Las profecías de Nostradamus 2014 – Colapso del Dolar y El fin de EE. UU. – Rapto de la Iglesia –

Las profecías de Nostradamus 2014 (Video Impresionante)

LA HUIDA Y MUERTE DEL PAPA FRANCISCO (Libro de profecias):
http://www.dropbox.com/s/6oz2803ne2pc…

——————————————————————————————————

La Ultima Profecia del Papa Francisco 2014 (Impresionante)

LA HUIDA Y MUERTE DEL PAPA FRANCISCO (Libro de Profecias):
http://www.dropbox.com/s/6oz2803ne2pc…

——————————————————————————————————-

El fin de Estados Unidos

Los Estados Unidos de Norteamerica es una de las naciones mas poderosas y desarrolladas del mundo, sin embargo corre un peligro que amenaza con dejar inservible a la nacion, su infraestructura construida en los 60’s se deteriora con rapides,descubre el impacto que podria tener un colapso total de su infraestructura con el potencial de dejar indefensa a la nacion.

De The History Channel

——————————————————————————————————

NOS ENFRENTAMOS A LA DESINTEGRACIÓN INMEDIATA DEL SISTEMA FINANCIERO — Webcast de Lyndon LaRouche

Hemos llegado a un punto decisivo en el colapso del sistema financiero internacional. Cada vez más gente se da cuenta de que, con la amenaza inminente de hiperinflación, la única salida es eliminar la parte especulativa del sistema, y volver a invertir en el desarrollo de la economía real. La pregunta, ahora, es si seremos capaces de reaccionar a tiempo para introducir esos cambios, o si seguiremos pagando deudas especulativas e ilegitimas, al tiempo que los gobiernos se arrodillan ante los “mercados” e imponen medidas de austeridad que son a todas luces ineficaces, injustas y genocidas.

En España, a pesar de haber visto en el último año todo tipo de movilizaciones en contra de los recortes, las privatizaciones y la austeridad genocida, no tenemos todavía una marea ciudadana que se movilice en favor de soluciones. Ese es nuestro trabajo. Si no nos movilizamos con soluciones específicas, comenzando con la introducción de una Ley Glass Steagall, veremos cada vez más la utilización de trucos mediáticos y manipulación para radicalizar la situación, y evitar que se pueda realizar un cambio pacíficamente. La aparición, justo en este momento, de atentados perpetrados por extraños grupos “antisistema”, así como el circo mediático en torno tensiones “independentistas” y a escándalos de corrupción responden a esa “estrategia de tensión”, con la intención de dividir y distraer a la población, y evitar que juntos logremos la discusión e introducción de alternativas reales.

Los “expertos” del Banco Central Europea y del FMI insisten que con un poco más de esfuerzos, recortes y sufrimiento en algunos sectores, se puede salir de la “crisis”. Dicen que siempre podrán imprimir e inyectar más dinero si fuera necesario. Insisten que tienen todo bajo control.¡¡PERO ESO NO ES VERDAD!! Sólo un cambio total en el sistema financiero puede evitar que la situación empeore radicalmente con una explosión hiperinflacionaria de todo el sistema.

En Islandia, Francia, Italia y Alemania ya existe un debate público sobre la separación entre la banca comercial y la banca especulativa. Hay un cambio de marea en favor de una reorganización total del sistema financiero, y el regreso a un estándar Glass Steagall está en el centro de esa movilización.

Lyndon LaRouche comenzó el año pasado una serie de videoconferencias que tienen lugar cada viernes, con el objetivo cambiar el curso de las cosas, evitando que Barack Obama continúe con las políticas que comenzó Bush Jr. y que hoy nos lleva cada vez más cerca del desastre: rescates hiperinflacionarios para Wall Street, y guerra permanente, motivada por el colapso del sistema económico mundial, como preludio a un conflicto directo, termonuclear con Rusia y China.

En vista de la tremenda desinformación que existe en Europa, particularmente en España sobre la crisis económica en EE.UU. y sobre la situación estratégica mundial, el Movimiento LaRouche España va a continuar difundiendo en su canal de Youtube las videoconferencias más importantes que se realicen.

La totalidad de estas videoconferencias pueden seguirse en vivo la madrugada del sábado a las 02:00 (hora peninsular) en http://www.spanish.larouchepac.com

———————————————————————————————————

Fin Del Dinero 2014 // Colapso de Wall Street 2014 // Colapso Economico 2014 //

Toda la información que se presenta en este video es muy cierta. Excepto cuando habla a la gente de reszar el Santo Rosario.  El santo rosario no es cristiano como ya lo hemos analizados en posts anteriores,  y son muchas las razones que podemos enumerar para demostrar que el Santo Rosario es Satánico excepto por las palabras que el angel dice a María cuando le visita para informarla de que iva a ser madre de la forma que lo fue.

Libro Gratis de profecías:
http://www.dropbox.com/s/4pzy5a8znl6q…

———————————————————————————————————–

¿Sobrevivirá Estados Unidos:

La Muerte Del Dólar

El Rechazo De Israel

Un Irán Nuclear

———————————————————————————————————-

El Ultimo Poder Autoridad Espiritual – El Orden Divino vs El Nuevo Orden Mundial

———————————————————————————————————–

David Diamond – A un paso de la Tribulación

Conferencia de Profecía Bíblica, realizada por el Dr. David Diamond, el 14/06/2012 en Santiago de Chile.

————————————————————————————————————-

LA ÉPOCA MÁS PELIGROSA DE LA HUMANIDAD /TESOROS DE LA BIBLIA `13

COLECCIÓN TESOROS DE LA BIBLIA`13
La Biblia es un enorme e inagotable tesoro en el que encontramos cada día nuevas y poderosas enseñanzas que transforman nuestra vida.
Los estudios bíblicos que aquí encontrarás, te permitirán profundizar en temas esenciales para tu crecimiento personal y espiritual.

—————————————————————————————————————

¿Qué es el temor de Dios? – Armando Alducin

——————————————————————————————————-

El Misterio de la Oración (11 Videos)

Conferencia: El padre nuestro

Expuesta por el Dr. Armando Alducin

Serie: El misterio de la oracion

11 El padre nuestro – Armando Alducin

———————————————————————————————————

EL LIBRO DE ENOC COMPLETO – Escucha sin leer.

———————————————————————————-

About these ads

3 thoughts on “Las profecías de Nostradamus 2014 – Colapso del Dolar y El fin de EE. UU. – Rapto de la Iglesia –

  1. The changes we discussed ventured far beyond simply expanding their sizing. The nature of the game is that you will win some and lose some, but it is also that there will always be lots of items that people are auctioning off that you can get next time. Vendetti will report to Chief Executive Officer, Neill DavisMr. In the past, you drive over to the mall or to grocery stores in order for you to buy household items and other products. Toned tights have gotten an integral tendency for that season being observed in the shops in a number of merchants.

    • Hi,
      We only try to spread around the information we consider good for people awakening. For those who are not in contact with the big changes tanking place around the world!

      Thanks for your comments.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s