Ley Dominical año 2015? se agrava la situación

Satanás usa el pretexto del problema familiar para solucionarlo con la LEY DOMINICAL. MEZCLAR LO VERDADERO CON LO FALSO PARA INTENTAR ANULAR LA LEY DE DIOS Y EL SÁBADO. AQUI ESTÁ LA NOTICIA:
Filadelfia será sede de la próxima celebración prevista para el año 2015, agradece Benedicto XVI al arzobispo de Filadelfia Charles Chaput por su disponibilidad.

Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI anunció que será en Filadelfia, Estados Unidos, el próximo Encuentro Mundial de las Familias previsto para el año 2015, al concluir la séptima edición de esa cumbre en Milán.

Antes de bendecir a más de 1 millón de personas con el rezo del Angelus, en el Parque Norte-aeropuerto Bresso de esa norteña ciudad italiana, el pontífice agradeció a los organizadores del encuentro que concluyó este día.

“Llega a su fin esta celebración, y con ella el VII Encuentro Mundial de las Familias. Con Jesús eucaristía en nuestros corazones, demos gracias a Dios que nos ha donado esta gran experiencia eclesial”, dijo en italiano.

“Me alegra anunciar que el próximo Encuentro Mundial de las Familias tendrá lugar en 2015, en Filadelfia, Estados Unidos de América. Saludo al arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput, y le agradezco desde ahora la disponibilidad ofrecida”, apuntó.

El encuentro es la más importante cita de grupos, asociaciones y organismos católicos dedicados a la atención de las familias. La anterior edición, la sexta, tuvo lugar en la Ciudad de México en enero de 2009.

Nuevo orden mundial, illuminatis, Chip, 666, ley dominical

Papa Francisco I Bergoglio adora a LUCIFER en el Vaticano 30/03/2013

http://jesuscaminoluzyvida.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Iglesia Adventista exhorta prepararse para LEY DOMINICAL Y PERSECUCIÓN

LEY DOMINICAL EN ESTADOS UNIDOS- Alejandro Bullón

Ley dominical mundial y persecución del Vaticano – Alejandro Bullón

Ley Dominical y Marca de la Bestia Chip 666 – Robert Costa

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s