimiento esotérico nueva era se basa en el budismo y cuenta con millones de seguidores.

32.   La concha está en la etiqueta de hijo mayor, quien en la familia real es el p;ríncipe negro. Durante la ceremonia de la Orden de la Jarretera, el príncipe fue iniciado en la Orden Illuminati formalmente. Allí se dió la cresta que va en el escudo de armas del príncipe, con un león parado sobre una corona, la cual se colocó sobre su silla, como miembro de la Orden de la Jarretera, en la capilla de San Jorge en el Castillo Windsor, donde por más de 600 años se sigue la tradición.   A simple vista, y para el simple observador, es la corona real,  pero fijémonos en los detalle, ya que por primera véz se reveló el símbolo que identifica al príncipe negro.

33.   La concha era el símbolo de la famila Spencer y fue el símbolo de la princesa Diana, madre de William. Como pueden ver la corona luce descaradamente la concha luciferina. El escudo de arma de la princesa tiene tres conchas. La hubicaicón de la concha es la misma en relación con las pirámedes de Egipto alineada con la constelación de Sirio; quien ya mencionamos en el antiguo Egipto era llamada Estrella de la mañana, Lucifer.  Diana es otro nombre que recibe la reina del cielo. Esto es importante ya que la reina del cielo era considerada la diosa de la fertilidad y del sexo.  La mayoría ven con buenos ojos a la pobre princesa olvidando que era una mujer adúltera y que, además de hermosa, fue una de las mujeres mas deseada a nivel mundial. Amante de los lujos en exceso y la vida acomodada. Como ya se mencionó en otro video, el linaje anunnaki se transmite solamente a travéz de los genes de la madre del príncipe. Esto es importante saberlo, ya que entre los antepasados de la princesa estaban los reyes Stuard, Carlos II y Jacobo II. Es decir que, a travéz de la línea de sangre de Diana, el principe William puede reclamar en su título todos los linajes de la monarquia Inglesa y Merovingia. Un poder de código genético nunca antes visto.  Incluso Nostradamus nos dice que el anticristo, además de ocultista, lleva en su genética sangre merovingia. Como ya hemos mencionado, los merovingios, por siglos, han servido de vehículos para que entidades de otras dimenciones, a travéz del proceso de poseción, manipulen nuestro mundo. En el libro perdido de Nostradamus encontramos la figura de un rey poseído por una entidad reptiliana, durante una alineación con Sirio.

34.   En el escudo de armas del príncipe William encontramos la confirmación de éste linaje. Entre los detalles relevantes se encuentra: a) el León con la concha roja, b) el rojo simboliza poder, además  fue usado por siglos por emperadores y reyes para evocar al mal y la guerra, ya que se asocia al planeta de la guerra (Marte). El demonio Pan, con cuernos y patas de cabra representa al dios de la fertilidad y la sexualidad desenfrenada, al igual que el dios sol, quien se dedicaba a perseguir a doncellas, vírgenes y muchachos jóvenes, de quienes abusaba sexualmente.  El culto a éste Dios pagano, creador de la música, fue extendido por varias culturas; asi como Inglaterra, Francia y Roma. Es mitad humano y mitad bestia y se le representa como toro y también como león.

35.   Como leona se representa también a la reina del cielo. Al león lo menciona el apostol pedro cuando dice que el enemigo está al hacecho como león rugiente buscando a alguien a quien devorar. La actitud del León en el escudo es clara. Además hay tres leones con cuerpo de leopardos recordándonos las visiones del profeta Daniel y el apocalipsis cuando menciona que la bestia tiene cuerpo de leopardo y cuerpo de león (Apocalipsis 13 y Daniel 7).  A la diosa Isis Ishtar, Atate, también se le conoce como la reina de la tañedora del arpa. EL arpa es un instrumento característico, también, de su hijo metamórfico, el dios sol.  Al igual que el arco, las flechas, el laurel, el arpa celta es mencionada en una profecía del profeta Isaías, al igual que Daniel, el cual menciona que el arpa y la flauta eran usadas por los paganos para adorar a la estatua de oro en Babilonia. Hemos de ser bien obsservadores puesto que las naras de los leones en los escudos no son de león, sino naras de Glifo; una criatura híbriba, mezcla de arcón y león, bestia consagrada al dios Apolo, el  hijo metamórfico de la reina del cielo.  Los Glifos vigilaban y cuidaban los tesoros de éste dios. Esta bestia es mencionada en el apocalipsis y en la visiones de Daniel. Seguidamente encontramos el símbolo del Orden de la Jarretera, una crúz dentro de un círculo, el cual ya se ha explicado el significado anteriormente, y el cual está mimetizado en la liga con la hebilla.

36.   En el escudo se encuentra un unicornio. Originalmente  los unicornios poseen un vuelo en forma de espiral, su barba es de chivo y patas de león o de antílope; su color es blanco como el loto. El blanco representa su luz, la iluminación, la resurrección. Blanco es el toro que representa al dios sol y blanca es la paloma en que se convirtió la reina del cielo. El blanco en las sociedades secretas es un código invertido que guarda lo mas negativo; Nada tiene qe ver con la pureza. Pero ¿Por qué el unicornio del escudo real esta encadenado? Lejos del simbolismo romántico en que  lo presentan las películas de fantasía, el unicornio representa a Lucifer, de hecho un verdadero esoterista u ocultista sabe que al unicorniio se le dice tercer ojo (ojo que todo lo ve), refiriendose a Lucifer. El unicornio fue explicado en el video de Lady Gaga himnno del Nuevo Orden. El libro esotérico  “El unicornio viviente” nos revela claramente que el unicornio representa al futuro mesía que salvará a la humanidad, trayendo la paz cuando el mundo esté en peligro; y anunciará una nueva era de paz para la humanidad.

37.   El que tenga entendimiento sabrá entender de que mesía estamos hablando. Este mesia se encuentra en este momento en una prision dimensional . El apocalipsis menciona que está prisionero y encadenado por mil años y que será liberado por corto tiempo. Por eso el unicornio aparece encadenado en el escudo. Además luciendo la corona que lo identifica como rey merovingio, con la cruz doble y la flor de liz, símbolo caraterístico de los dioses angloginos y sus descendientes. El profeta Daniel se refiere al unicornio como la bestia apocaliptica cuando habla sobre el cuerno pequeño; es decir, el cuerno del unicornio, de lucifer, el anticristo.

38.   En el juego de cartas Illuminati vemos el plan de Lucifer para instalar el Nuevo Orden Mundial. Entre las cartas está el mesía, el cual dejará segados a millones con su luz y está la carta del rey que ha de venir, el cual luce con toda propiedad la corona merovingia. En la carta vemos el número de la bestia. Cabe anotar que la prisión dimensional, donde se encuentra encadenada la bestia,  será habierta durante una alineacion planetaria; un gran evento galactico sin presedenctes. Un portal dimencional será su llave de entrada en un cuerpo humano. Igualmente en las profesías de Parra Billini se nos advierte de la bestia apocalíptica, la cual plasmó como un unicornio.

39.   Ahora veamos algunos paralelismos que muchos de ustedes desconocen con relacion al unicornio, la bestia y el anticristo:

a)       Detalles relacionados con el unicornio (La bestia):

·         En el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, además de hablar de una series de posesiones espirituales aparecen ritos de beber sangre. Valdemort, bebe sangre de la herida de un unnicornio para fortalecerse y evitar la muerte. Rituales de beber sangre son costumbres en los satanistas. Así, Valdemort quien es un ocultista, maldice a Harry Potter después de matar a sus padres quienes habían sido unos brujos poderosos. Harry no muere, pero queda con una cicatriz, una marca en la frente. La marca es en forma de ballo.  Tengan en cuenta que el dios anunnaki, Seus, es el dios del ballo, dios del cielo, Dios de la luz. Seus significa sol o brillante.

·         En el video Arbol Genealógico Satánico mencionamos la relación de la escritora del libro de Harry Potter con la familia real inglesa. Y quien también forma parte de la misma agenda luciferina de adotrinamiento de los jóvenes; quienes van a aceptar al antricristo debido a las mañas que usan los illuminados para que esto ocurra.

·         Jarry Potter, además de ser un mago, es el rey de chicos jóvenes y adultos. Olvidando el verdadero objetivo de un mago, el cual es llegar a ser un dios en la magia, el esoterismo y el ocultismo; no hay espacio para un dios soberano. Jarry Potter entra en la escuela de magia a los 11 años. El 11 es uno de los n’meros ocultista más sagrado, el de la iniciación. Este número aparece infinidad de veces en los libros de Jarry Potter. La piedra filosofal, es el último escalafón de un mago para volverse inmortal. El secreto de la alquimia y la piedra filosofal es propagado por el conde Saint Germain en los círculos esoteristas; y tiene que ver con la sexualidad y la energía que de ella se desprende:   Alimento preferido de las entidades espirituales, incubos y subcubos.

·         La autora de los libros de Jarry Potter ha asociado el número de la bestia, el 666, a la vida eterna que se puede obtener mediante la piedra filosofal. Las imágenes de las serpientes, ranas y el ave fenix son recurrentes en esos libros. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que en la masonería el ave fenix es lucifer, de quien dicen será prontamente exaltado  de forma triunfante. En el prisionero de Azkaban Jarry descrubre que Sirio es su Dios, tambien su amigo. Como ya mencionamos, Sirio en la masonería es llamado también el guardian del infierno. Sirio, el amigo que cuida de Jarry, es Lucifer y que la autora nos hace ver que también puede ser nuestro amigo.   Lucifer esta preparando el terreno para su pronta llegada

b)      Nos desviamos del tema, dirian ustedes, pero veamos la relación que tiene el principe William con Jarry Potter:

c)       Jarry Potter recibió una marca en su frente de alguien que servía a Lucifer. En el apocalipsis nos encontramos con una marca de tipo similar y la cual reciben aquellos que participan de las actividades de la bestia. Pues bien, si ustedes vieran a alguien con una marca similar a la de Jarry, Lo verían como alguien especial, como un elejido! De hecho otro de los nombres que  la autora le da a Jarry Potter es el chico elejido. Recordemos que algo pasa con su cicatriz la cual le duele cuando siente odio.

d)      El mismo principe reconoce que tiene una cicatríz identica a la de Jarry Potter. La cual se hizo durante un accidente jugando golf. La particularidad de su cicatríz es que brilla igualque la de Jarry Potter. Durante la entrevista, el principe le dice a la niña que efectivamente el mismo le llama su cicatríz de Jarry Potter, ya que unas veces brilla y otras no; que es la gente que se encuentra a su alrededor quienes notan cuando eso sucede. Incluso resulta sorprendente que  el color de su cabello tambien varia como ocurre con el brillo de su cicatríz.

40.      Ahora bien, se preguntaran ustedes, Como podría ser William el anticristo si el nada tiene que ver con religiones. Veamos que religión practica William. La fe religiosa del pricipe surge de rupturas pasadas con el catolicismo. Esa ruptura surge cuando el rey Enrique VIII, antepasado de William, pretendió que el papa anulara su matrimonio. En vista de que el papa no accedio a aprobar su divorcio el Rey Enrique decidio fundar su propia iglesia, haciéndosse jefe de la misma; como quien dice el sumo pontífice de su propia religión, llamado gobernador supremo. De esa manera es como surgio lo que se conoce como la iglesia de Inglaterra o anglicanismo. Ya habíamos publicado una entrevista sobre la nueva religión que pueden encontrar en la red; Es una entrevista hecha a un monseñor anglicano. El monseñor Marin puede amplianos la idea sobre lo que es el anglicanismo y que relación tiene con el esoterismo nueva era: El lo define que son anglo-católico porque pertenecen al movimiento católico anglicano. Es decir la iglesia católica anglicana, que no obedece a Roma y que aceptan el matrimonio de los sacerdotes. Es una iglesia mariana, es decir rinden culto a la diosa reina del cielo. Al igual que los católicos romanos tienen la misma adoración a la virgen maria. El anglicanismo, a diferencia de otras religiones, ordena a mujeres las cuales tienen los mismos derechos que los hombres y pueden llegar a ocupar altos cargos en la iglesia.  Como su nombre lo indica, la iglesia universal anglicana es una iglesia ecuménica (Iglesia Anglicana Ecumenica Universal) que busca unir todas las religiones y que va avanzando a pasos agigantados.Como hemos visto anteriormente el ecumenismo es un movimiento del nuevo orden luciferino (El Nuevo Orden Mundial). El escudo universal de la iglesia anglicana es una crúz dentro de un círculo, el cual como se ha explicado no es un símbolo cristiano, po el contrario es el símbolo de habierto culto a la reina del cielo y su hijo metamórfico.  En otro segmento de la entrevista monseñor Marín confirma el rol tan importante que ocupa el tema ovni, no solo a nivel esotérico y ocultista, sino a nvel religioso. Este afirma que ha tenido contacto con seres de otros planetas y muchos. Y dice que Dios nos ayuda a que los hombres buenos de otro planetas nos visiten y nos ayuden. El también hace mención a los ovnis que están en Perú y Bolivia; serán usados por seres de otros mundos para facilitar el rapto de la iglesia. Para aquel que tiene entendimiento es claro la relación del anticristo con el futuro rapto tal y como lo hemos analizado en la serie “Rapto de la Iglesia” del anticristo. Este tema se complica a cada paso, pero a su ves vamos teniendo luces de lo que sucede en realidad.

41.   Estamos siendo condicionados para aceptar el gobierno dictatorial de otro mundo.

42.   Ya sabemos que el principe William será el futuro rey de Inglaterra. Eso lo convierte en el futuro gobernador supremo de la Iglesia Universal Ecuménica.

43.   No podemos olvidar el anuncio que nos hacen los profetas: Ellos nos dicen que además del anticristo recibir todos los poderes de Satanás, se unirá a todos los gobernantes del mundo. Líderes que en apariencia son cristianos pero en su corazón laten los verdaderos principios masónicos luciferinos  de la verdadera logia masónica, creada por Saint Germain. Esto quiere decir que el futuro rey del mundo tendrá la capacidad de romper las barreras políticas, culturales y religiosas que le permitirán liberar el nuevo orden mundial; un engaño espiritual sin presedentes.  Aquí presenta el video a Obama y Michel compartiendo con el principe y su esposa Kate en la casa blanca. También su participación en una cena con las estrellas de Hollywood.

44.   Con relación al anticristo, grandes estudiosos de la biblia hoy día nos detallan relatos importantes  en sus investigaciones acerca de él ; estos nos describen que el futuro anticristo saldra de Roma y que indiscutiblemente sería el papa. Sería demaciado obvio que el papa fuera el anticristo. Si quieres esconder algo sólo colocalo en frente de todo el mundo. Por siglos hemos tenido al gobernador mundial de la iglesia anglicana frente a nuestros ojos y lo hemos obviados.

45.   El tema del papado esta bastante trillado; sin embargo analicemos algunos elementos relacionados con el papa actual y que son complementos de éste video. Aunque hay muchos anticristos, no descartamos que el papa sea uno de ellos; o talvez, el papa sea lo que el apocalipsis menciona como el falso profeta. Solo tengan en cuenta que el anunciado por los profetas es uno de gran poder. Como ya explicamos el anticristo tiene que tener sangre merovingia para poder ser poseído por una entidad interdimencional; estas son unas de las razones por las que creemos que no es el anticristo, sino el falso profeta. Algo que debo agregar aquí es que el anticristo tiene que ser descendencia judía, recuerden que Jesús nunca fue aceptado como Mesía porque los judíos esperaban un mesía político y hasta hoy lo siguen esperando; Ese será el antricristo: “Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis” Juan 5:43 (Ver también Juan 5: 24-29). El papado del vaticano no practica el cristianismo genuino, eso no es ningún secreto. El  papado se ha caracterizado por sus limorios de magia blanca; aunque como explicaremos en el video sobre Juan Plablo II desde su pontificado, son claras las que nos  muestran las prácticas de la magia negra en el papado,  Números sagrados, fechas sagradas, movimientos astrológicos y simbología. Veamos a grandes rasgos algunos símbolos que se hayan en el escudo papal o escudo eráldico, el cual sólo lo tienen los guerreros o la realeza.

Benedicto fue electo papa un 19 de Abril y cercano a las fiestas avertane, el dios sol, el 1 de Mayo. Ese período se llama el del 13 (Del 19 de Abril al 1 de Mayo), y durante esos dias hasta el  1 de Mayo  se realizan sacrificios a los dioses metamórficos. El 19 de Abril es también otra de las fechas satánicas importantes en el calendario ocultista. De hecho, a nivel mundial, durante esa fecha han ocurridos grandes eventos como guerras, invasiones a paises, atentados terroristas, etc. Pero entonces, ¿Por qué eligieron a Benedicto ese día? Es claro que quienes lo eligieron son practicantes de magia y conocen todo lo relacionado con el ocultismo. Sólo los que tienen disernimiento entienden de lo que estamos hablando. Cabe anotar que Benedicto XVI ha cambiado dos veces su eráldica; ¿Por qué razón? En su anterior escudo, a primera vista, encontramos una  concha similar a la del escudo de armas del principe William. La concha que representa a Lucifer. En el escudo del papa también encontramos la misma Jarretera con su evilla, como la de la orden de la Jarretera, indicándonos la procedencia masónica del papado. En la Jarretera hay tres cruces de malta, tres cruces de flavia (tres cruces rojas merovingias); ellas simbolizan a la trinidad pagana Padre-Madre-Hijo. Su antiguo escudo habia perdido la tiara papal presente en todos escudos de papas anteriores a él. En lugar de la tiara papal o corona triple, su escudo tenia la mitra de obispo. Sobra recordar que el culto del papado es nibraico, es decir al dios nibra, al dios sol hijo metamórfico de la diosa. La triple corona le da, al que la posee, el poder sobre el cielo, la tierra y el inframundo al convertirlo en el vicario de cristo, pues curiosamente Benedicto XVI recuperó la triple corona en su escudo precisamente el 10/10/10. El dia que se habrió el portal que tanto anunciamos; el portal 10:10:10. En la triple corona se puede apreciar la flor de lis, símbolo inequívoco de los dioses andróginos.   En el escudo antiguo de Benedicto se encuentra también la figura de un moro, es decir un negro del Africa del Norte cuyo rito era similar al de la antigua Egipto. a la diosa reina del cielo y al dios sol. ¿Por qué Benedicto se identificaría con un moro en su escudo? En el escudo nuevo ya no aparece tampoco el moro, sino un rey, el cual ya no es un negro. Tiene una barba similar a las figuras que conocemos de Jesús. Si el papa no es cristiano el hombre con corona que aparece en su escudo debe ser el imitador de jesús ocupando una posiciún real y de poder. Esto es lo importante de las profesías y en lo que se han desviado los investigadores.

46.   De lo que conocemos hoy en dia como Gran Bretaña, se llamó antiguamente  Britania. Britania fue la cabeza de lo que conocemos como antiguo imperio romano, y que hoy en dia todos conocemos como la Unión Europea. El símbolo que identificaba a Britania en la antigua Roma era un dragón rojo. El dragón rojo es otro nombre para la orden de la Jarretera a la cual sirve el príncipe negro. De hecho la bandera de Gales se distingue con el dragón rojo como el que se menciona en el apocalipsis. Es decir, Britania y Roma estan conectadas desde tiempos antiguos y si decimos que el anticristo sale de Roma, es lo mismo que decir que el anticristo proviene de Gran Bretaña, de Britania. La disnatia merovingia sostenía que  sus derechos provenían de origen divino; Incluso sostenían que su linaje procedía de Jesús y María Magdalena, reclamándose sus descendientes. Los merovingios se caracterizaron por su independencia papal como hoy en dia la tiene la iglesa universal anglicana. El Santo Grial = Sangre real; tiene mucho, o todo, que ver con la dinastia merovingia que reclama llevar la semilla viviente del mesía, la marca genética de Jesús, el Cristo. Pero ¿De dónde surgieron los merovingios? Se ha especulado enormemente acerca de los merovingios; a raiz de libros recientes relacionados como el Código Dvincci, en donde se manifiesta que María Magdalena esperaba un hijo de Jesús y cuando el fue crucificado tuvo una ahijada que se llamó Sara. Una grotesca mascarada que usan los dioses para ocultar que durante miles de años se han estado mezclando con los humanos para dar a luz a sus crías. Asi es como surgen los caballeros templarios y el Priorato de Sión, para protejer el linaje real merovingio. El linage real y divino que a lo largo del tiempo se han hecho al control de la iglesia y las religiones, la política y la economía a nivel mundial. La estirpe de los reyes pescadores, como se le conoce a los reyes merovingios, comenzó a reinar del siglo V al siglo VIII. Gobernaron la actual Francia, Bélgica, Una parte de Alemania y de Suiza. El linaje merovingio se haría llamar asi mismo como El Pueblo de la Alianza. El nombre de Britania tiene el mismo significado que el pueblo de la alianza. Se debe el nombre de merovingios gracias al rey Meroveo de donde sale la leyenda. Meroveo es un rey con caracter sobrenatural que fue consevido gracias a la intervencion divina. Su nombre sale de la palabra mar, que es donde sucede al milagro de su conceción. Meroveo es hijo de dos padres, concebido por su madre un padre terrenal y padre divino.Cuando la madre de meroveo ya estaba embarazada de su esposo, el rey Grovio, se fue a bañar al mar. Estando su madre sumergida en el mar fue seducida y violada por una criatura acuótica. Esta criatura marina era denominada Bestean Neptuni, que quiere decir Bestia de Neptuno y llamado también Quinotauro por su apariencia tanto humana como de pez.  recordandonos la historia que relata Génesis cuando eva fue seducida por un ser reptiliano y que dio como fruto a su hijo Caín. El dios pez era el dios de los Filisteos mencionado en el relato de Jonás, cuando fue tragado por una bestia marina y también en el apocalipsis capítulo 7, cuando menciona a la bestia que sale del mar con 7 cabezas y 10 cuernos haciendo mención a su descendencia. Este dios Pez era adorado también en Asiria, Sumeria y Babilonia; llamado dragón (El Dagón = Baal Dagón). En canaán su nombre era El. En textos fenicios aparece como Baal Dagón.

47.   Al príncipe William le tenian un apodo bien especial, sus compañeros cariñosamente le decian Billy the Fish. En honor a su apellido real Wales, Gales. Tiene su origen en el hebreo que significa, vive en el agua. William Wales. Talvez relacionándolo con el dios Dagón por su genética merovingia.

48.   Los merovingios eran conocidos como polígamos. Es decir tenían varias esposas (Practicaban el incesto y la poligamia). También se le dió el nombre de los reyes hechiceros ya que tenian grandes capacidades sobrenaturales, tanto de sanación como de magia y adivinación; capaces de realizar cualquier encantamiento; con capacidades telequinéticas, telepáticas que, a los ojos de la gente de la época, los hacía ver como dioses o equiparar con ángeles o personas muy especiales. Hoy en dia, a parte de ese linaje meztizo merovingio, son los llamados niños indigos (Walkins) los cuales poseen algunos de esos poderes de sus antepasados y conocimientos esotéricos gracias a su código genético anunnaki. De hecho los merovingios aseguraban que su poder provenía del rey pescador original cuyo nombre es Bulcano Lucifer; por eso a su capital le pusieron el nombre de Satanicum, lo cual quiere deccir ciudad de Satanás (Lucifer, el rey pescador primordial. Satanicum, capital merovingia). Como podemos ver, los merovingios no tienen ninguna línea de sangre con Jesús, ya que como sus propios antepasados, los Cicambrios, afirmaban que su origen vendría de la atlándida. Esto es interesante ya que entre sus simbolos mas importantes tenemos: El león (1 ó 2 leones), la flor de lis (lirio que caracteriza a los dioses andróginos, de hecho hay relatos bíblicos donde se narra cómo se organizaban por secciones, se hacían pasteles y se traían lirios para rendirle culto a la reina del cielo), El pez dagón o dragón, la serpiente que se muerde su propia cola,  mimetizada o simbolizada como la Jarretera y la crúz roja  y la Crúz de Malta, la cual es la marca que llevaba Caín. Los merovingios no vendrían de la línea genetica de Jesús, sino de la de Caín. A eso es lo que se conoce como el Santo grial o Sangre Real. Hay registros en Sumeria, Egipto, Fenicia, donde se conocía dicho símbolo; una cruz roja que era puesta dentro de un círculo y en una copa. La copa no para simbolizar la sangre de Jesús en la última cena, sino para simbolizar una matríz, un útero; que dio origen al cruce humano y anunnaki.  Dicense la descendencias de Jesús como mascaradas para poder gobernar. Merovingio es otro nombre dado a la hermandad babilónica de la serpiente, y cuando dicen que es del linaje de Jesús, están hablando de la descendencia de Lucifer. En su media se conocía como Graal:Grial de la descendencia de dragón a través de Caín.

49.   En las leyendas y las literaturas se encuentran relatos románticos de unos hombres extraordinarios, de personalidades muy especiales. Pero la historia nos muestra que en realidad no eran ningunos santos. Eran reyes holgazanes, malvados y asesinos con sed de poder, grandeza y expansion. Una de esas historia es la del merovingio rey Arturo, lider espiritual, y el primer rey que tuvo Britania despues de independizarse de Roma. El cual con la ayuda del mago Merlin se ideo una mesa redonda con 12 caballeros templarios imitando a Jesús y los 12 apostoles. También había una clase sacerdotal merovingia que se hacía llamar “la gente del oso, (sacerdotes merovingios guardianes del santo grial)”.  Eran los verdaderos guardianes de la sangre real. Ahora encontramos sentido a la aparición de un oso en el escudo eráldido del papa Benedicto XVI. El otro es otro animal sagrado hipotémico de la diosa del cielo, como criatura inmortal. De hecho la raiz del nombre del rey Arturo significa oso. Muchos reyes se hicieron con sus emblemas particulares a los osos o los dragones que tienen relación con la misma representacion de inmortalidad de la diosa.

50.   Por ahora solo nos hemos sumergidos en algunos detalles que hemos considerados importantes y que ligan al principe William con las profesías bíblicas acerca del anticristo. Es por eso que se necesita una segunda parte de este documental donde se intenta aclarar quien era en verdad el rey Arturo y que relación guarda con el príncipe William. Por qué la boda del príncipe se llevó a caba a las 11:11 AM? Cuál es su relación con la piedra del destino, el portal 11:11 y el regreso de Lucifer? Como se llevará a cabo la toma del poder por parte del anticristo? Cómo, cuándo y dónde será nombrado William el rey del mundo. Si conceptos tales como Nuevo Orden Mundial, portales dimensionales , seres dimencionales, simbologías, son nuevos para usted sugerimos que comience por empaparse del tema visitando el blog y las paginas amigas que aquíi se recomiendan:

http://ww.youtube.com/uder/2006katecon

http://ww.vimeo.com/channels/katecon2006

http://www.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

http://www.katecon2006.org

Link a otros videos:

http://www.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/01/la-llamada-calling-expandiendo-la.html#links

http://www.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/01/revelaciones-de-una-madre-diosa-victima.html#links

http://www.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/01/tres-posibles-extraterrestres-en-la-luna.html#links

http://www.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/01/la-educacion-prohibida-pelicula-completa.html#links

http://www.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/01/el-libro-negro-de-los-illuminati.html#links

http://www.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/01/entrevista-credo-mutwa-por-david-icke.html#links

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SEChoLu1EKo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tdjOKqUjtIs (Material complementario a este video: Como defendernos de la reina del cielo, walkins anunnakis, revelendo la identidad del anticristo, portal 12:12, Quetzalcoati el anticristo Maya)

http://vimeo.com/10604028 Rapto de la Iglesia del anticristo reptiliano.

Parte II o link (enlace) al 2º video: http://youtu.be/XhaVDOFxBVo

1.       Se realizan ritos ocultistas con el fin de darle la Bienvenida a la nueva era de acuario y a su lider. Cada véz que se habre uno de estos portales miles de entidades interdimensionales ocupan cuerpos humanos cuyas áuras azules reemplazan armas humanas. A éstos ángeles se les llaman niños indigos, trabajadores de la luz, semillas estelares o walkings, tienen a cargao  ingresar frecuencias de energía que permitirán que los cambios se den en el planeta.  Estos ángeles estan encargados de organizar el ambiente a nivel mundial, a nivel politico, religioso y social ocupando cuerpos de los máximos líderes (Como Barack Obama). Estos líderes trabajan para generar cambios en la opinión pública, preparar y condicionar el ambiente para que gran parte de la población acepte a Lucifer. Cuando la opinión pública haya sido moldeada entonces será el momento de darle la bienvenida. Con la apertura de estos portales, a Junio 2012, ya hay mas de 5.5 millones de niños o Walkings ocupando cuerpos humanos, unos 2.5 millones ocupan cuerpos entre los 6 meses y 12 años de edad, y alrededor de 3 millones ocupan cuerpos de mas de 12 años  hasta  edades adultas. Y otros cuantos millones en espera de ese intercambio de almas. Para cuando se habra el próximo portal, el portal 11:11; el cual comenzará a activarse desde la alineación con el cometa Elenín y permita la entrada de miles de “maestros ascendidos” walk-ins.

2.       ¿Pero cómo es posible que un bebé, o un niño, siendo un alma pura que nunca ha estado en contacto con elementos, personas o actividades ocultistas; y mucho menos ha estado habriendo portales? Estos niños no han estado envuelto en ese tipo de actividades pero sus padres si han estados inclinados hacia el mal. Lo que generó un lazo generacional al tener proximidad a personas o lugares malignos donde se practica magia, espiritismo, prostitución, pornografía, entre otras actividades que habre portales a estos seres.

3.       Cómo saber si eres un niño indigo o walkin, o ha sido poseído por una semila interestelar? Si bien a muchos idenificarse como un indigo le causa orgullo, debería ser causa de preocupación, ya que hay una series de signos y señales que el ángel  metatron y el maestro ascendido Sanit Germain han llamado síntomas del despertar espiritual o síntomas de la ascención planetaria y que se dan debido a la formación del nuevo cuerpo de luz.  Esos síntomas no son otros que los de una posesión espiritual y el cuerpo de lus no es otro que el nuevo ente que esta desplazando el alma de la persona. Esos son algunos de esos síntomas que no pueden confundirse con los de algunas enfermedades:

a)      Cambios súbitos de carácter. Si la persona es vulnerable emocionalmente, pasa de la alegría a la tristeza profunda con facilidad, depresión intensa y llantos sin motivos aparentes. Se enfurece a la más mínima provocación. Los nueva era le dirán que su sacra del corazón esta siendo activado por los ángeles. Que es normal tener emociones congestionadas. Que usted está más evolucionado que los demás.

b)       Nuevo patrón de sueño en triada: duerme un bloque de 2 a 3 horas y vuelve a dormir un bloque de 2 ó 3 horas y despierta mediante un ataque de pánico de las 2 a las 4 am. Especial a las 3:33 am. Siente un hormigueo y un pinzaso que viene desde la corona de la cabeza por la espalda hasta los pies. Los nueva era le dirán que su sacra de la corona se esta habriendo  y recibiendo enormes cantidades de energía del infinito.

c)       Cambios bruscos de peso. Los nueva era le dirán que es debido a que la frecuencia de energía no se ha adaptado totalmente al organismo ya que su ADN esta siendo modificado.

d)      Cambios en los habitos alimenticios. Deseando de repente comidas extrañas estando más hambriento de lo que normalmente estás y presentando un residuo blanco en la boca.

e)      Dolor general muscular y articular en todo el cuerpo, especialmente en la caberza; sin cáusas  especiales de algo que lo haya generado.

f)       Pérdida de la memoria, pérdida de la noción tiempo, doble personalidad. Sensación de vacío temporal. Perdiendo el senetido de lugar y a sufrir de algo similar.

g)      Vision  borrosa. La persona comienza a verse rodeada de orbes de luz y a ver objetos de formas geométricas que se mueven y brillan. Los nueva era le diran que no se asuste, que se trata de sus guías espirituales y que no le debes temer.

h)      Oído sensible: durante los sueños escuchas voces que le dan mensajes. La persona siente mucha más sensibilidad a los sonidos. Los nueva era le dirán que no permita que los engaños religiosos le impidan su evolución. Lo que escucha son sus guías, ángeles a su servicio.

i)        Pero talvéz, los síntomas más decisivos son que el niño o la persona comienza a mostrar una fuerza mucho más allá de su edad o condición normal. Habla o entiende lenguajes desconocidos que antes no había estudiado ni escuchado. Comienza a tener conocimientos de hechos y cosas que se encuentran distantes, al igual que predecir hechos futuros y a leer el pensamiento de las demás personas.       

4.      Todo lo anterior no nos debe sorprender en lo absoluto ya que como mencionábamos las prácticas esotéricas son el preámbulo de la aparición del anticristo. El conocer estos aspectos de la manera mas amplia nos da mucho más claridad sobre los procesos de posesión de los cuáles no se dan al azar. En la mayoría de los casos se dan de forma voluntaria; es decir que la persona lo ha permitido, sea por debilidad espiritual o por estar en contacto con elementos de los que mencionamos anteriormente. Es decir que, si la persona no lo desea, no puede ser poseída por entidad alguna. A menos que la familia enseñen a sus hijos sobre la existencia de este mundo espiritual que no es visto por el ojo humano normal. Estos hijos no podrán estar protejidos, para cuando se habra el portal que dará entrada a Lucifer y sus ángeles (11:11).

5.       Esto nos habre el panorama y nos ayuda a entender que sucede cuando se abren los portales que tanto hemos mencionados y cuando llegue la fecha anunciada en las profecías; la cual esta  ligada al portal 11:11 y 12:12, cuando se dará inicio a un gran ritual esperado por milenios por los illuminati; para que Lucifer tome posesión del cuerpo que se le ha estado preparando, ¿el del príncipe William?, si el asi lo desaea.

6.       Creo que ahora se entiende mejor porque la boda del príncipe se realizo a las 11:11 y su relación con la apertura del portal 11:11. Mientras millones de personas presenciaban una emotiva boda real, en realidad nosotros veíamos un ritual masónico de iniciación. Todo en su detalle nos lo confirma.

7.       Vamos a desencamar la cábala masónica comenzando por quien inició el ritual. Se trata del arzobispo anglicano de Canteuri, Rowan Williams; quien tampoco es ajeno al cabalístico número 11:11. El arzobispo anglicano apareció en el 2010 en la revista Hola en su edición número 1111. Y es conocido por apoyar la homoxesualidad. El día de la boda, y como un aparente hecho aislado, se presento un disturbio, en un museo, que dió como resultado 22 autos destrozados y 11 policías heridos. El museo fue inaugurado por la reina Isabel un 7 de Septiembre. El arzobispo Williams se reunió el 9/11/2001 a las 8:30 am con 22 directores espirituales en un edificio de su propiedad que queda en un sector muy cercano a las torres gemelas.   Cuando el vuelo número 11 chocó la primera torre el arzobispo extrañamente exclamó con total tranquilidad “Un vaquero acaba de pasarla barrera del sonido”. Esto, mientras una de sus secretarias miraba horrorizada por la ventana el atentado terrorista de las torres gemelas. ¿A caso el arzobispo tuvo algo que ver con el mega ritual del 9/11.? Williams no es súlo arzobispo anglicano cristiano, sino un druida masón grado 33. El fue niciado en el gremio de los druidas de Iste 4. Ver Wikipedia.

8.        Si conocemos quien casó al príncipe William nos será mas fácil entender su papel en el ritual del 9/11, el ritual de la boda luciferina y el futuro portal 11:11. Antes de la boda la mano de Kate fue untada con pasta de cúrcuma, de acuerdo con una próctica ritual musulmana. Luego ambos novios se brindaron un bocado de comida con la mano, como parte de un ritual indú; y luego el principe William rompió un vaso con el pié, como parte de un ritual judío. Es claro que todo lo concerniente a esa boda han roto las reglas de un matrimonio cristiano.

9.      ¿Por qué tantos rituales si el príncipe es anglicano cristiano? Todos estos detalles se dieron como preámbulo al hierogasmo al que fue sometida su esposa Kate, la que dejo deser una novia y paso a convertirse en una sacerdotisa (Como lo fue también Tarot la guerrera sin espada).  Un hierogasmo fue visto en la película pnostica El Codigo Davincci; en la que sofia, la descendiente merovingia de Jesús y María Magdalena vió a su abuelo practicando un ritual hierogásmico con testigos enmascarados. Un hierogasmo es el marimonio sagrado con el dios cornudo, un rito de tercer grado en la magia Wicca.  Kate, la sacerdotisa, se caso con el futuro rey de la tierra.   (wicca = wichcraft = magia de las brujas. Kate sacerdotisa de Hecate… Hecate = Inanna = Isis = Lucifer).

10.   Si el arzobispo que llevo a cabo la boda del príncipe es un druida, de seguro habran muchos líderes religiosos, pastores, obispos, cardenales, muchos como él. Y esto es asi porque el papa católico romano se rodea de druidas (¿Vicario de Cristo, o de quien en la tierra?. Para entender esto, veamos que es un druida: la palabra druida como tal significa maestro, señor, un druida es un alto sacerdote de la religión celta cuya tradición y conocimientos los heredaron de los dioses de la atlantida. Estos altos sacerdotes llevaban todo el conocimiento de lo esotérico al igual que hacían de puente entre los humanos y los dioses. Practicaban la metanpsicosis, que es traspasar su alma de un cuerpo a otro.  Los druidas tenían gran poder sobre la guerra y la paz. Bastaba con que un druida levantara su mano en terreno de batalla y la guerra terminaba. Es claro que su poder no es terrenal, sino proveniente de lo sobrenatural (Cada batalla necesitaba un Hiroi). En las leyendas nos muestran a los druidas como los singulares personajes solitarios, carismáticos, muy sabios, llenos de conocimientos y amantes de la naturaleza. Como unos ancianos de pelo y barbas larga y blanca. Pero en realidad, ¿cuál era su culto? ¿Eran tan religiosos e inofensivos como nos han hecho creer? ¿Cuál es su papel en la vida del rey que ha de venir? ¿Que relación guarda el druida más conocido del mundo (El druida Merlin) con el anticristo?

11.   En el llibro las 21 lecciones de Merlin, uno de los libros mas importante de la Nueva Era o Nuevo OrdenMundial, el mago nos introduce en el fantástico mundo de los druidas. A simple vista, un libro esotérico cualquiera, sino fuera porque allí se plasma la identidad del anticristo. Pero ¿quién fue Merlin? Era uno de los magos más poderoso de los que se tiene conocimientos. De hecho Merlin no es un nombre como tal, sino un titulo como decir hoy en dia ¿“El Dala Ilama del Papa”? Era el druida protector del rey Arturo. Merlin nació de una sacerdotisa de los misterios y un incubo llamado Asmodeo. Asmodeo es el demonio de la lujuria, la maldad y la muerte. A este demonio lo encontramos en la iglesia católica francesa de ¿Nelechato? La figura de Asmodeo esta custodiando y guardando el secreto más importante sobre María Magdalena y la dinastía merovingia. También lo encontramos en el relato bíblico del antiguo testamento sobre Sara, hija de Raquel, de quien este demonio estaba enamorado; y a la cual le asesino sus siete esposos. Al igual que en varios mensajes subliminales de artistas de la talle de Shakira, entre otros agradeciendo a Asmodeo su fama y su fortuna. Asmodeo, a su vez, es una legión de demonios y líder de gentes de 72 legiones y seres espirituales. Pero muchos de ustedes dirán ¿de dónde sale tan descabellada conección entre el reuida del rey Arturo y el antcristo? Duglas Monroe es el escritor de las 21 lecciones de Merlin. Al igual que el Arzobispo Williams, Monroe es un druida, un americano que estudió druidismo en Inglaterra. En su libro, en la página 395, es como nos enfrentamos a la más siniestra profesia usando un lenguaje bíblico sobre el rey Arturo y su regreso: “El rey que era no es, sin embargo será de nuevo” dice el verso. Es claro que se trata de una segunda venida del rey Arturo. Tal como se ha anunciado el regreso de Cristo.

12.   La princesa Diana, en varias ocaciones hizo referencia a que su hijo William Arthur será la versión moderna del rey Arturo. Quien llego a ser rey de Britania gracias a su linaje merovingio, y quien después de su muerte fue sepultado precisamente en la Isla de Avalón, en Glastonburi;  donde se construyó la abadía de Santa María. A veces la realidad es mas oscura, extraña y peligrosa que aqueya que la ficción muestra. Sigan atentos a la tercera parte del segundo capítulo de este documental.

—————————————————————————————

Videos de soporte a la documentación anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=vOGO1m3LRpM&list=PLMQSkYYZn91N-CyfZV5sxiuZCZczJv_ge

—————————————————————————————-

Astrología y el bebé de William y Kate:

Sensible, de mente abierta y con cualidades de liderazgo, así será el esperado bebé real según los pronósticos de la astrología.

————————————————————————————-

Bebé real, ¿será este fin de semana?

Published on Jul 13, 2013

¿Será este fin de semana? La familia real británica y los medios de comunicación esperan ansiosos el nacimiento del bebé de Guillermo y Catalina, que ocupará el trono.

————————————————————————————

Canadá dividida por el bebé real

———————————————————————————-

Los medios y el bebé real

Desde la princesa Diana, la corona británica ha tomado fuertes medidas para controlar la forma en que circulan fotografías e informaciones de la familia real. ¿Qué pasará luego de que nazca el nuevo heredero?

———————————————————————————-

Actualizado: 11/16/2013

Anticristo: Príncipe William linaje Merovingio(Este video contiene los anteriores en secciones mas pequeñas, para aquellos que tienen poco tiempo y lo quieren ver por parte (196 interesantisimos videos):Uploaded on Dec 16, 2011

http://nuevoordenmundialreptiliano.bl… http://www.katecon2006.org http://www.vimeo.com/channels/katecon…

Las profecías han causado fascinación a lo largo de los milenios, estamos en una época en que el total cumplimiento de ellas se está llevando a su máximo grado de manera intencional, no para traer al mesías salvador, sino para evitar su regreso y permitir que otro falso salvador ocupe su lugar. En este video tratamos sobre el príncipe William de gales el cual es el mejor candidato para ser el anticristo. Veremos las razones por las cuales será el cristo masón de los ocultistas y cómo podemos defendernos nosotros y nuestras familias

El video fué censurado en youtube pero está disponible para descarga en mi blog.
La noticia mundial es el matrimonio del príncipe william con kate middleton, para la mayoría algo romántico que nos recuerda los cuentos de hadas donde el príncipe azul es el protagonista, por qué se dice que es el príncipe azul? Algo hemos oído de la realeza negra pero qué representa eso en realidad? este video intenta dislumbrar los detalles de la boda del siglo, la boda del futuro rey, el anticristo, rey del nuevo orden mundial, qué tiene que ver el rey de inglaterra con el anticristo? y con los avistamientos ovni?. tribu de dan dinastía merovingia portal 10:10 portal10:10:10 portales dimensionales 10/10/10 HAARP GWEN orgon orgonita 666 Ashtar Sheran maestros ascendidos Adama Sanat Kumara seres intraterrenos extraterrestres Dajjal reptiliano metamorfico anticristo nuevo orden mundial reptilianos draconianos sirianos david icke alex collier mito mutwa barack obama alienigenas gaminedes sixto paz giorgio bongiovani siragusa comando asthar grupo rama jj benitez hitler evidencia ovni ufos avistamientos nefilim annunakis draconianos reptilianos platillos volantes platillos voladores fenomeno ovni terremoto tierra hueca angeles meditacion yoga reiki conspiraciones sectas religiones atlantica raza aria el secreto ley de atraccion brabuphada budismo falso profeta fraternidad blanca maestro kuthumi maestra nada maestro saint germain chitauri amero subliminales control mental metal anticristo contra nuevo orden mundial fin del mundo aliens extraterrestres reptilianos draconianos Anunnaki, illuminati, extraterrestres, sociedades secretas, 2012, geometría sagrada, projecto montauk, projecto filadelfia, energía libre, merkaba, la civilizacion de Marte, seres de luz, nuevo orden mundial, alimentos organicos, nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos, existencia multidimensional, tecnología Tesla, disclosure project, floruro en el agua que bebemos, el efecto del aspartame, mercurio en nuestras amalgamas, el VIH no causa el SIDA, atlantis,lemuria,reactivación de ADN , nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos, existencia multidimensional, tecnología Tesla, disclosure project, floruro en el agua que bebemos, el efecto del aspartame, mercurio en nuestras amalgamas, el VIH no causa el SIDA, atlantis,lemuria,reactivación de ADN, los mayas, los sumerios, los egipcios, meditación, la flor de la vida, los efectos de nuestras creencias en nuestra biología, los efectos de nuestros pensamientos en nuestra realidad,zeigeist, mk-ultra, sanación energética, la tierra hueca, tuneles subterraneos en el planeta, kundalini, glándula pineal, viaje astral, reencarnación, universo holográfico, arqueología prohibida, visión remota, operación looking glass, chemtrails, HAARP, energía libre, la verdad sobre la Luna,la calavera o craneo de cristal, el calendario maya, project camelot, microchip implantable, nanotecnología, DMT 2012, waka waka, papado bestia, apocalipsis, pascua, zeitgeist, navidad, nacimiento jesus, horus,mitra,apolo,vishnu, incubos, sucubos, réprobos, niños intercambiados necronomicón 999 portal 10:10 portal 11:11 el cuarto contacto portal 9:9:9 mensajes kryion ultima canalización ashtar sheran alaniso chateando con un extraterrestre magia ritual cábala templo de salomón djinns jinns genios hadas calendario pagano pictogramas circulos cosecha portal dimensional pelicula transformers español el cuarto contacto tercer milenio contactados chip abducidos salbuchi marduk tiamat planeta x necronomicon 999 101010 11 11 11 11:11 10:10 9:9:9 pelicula avatar manifestación stop secrets 10/10/10 voor kish koth simbologia codigo da vinci el simbolo perdido declaración stop secrets 10/10/10 rafapal orishas eleggua chamanismo changó celia cruz aiwass alister crowley madame blatavsky mago merlin cabala tarot gratis shakira loca santa claus árbpl de navidad papá noel origen de la navidad paganismo horus dios sol ekeko prosperidad odín zeus amón ra katecon2006 rapto iglesia 2012katecon merovingios descendencia de jesus y maria magdalena bugarach rik clay

—————

El siguiente video es la parte 5 de 8 videos sobre el Anticristo, de descendencia Merovingia, que fue borrado del bloque de 196 videos de arriba:

Anticristo: Príncipe William linaje Merovingio PARTE 5 de 8 CENSURADO:

————————————————————————————-

Whoops!!! Yahoo search reveals the final AntiChrist:

PART 1:

I start looking up stuff in the regular Yahoo search engine and what I came up with is PHENOMENAL!!! Not only did i happen to find the details of this video but I also found something astronomically extraordinary. MY NEXT VIDEO WILL PUT ALL DOUBT TO REST .

I WILL SHOW YOU THAT PRINCE WILLIAM HAS JUST DRAWN UP A 7 YEAR PEACE TREATY PLAN FOR ISRAEL ,HIS NAME CAN BE SPELLED OUT AS i am 666,he is a secret muslim, he dad is also a secret muslim , he has already claimed to be GOD, he has a FALSE plan to bring ALIENS forth to save humanity, PART 2 OF THIS VIDEO IS EXCLUSIVE. I WILL SHOW YOU PROOF THAT YOU CANNOT FIND ANYWHERE ELSE ON THE ENTIRE INTERNET. Prince William will hide behind “someone else” to go to israel and offer them the 7 year peace treaty even though Prince WiLLiam wrote the peace plan. After the false prophet John Paul II rises from the dead (just like it says in revelation) he will claim the anti christ prince william is a direct descendant of jesus christ, and thus you now have the strong delusion that will bring on the alien invasion.

Part 2:

 His DAD had himself chipped as well as his son(s). Those Royals are bizarre, the whole lot. The Queen makes $360,000,000 every 24-hour period in INTEREST INCOME. WOW!
Nothing in this part or in part one shocks me. What shocks me is how ignorant people are here in America and continue to give juice to the British Monarchy–the weddings, the divorces, the births of children, all the antics they engage in, and I’m like, “So What? Didn’t we fight TWO wars to get away from these degenerates 200 years ago?” I have learned from other sources that America in the 2010s is just as beholden to Britain as they were in the 1760s. Keep diggin’, brothers!

HE THAT HATH EARS LET HIM HEAR.
I will provide all the PROOF AND links IN THE FIRST COMMENT BELOW .

Part 3:

This is part 3 of the yahoo search reveals the final antichrist . If you want to see the links yourself. cool deal, We can do this 2 ways. ONE: you ask me in a comment I’ll show you where they are. TWO: pause the video when you see the links.

————————————————————————————

9 thoughts on “¿El Anticristo?

  1. Pingback: SIMBOLOS SATANICOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS EVITAR | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  2. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    • Gracias por sus amables comentarios. Estamos comprometido con Dios para llevar la verdad a todo aquel que la necesite y la verdad es Jesucristo mismo. De modo que solo diseminando su palabra podemos agradar a Dios. Esta es la verdad que está viviendo el mundo y esa verdad está contenida en toda la magnitud expresadas en los evangelios de Cristo Jesús. Nada de lo que está aconteciendo actualmente se sale de las sagradas escrituras. Estamos siendo testigos presenciales de los tiempos del fin y hay que darle gracias a Dios por permitirnos eso, lo que no devemos pretender es ser testigos presenciales de la apostasía; de los tiempos de la Gran Tribulación. Debemos irnos en la primera venida de Cristo y el Rapto de la Iglesia; para ello hay que estar en Santidad con Dios. Esto es bien facil, sólo tenemos que “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos”.

      Dios le bendiga mucho!!

  3. Pingback: Es un Walk-in Valeria Lukyanova, la Barbie Humana?: | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  4. Pingback: The Soul Travelers | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  5. Pingback: Fin del mundo y el diablo (niño ve el apocalipsis), Sonidos Extraños por el Mundo, Illuminatis y Masones, Falso Papa y Nuevo Orden Mundial | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  6. Pingback: LA HUIDA Y MUERTE DEL PAPA FRANCISCO (según la profecía del Tercer Secreto de | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  7. Pingback: Historia prohibida de la humanidad | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  8. Pingback: The Coming World Leader – Chuck Missler | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s