Testimonio de ex-sacerdote Jesuita José Luciano Luna Díaz. La Iglesia Católica y el veri chip.

El siguiente texto es testimonio de un ex sacerdote jesuita.  No puedes dejar de leerlo y/o verlo. El mismo arroja a la luz las tinieblas en que las sociedades secretas (manejadas por el Vaticano) mantienen al mundo para lograr sus intereses macabros de dominar el mundo.  Lo considere tan interesante que me permití tomar unas siete horas de mi sueño (no dormir) para transcribir a texto el contenido del audio grabado donde él explica su testimonio.  Lo hice porque así como él quiere aclarar muchas personas a que puedan encontrarse la salvación, a través de nuestro Señor Jesucristo, también yo quiero que el Espíritu Santo haga lo mismo contigo hoy, y en este momento. A continuación el texto y el enlace para el audio:

Link al video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SFnbvQ_4lMs

 

La información a continuación es muy importante acerca de la venida del anti-Cristo y el establecimiento del Nuevo Orden Mundial (NOM o NWO en ingles).

No es un mensaje de ataque a la fe ni tampoco a los creyentes cristianos católicos. Más bien es un llamado a la que dice nuestro señor en S.J. 8:32 (debemos conocer la verdad y la verdad nos hará libre). También en Efesio 4:15, hablando la verdad en el amor, empezaremos a compartir contigo los datos que el Dr. José Luciano Luna Díaz, quien habla, ha recopilado durante sus años de sacerdocio católico.

En Octubre de 1996 fui rescatado por el señor Jesús de las garras del catolicismo. Serví por 18 años a la Compañía de Jesús; primero como seminarista, después como novicio, y en los últimos tres años como sacerdote. Fui ordenado sacerdote en la ciudad de Roma, Italia, el 10/07/1993 por Juan Pablo II.

Que un Jesuita hoy sea cristiano es un motivo de alabanza a nuestro señor Jesucristo. Porque él es poderoso y sigue haciendo grandes maravillas; gloria hacia su nombre. En este primer momento quisiera compartir contigo ¡porqué un Jesuita es tan peligroso! Esta es una información muy que ordinariamente no se conoce mucho, sin embargo, todo jesuita antes de ser ordenado sacerdote tiene que pasar por:

1.       una ceremonia de iniciación: Se lleva a cabo, en mi caso, en la basílica de San Pedro; 40 metros debajo del altar mayor de la misa. En la cual se lleva a cabo una misa satánica o una misa negra que consiste en una misa aleves; Hoy día, de acuerdo con las ordenanzas del Concilio Vaticano II, la misa debe decirse en español. La misa aleves es en latín, cuya victima principal no es un poco de pan y un poco de vino, como en todas las celebraciones eucarísticas católicas, sino que en realidad la verdadera victima de las misas católicas es un bebe. El cual es sacrificado, mutilado en pequeños pedazos ingeridos por todos los jesuitas profesos y aspirantes que participan en la ceremonia.  En esa ceremonia también se firma lo que es la iniciación y el juramento jesuita.

2.       un juramento jesuita: A grandes rasgos se puede dividir en varias secciones:

a)      La que está dedicada a la disimulación. Un jesuita es un disimulador; es decir, está del lado de la gente en apariencia pero que en realidad solamente es fiel al papa de Roma y a sus principios.

b)      Tiene como orden primordial solamente obedecer. El obedecer implica no confiar en nadie más que no sea su superior. La palabra de Dios nos advierte claramente que solo a Dios debemos obedecer, pues solo él tiene palabra de vida eterna. Sin embargo para nosotros las palabras de vida y las palabras de salvación provenían de Roma y de la Iglesia católica.

c)       Estábamos invitados a ser protestantes con los protestantes, cristianos con los cristianos… Esto es hacerse uno con el pueblo de Dios. Esto es un peligro real que hoy, amado amigo y amigos se cierne con las iglesias cristianas.

d)      El Vaticano esta infiltrando, hoy más que nunca, gente con el propósito de destruir la iglesia de Dios. El Vaticano esta infiltrando gente, hoy más que nunca, a las congregaciones. Probablemente hermano pastor que me escucha entran a tu congregación con el propósito de destruirte. No porque seas grande o pequeño, porque tengas o no tengas la unción, sino porque Satanás quiere acabar con el mover tan grande que el Espíritu Santo está dando en estos últimos días para su iglesia.

e)      Combatir las enseñanzas y denunciar los ataques que se hacen a la religión y al papa. Yo quiero decir amigo amado y hermano amado en Cristo que el propósito de nosotros, al menos del ministerio vida nueva, no es nunca atacar ni a una religión ni a una persona, simplemente difundir la verdad. Pero hay gente que no soporta la verdad y que en ese transcurso se siente aludida porque la verdad es una luz tan poderosa, tan grande, que hace que las tinieblas queden de manifiesto y hace que las obras que se cometen en tinieblas, queden total y absolutamente expuestas. Yo quiero decirte que la verdad no puede ser callada. El mismo señor en su evangelio dijo que nadie enciende una luz para meterla debajo de una olla, y quiero decirte hoy, amigo, hermano, escucha la verdad. No creas, basta ya! Hace más de 2000 años el sistema católico nos ha dicho que creer pero hoy es el día en que el Espíritu Santo nos está abriendo los ojos y nos está diciendo que debemos creer en lo que podemos ver, en lo que podemos palpar y hay una serie de testigos y hay una serie de personas que están siendo levantadas con poder y autoridad para testificar lo que han visto y lo que han oído de parte del señor.

Yo quiero decirte, amado amigo en Cristo, que he visto, he oído y he estado adentro del monstruo que es la iglesia católica. Y yo pedo decirte que hoy, más que nunca, la iglesia católica está dedicada a combatir al cristianismo. Esto más adelante lo veremos. Pero ten en cuenta, esto… Satanás no está jugando. Quizás mientras tú y yo como cristianos estamos hablando, estamos diciendo o estamos peleándonos por ver quién tiene la verdad en el Espíritu Santo. Por tantas cosas que son realmente para nuestro señor Jesucristo detalles insignificantes, y que para nosotros son grandes muros que nos dividen, Satanás está logrando su propósito… Destruir, Destruir, Destruir iglesias cristianas.

f)        Hoy más que nunca en los últimos 10 años, de 1994 a la fecha, han sido asesinados cerca de 15,000 evangélicos en México, en el estado de Chiapas, tan solo por ser evangélicos.  Muchos líderes cristianos, muchos lideres pastorales, muchos obreros, muchos evangelistas, muchos pastores… están siendo sacrificados. Tan solo en el 2004 la estadísticas es que en México tienen que ser sacrificados 1500 líderes cristianos y nosotros no estamos haciendo nada. Es el momento de levantarnos como iglesia y decir, Señor yo quiero ser una luz en la oscuridad.

g)      Un Jesuita tiene que ser un combatiente: Secreto y actuar en comunión con otros jesuitas. Yo quiero decirte que durante muchos años fuimos enviados tanto a la Cierra de Chihuahua como a la Cierra de Guerrero, como a la tierra de Chiapas con un solo y único propósito, el de poder adiestrar gente y sublevarlas en lugares donde hay paz. Un jesuita tiene que sembrar la semilla del odio entre aquellos que tienen la paz. Y yo quiero decirte que la semilla del odio no puede ser de Dios. Por más que una iglesia desde su altar presuma que es la verdadera iglesia que Cristo fundo; si es una iglesia que promueve el odio no puede ser una iglesia de Dios. Porque Jesús ante todo y sobre todo es amor (1 Juan 4:8). El que no ama no ha conocido a Dios; por lo tanto la iglesia católica no es de extrañarnos y podemos entender que no ha conocido a Dios. ¿Por qué?  Porque no es amor.

h)      Un Jesuita, dentro del juramento, tiene que buscar por sobre todo, que la iglesia católica sea la principal beneficiada. Y aquí yo quisiera dar otra palabra de revelación acerca del Movimiento Ecuménico que está patrocinando la iglesia católica romana. Para mucha gente el movimiento ecuménico parece algo que no existe; sin embargo, la palabra ecumenismo proviene del griego oikoumenikos=oikoumen, que significa unidad. La iglesia católica quiere que todos seamos uno para formar una gran religión mundial de la cual el papa pueda ser el principal dirigente y la persona que se adore no sea la persona de Dios ni la persona de Jesús, sino la persona del anticristo. Ahora bien  ¿Cómo podemos descubrir que el ecumenismo no es de Dios?:

1.        Porque la iglesia católica quiere ser la que lidere todo este movimiento

2.       Porque la iglesia católica seria la principal beneficiada en todo eso porque mucho del patrimonio de las iglesias cristianas y de otras confesiones no cristianas se vendría a anexar a la iglesia católica.

3.       Recibirá contribuciones tanto de cristianos como de no cristianos, aun a las de no católicos.

4.       Tendría control de las conciencias.

i)         Yo tengo algunas preguntas respecto al ecumenismo que quiero compartir contigo; Si una iglesia evangélica decidiera unirse a la iglesia católica, y aceptar una unidad,

·         ¿Qué tendríamos que sacrificar, La liturgia católica o la liturgia cristiana? Indudablemente la respuesta es que la liturgia cristiana.

·         ¿A qué líderes se reconocería dentro del movimiento ecuménico, A los líderes evangélicos o los líderes católicos? La respuesta es a los líderes católicos.

·         Si firmáramos tratados confesionales ¿Qué base doctrinal, que dogma se respetarían, Los contenidos en la palabra de Dios o los desarrollados por la iglesia católica? Evidentemente que los desarrollados por la iglesia católica.

Estas simples tres preguntas nos dan la prueba de que el ecumenismo es imposible. El Señor Jesús nos advierte diciendo en su evangelio que estamos en el mundo pero no somos del mundo. Y esto es muy importante amado hermano y amigo, que tu lo tengas en tu lo tengas en cuenta. Podemos vivir en un mundo contaminado por las abominaciones de la iglesia católica pero en ningún modo debemos aspirar a ser del mundo. Hoy por desgracia muchas confesiones cristianas, incluso aceptan el bautismo y matrimonio católico como valido; y yo quiero decirte que el bautizo y el matrimonio católicos no tienen más que un trasfondo de paganismo, un trasfondo de satanismo.

j)        Dentro del mismo juramento jesuita que un servidor realizo estaba el compromiso de fungir como espía de todas las cosas… para todo…  Es decir, de hacerme pasar por lo que hubiera necesidad con tal de beneficiar al papa; al cual yo servía hasta la muerte. En otras palabras me convertía en un líder del Ejercito de Loyola, es decir de la Compañía de Jesús al servicio del papa. Un instrumento de ejecutar a la orden de los superiores. Y esto es algo que yo quisiera compartir contigo.. hasta antes  de mi conversión, y desde el inicio de mi noviciado, es decir durante ocho años, ocho largos años.. de 1988 en adelante, yo tuve que empezar a convertirme en un instrumento ejecutor de la Compañía de Jesús.  Esto ¿Qué significa para una vida común y corriente? Yo tengo que testificarte hermano que yo era uno de los asesinos del vaticano.. y esto no lo digo con orgullo, lo digo porque no me avergüenzo del evangelio.. que ha tenido el poder  de Dios en mi vida para rescatarme de las tinieblas..pero yo decirte que hasta el día de mi conversión yo había asesinado a más de 15 pastores… tanto en Guatemala, como en el Salvador, como en Estados Unidos. ¿Esto que implica? Que la iglesia católica está matando las personas que se le oponen hoy en día. Y estos, en México, en el país donde hoy vivo, es una realidad ya que en estados como Chiapas, Guajacas y Guerreros todos los días se ven asesinatos de cristianos y líderes cristianos por causa del evangelio.

k)      Un jesuita tiene que ser diestro en el uso de armas, por eso el juramento dice que debemos estar dispuestos a usar el cuchillo, la cuerda, la espada, la bala, el veneno, o la fuerza, para servir al papa… yo quiero decirte que hasta el día de mi conversión yo manejaba, al menos,, 25 tipos de diferentes armamentos..  pero hoy, alabado sea el Señor, no tengo la necesidad de manejar armas… porque dice la palabra de mi Dios que no es con espada, ni es con ejército, sino es con el Santo Espíritu. Dios no me cambio poniéndome una pistola  en la cabeza… Dios no me cambio matándome… Dios me cambio con su amor infinito y demostrándome que él tiene poder de dar la vida y de dar la muerte… alabado sea su nombre!

l)       

3.      

Otra revelación muy poderosa, que yo quiero compartir contigo hoy, es las horribles maquinaciones que la iglesia católica viene gestando a partir del Concilio Vaticano II. El Concilio Vaticano II es la última gran reforma que la iglesia católica ha hecho en sus doctrinas. Una palabra podría caber aquí respecto a la infalibilidad de la que se llama Santa Madre Iglesia Católica. La iglesia católica pretende hacernos creer que ella es la poseedora de la verdad absoluta de parte de Dios, y que su opinión es inmutable e invaluable, sin embargo, yo tengo que declararte hermano mío en esta hora que no podemos creer en alguien que ha ido modificando su doctrina con el paso de los años. No podemos creer en alguien cuya doctrina ha sido mutada, ha sido transformada y ha sido adaptada a placer y conveniencia en el paso de 20 siglos.

Yo quisiera compartir contigo, algunos pequeños descubrimientos que he podido hacer a lo largo de mis estudios como sacerdote, pero también ahora como cristiano. Algunos descubrimientos que obviamente la iglesia católica no se atreve a decir. Sin embargo, yo puedo decirte que al menos 20 de las doctrinas del catolicismo no vienen dentro de la biblia. Esas doctrinas se han ido implementando a lo largo de los años. Yo quisiera decirte que tengas mucho cuidado de confiar en una iglesia que con el paso de los años va cambiando, va adaptándose. Porque la verdad es una, el evangelio que predicamos para salvación es el mismo de hace 2000 años porque dice la carta a los hebreos que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

El Papado y cambios ejecutados a lo largo de los años:

1.       El papado no existe desde el Apóstol Pedro. El papado fue inventado en el año 607 y fue invento de un hombre llamado Bonifacio III.

2.       En el 709, oiga bien esto; en el año 709 se empieza a saludar al papa de una manera muy especial. Se le besa el pie.

3.       En el 786 la iglesia católica hace oficial la adoración a las imágenes.

4.       En el 850 comienza a usarse el agua bendita. Como un medio o un vehículo de la gracia de Dios.

5.       En el 995 comenzó a llamarse Santos a aquellos muertos que la iglesia católica decía que habían vivido en amistad con Dios.

6.       En el 998 se inventa el ayuno de los viernes y durante la cuaresma.

7.       En el 1079, óigalo bien; en el 1079 se inventa el celibato sacerdotal. Pedro era casado. Santiago era casado, Pablo mismo, estos son datos muy importantes. Pablo mismo era viudo. Si porque pablo no pudo haber pertenecido al sanedrín, haber recibido tanta confianza, como él lo declara en el libro de los Hechos de los apóstoles de los líderes religiosos de su época, si él no hubiera sido un varón casado. Esto es, los apóstoles eran casados y Dios quiere que sus siervos, y lo ofrece en la carta a Tito, sean casados… Porque dice en su palabra que el obispo, aquel que aspira a dirigir la iglesia, debe ser marido de una sola mujer.

8.       En el 1090 se inventa el Rosario. La oración con cuenta se la inventa Domingo de Guzmán.

9.       En el 1184 se inventa la Inquisición.   El órgano represivo y asesino de la iglesia católica

10.   En el 1215 se inventa el termino transustantación que significa conversión sustancial de los elementos de la eucaristía en Cuerpo y Sangre de Cristo. Esta doctrina fue admitida por las iglesias griegas y romanas. Esto es el cambio de algo en algo esencialmente diferente. Este mismo principio, amado hermano y amigo, fue utilizado en otros tiempos por la brujería a través de la piedra filosofal.

11.   En el 1220 comienza la adoración a la ostia. Esto es, adorar a un pedazo de pan o vino que se ha convencido, a través de manipulación sicológica, que es el Señor Jesucristo.

12.   En el 1229 se prohíbe leer la biblia a los laicos. Oiga bien esto, 1229 años después de que Dios deja su palabra, como un regalo precioso para los hombres. En ese momento la iglesia católica dice no, no puedes leer tu palabra de Dios porque la palabra de Dios puede ser peligrosa para tu vida.

13.   En el 1414 se prohíbe tomar la comunión a los fieles. Esto es participar en la Cena del Señor.

14.   En el 1439 se decreta oficialmente lo doctrina del purgatorio. Esto es el estadio intermedio donde están las almas de aquellos que aun no han habiendo muerto en amistad con el Señor, no están totalmente purificados. Yo te digo, la purificación no es depuse de muerto; la purificación es en esta vida, porque dice el apóstol Pablo que hemos sido lavados y purificados por la sangre preciosa del cordero, alabado sea su Santo Nombre, Gloria al Señor!

15.   Más adelante, con el pasar de los años, en 1439 también, se afirmo la doctrina de la necesidad de los 7 sacramentos para la salvación.

16.   En el 1508 se aprobó el Ave María. Esto es una oración que es mitad texto bíblico y mitad mentira. El Ave María aparece la primera mitad en el evangelio según San Lucas (El ángel saluda a María (El lo dice en griego y luego en español) le dice: Hola María, el Señor está contigo. Pero la otra parte del Ave María es invento de la iglesia católica y es un invento satánico. Porque dice Santa María, nadie puede ser llamado a si mismo Santo, Solo Dios; Madre de Dios, Dios no tiene madre porque Dios no es creado… Ruega por nosotros: dice la biblia que hay un solo mediador entre Dios y los hombres que es Jesucristo hombre.  Santa Madre de Dios, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.  Yo quiero decirte que ahora y en la hora de nuestra muerte el único que siempre va a rogar por nosotros y para nosotros se llama Jesús. El es el camino, la verdad y la vida!  Y a él debes pedirle que ruegues por ti en el momento de tu muerte.

17.   En 1534 se funda la orden Jesuita. Esta orden vino a ser el ejército personal del papa. Esa es la orden a la que yo pertenecí.

18.   1545 se le concede igual autoridad a la tradición de la iglesia como a la Santa Biblia. Esto es una blasfemia porque la tradición del hombre es imperfecta, porque dice la palabra que cuanto todos pecamos estábamos destituidos de la gracia de Dios; y si estábamos destituido de la gracia de Dios todo aquello que hacemos o hiciéramos esta destituido; es decir carece de la gracia de y de la unción de Dios. Por lo tanto si  en 1545 se dice que la tradición de la iglesia viene de Dios, esto quiere decir que la tradición de la iglesia no tiene mancha y no tiene pecado, cosa que es total y absolutamente falsa.

19.   En 1854 se decreta el dogma de la Inmaculada Concepción de María. Otra gran herejía  satánica ¿Por qué?  Porque la Inmaculada Concepción de María es una mentira. Nadie puede nacer sin pecado. La iglesia católica afirma que María nació sin pecado. Yo quiero decirte que el único que nació sin pecado fue es el que vive y reina desde siempre que en Juan 1:1 dice que “En el principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios”, ese es Jesucristo! Gloria a Dios. Ese es el único, Oiga bien esto, el único que nunca ha cometido pecado. Jesucristo el Justo dice el apóstol Pablo! María cometió pecado, aunque haya sido una persona muy buena, tenía el germen del pecado corriendo por sus venas, el pecado de Adam y de Eva. María nació con pecado, porque sino por argumento filosófico causa-efecto tendríamos que remontarnos a alguien en la genealogía de María que haya sido Dios. Yo quiero decirte que Dios solo hay uno y su nombre es Jehová de los ejércitos. Aleluya!

20.   En 1864, Oiga bien esto, se proclama y se promulga solemnemente el Silabario de Los Errores. El Silabario de Los Errores no es otra cosa más que  la aprobación de la iglesia católica a determinados libros y a otros no.

21.   En 1870 se declara la infalibilidad papal. Asunto que nos está apartando ahora a un poquito de nuestro tema de revelaciones. Pero creo que esto es importante, entiéndalo usted. Debemos de ver que el papa no puede ser infalible porque el único que no se equivoca es Dios; porque es el único que tiene todo el poder, toda la sabiduría y toda la ciencia, que a su nombre sea la gloria!

22.   En 1950 se declara que María fue asunta en cuerpo y alma al cielo; es decir, María no murió; solamente durmió. Esto es una gran mentira. María si murió y hoy sus huesitos están en Éfeso.

23.   En 1963 empieza Concilio Vaticano II.

24.   1965 Se proclama oficialmente a María como madre de la iglesia. Quiero decirle que la palabra de Dios, la biblia, no cambia, porque dice Hebreos 13:8 que Jesús es el mismo de Ayer, de Hoy y por los siglos.

25.  

Volviendo al tema central, al tema de las revelaciones:

El Concilio Vaticano II, como hemos podido ver a sido la última gran reforma que la iglesia católica ha hecho a sus doctrinas. Fue iniciado en 1962, en Octubre, por el papa Juan XXIII y finalizado en 1965 por Paulo VI. La iglesia católica romana llamo a ese concilio “El Tiempo de la Reconciliación”. Es que a través de este concilio pretendía volver a reunirse con aquellos que habían salido de ella, avivados por el Espíritu Santo.

En el Concilio Vaticano II se reconoció a las iglesias protestantes como tales, como iglesias; y se acepto que a través de ellas la Gracia de Dios también fluía.

Los Jesuitas por su parte, secretamente, durante ese concilio pactaron lo siguiente: “En aquel entonces el general jesuita Pedro Arrupe, y todo los Jesuitas iniciados, juraron hacer una guerra más fuerte contra los protestantes. Esto es contra los cristianos.  Pedro Arrupe, Jesuita general de aquel entonces declaro que era hora de la nueva y final purificación de la iglesia, preparándola para el reino de la nueva era.  Para la iglesia católica romana la palabra purificación es sinónimo de destrucción y exterminio. El sistema de la iglesia católica quiere ser el ejecutor de un mandato divino; esto lo podemos ver en el apocalipsis 6, viendo como los cuatro jinetes que presenta el apocalipsis son una clara figura de lo que la iglesia católica está haciendo hoy. Una iglesia mundial, un gobierno mundial y un líder religioso, el papa.

El Concilio Vaticano II fue un gran engaño mundial. Es decir fue una gran mascarada en la cual participaron muchos, incluso hasta cristianos engañados, con tal de recuperar la unidad en el cuerpo de Cristo. Pero yo quiero decirte que la unidad en el cuerpo de Cristo no se va a lograr hasta que cada uno de nosotros comience a doblar rodillas y proclamarle al Espíritu Santo porque sople en nuestras vidas personales. Alabado sea Dios!

El Concilio Vaticano II fue la máscara  que disimulo los planes de la iglesia católica para dominar el mundo. El vaticano es un centro nervioso y en él se maneja la información de todo el mundo.  En el vaticano, aunque usted no lo crea, por debajo de él, se manejan túneles repletos y cantidades de archivos, papeles y documentos los cuales provienen tanto de los confesionarios de todo el mundo, como  de las principales agencias de investigación como son el FBI, la CIA, La PGR en México, la KBG de Rusia, Escotland Yard en Inglaterra y otras más. En el Vaticano existe el Agency Intenligency Vaticany que significa Agencia de Inteligencia Vaticana. Esta es la encargada de reunir todos los viernes la información global que el Vaticano necesita para controlar el mundo durante la semana.

El católico, pues, es un soldado que, sin saberlo, tiene una doble ciudadanía: Roma y su país.  A propósito de la iglesia católica, en una ocasión platicando con unos católicos alguien me decía: Pastor nosotros somos la iglesia católica, apostólica y romana; y yo le lanzaba una pregunta, que hasta hoy nadie me ha contestado, ¿Si la iglesia cristiana se fundó en Jerusalén, por qué ustedes, si son cristianos, se dicen romano? Esta es una muy buena pregunta porque si hubiera de tener un nombre nacional seria Iglesia Católica Apostólica Judía porque fue fundada en Jerusalén en el año 33 a tevés del Espíritu Santo, el día de Pentecostés. Sin embargo, la iglesia no se llama judía. La iglesia católica es apostólica y romana.    Esta es una muy buena pregunta  y yo quisiera dejarla en el aire amigo católico para que reflexionaras. Jesús nunca fundo una iglesia en Roma. Jesús fundo una pequeña comunidad que retaba a la religiosidad popular de su época. Porque no sabía de mandatos, no sabía de tradiciones; lo único que sabía era de Verdad y Vida, del Amor de Su Padre Dios.

Continuando hacia adelante comentando los planes que el Vaticano II ha traído para acabar con la iglesia cristiana y para dominar el mundo. El vaticano por la tanto:

a)      Es un gran gobierno con una moneda propia, con un Secretario de Estado y con reconocimiento internacional.

b)     

La iglesia católica romana se fundamenta sobre dos pilares:

a)      La autoridad religiosa: que dice tener a través de la sucesión apostólica y, como hemos visto minutos antes, es totalmente falsa porque en el siglo VII fue que se inicio el papado y por otro lado es un poder temporal. Esto es lo que concierne a los gobierno de la tierra.

b)      Pablo III instituyo a Ignacio de Loyola como un intocable y le dio libertad para que a partir de 1534 la Compañía de Jesús se transformara en la milicia del papa con tal de poder defender la autoridad religiosa y el poder temporal que la reforma de Martin Lutero le había quitado. El símbolo de la victoria y la paz global a partir de 1534 se extendió dentro del papado como la iconografía. Si tu eres un poco observador abras visto en la mayoría de imágenes católicas que representan a Jesús, que el hombre que aparece en esa imagen, tiene la mano derecha con el dedo meñique y el dedo anular, es decir el dedo del anillo, hacia abajo y el dedo pulgar unido con estos dos dedos que hemos mencionado. Y el dedo medio y el dedo índice formando una pequeña d juntos en señal de bendición. El papa igual bendice, el papa también bendice de esta manera con los sacerdotes. Yo quiero darte una revelación muy grande: En la realidad esto no significa ni siquiera una bendición,  tiene un doble simbolismo. Es simbolismo vaticano que simboliza Victoria y Paz en el Nuevo Orden Mundial. Esto es una invocación al gobierno del anticristo y por otro lado, invocar las fuerzas del Norte, del Sur, del oriente y del poniente y a su principal comandante que es Satanás a que nos auxilie en esa lucha, en ese camino; Esto es que cuanto tú tienes una imagen que está haciendo con la mano derecha el símbolo de la V, ya sea de Cristo, o del papa, o cuando tu eres bendecido por un obispo o por un sacerdote tu, más que bendecido,  estas siendo consagrado con propiedad y cosa de Satanás. Pero yo quiero decirte que no importa quién tu estés consagrado en esta hora. En el nombre de Jesús estamos declarando libertad para ti; porque él, dice la palabra que vino a libertar a los cautivos, y este es tu día. Tú estás siendo libre de toda maldición, libre de toda enfermedad, libre de toda falsa bendición y estas recibiendo la verdadera bendición de Jesucristo, que a su Nombre sea la Gloria!  Aleluya!

c)      

Otra revelación grandísima hermano, es que cuando el papa visita un país y besa la tierra muchos creen que la besa en símbolo de humildad; sin embargo, el está reclamando y declarando la tierra como suya. El papa besa la tierra para asirse de sus poderes temporales. Yo quiero decirte que la iglesia católica, desde la época de Agustín Dipone,  estamos hablando del año 400, dice que el mundo es de ella. Pero yo quiero decirte que la iglesia católica puede quedarse con este mundo porque dice la biblia que el mundo, el cielo y la tierra, Oiga bien, van a pasar pero la palabra de nuestro Dios jamás va a pasar. Y a palabra de Dios dice que muy pronto, los que hemos sido salvado por la sangre de Cristo, le veremos y seremos llamados e iremos a él y reinaremos junto con él. Amado amigo y hermano haz todo lo posible porque el cielo sea tu verdadera patria no este lugar, no tu casa, no tu país, no tu nación, no tu continente porque en el cielo, dice el Señor, te está esperando una morada grande; si en la casa de mi padre muchas moradas hay, dice el Señor, y una de esas morada tiene tu nombre.  Jesús quiere que tú vengas hoy a tomar una de esas moradas. Yo quiero compartir contigo 10 escrituras del libro del apocalipsis que hablan acerca del papa, y cómo es el papa, una figura del anticristo. Usaremos para ello dos capítulos de la biblia Apocalipsis 6 y Apocalipsis 19:

a)      Apocalipsis 6:1: Que el papa es uno de los dos sellos de juicio que sólo el Señor Jesús puede abrir. ¿Oh sí, que significa esto? Uno de los dos juicios que sólo Jesucristo podrá abrir en el día del juicio contra la iglesia católica.

b)      Apocalipsis 6:2: No tiene título propio. También dice que el personaje a que se refiere esto tiene una corona que le ha sido dada.

c)       Apocalipsis 6:4-8: La destrucción, el hambre, la muerte, el infierno siguen a este hombre.

d)      Apocalipsis 6:2: Dice que tiene en sus manos un arco sin flecha, no tiene armas y que sus seguidores luchan por él.

e)      Apocalipsis 19:11: Dice que se vio un caballero que venía del cielo. La iglesia católica presume que el papado viene del cielo.

f)       Apocalipsis 19:16: El papa hoy trata de usar el titulo de Cristo como Rey de Reyes y señor de señores, que solo pertenece a Jesús. A su Nombre sea la Gloria!

g)      Apocalipsis 19:12: Imita a Jesús al tener varias coronas.

h)      Apocalipsis 19:14: Tiene un sequito de falsos santos. Los santos verdaderos seguimos a Jesús.

i)        Apocalipsis 19:15: Tiene una espada y un ejército propio.

j)       

¿Cómo podemos entender estos textos de revelaciones?  Cuando un hombre llega al papado renuncia a su nombre propio y se le da el titulo papal que la iglesia católica le otorga como un nuevo nombre. Ejemplo de esto: Carol Buitila se llamaba el cardenal que entro; porque es el papa hoy se llama Juan Pablo II. Entiende lo que dice la palabra de Dios Apocalipsis 6:2 No tiene más nombre propio. Ya no es más Carol Buitila, sino Juan Pablo II.

Más adelante podemos ver que al papa también le dan una triple corona y que esa corona significa que se le declara como principal de los reyes, los príncipes, los poderosos y gobernantes del mundo. Esa corona, amado mío, se llama Tiare y todavía la usa el papa en el simbolismo de la mitra que él tiene.

Tiene un arco sin flecha. Es decir el papa nunca va a llevar armas. Sin embargo sus seguidores luchan por él, para eso tiene la guardia suiza y a los jesuitas.

El Vaticano tiene su ejército propio. El ejército propio del Vaticano se llama Guardia Suiza y esta implementado y equipado con la mejor tecnología del mundo y también la Compañía de Jesús.

El báculo que es el bastón que usa el papa no es otra cosa más que un arco sin flecha. Si usted se da cuenta  el Cristo que lleva el papa en el báculo en su bastón esta curveado a propósito. El travesaño de la cruz esta curveado semejando un arco pero sin flechas. El papa pues, hoy en día, tiene ejércitos jesuitas luchando por todo el mundo. La muerte, el hambre, la enfermedad, la peste, vienen siguiendo al papa. Porque yo quiero decirte una gran revelación muchas de las cosas, de las enfermedades que hoy se ven, las grandes epidemias  mundiales como:

a)      El SIDA

b)      El EBOLA  y como otras tantas enfermedades más;

c)       El virus K 324,

d)      El famoso llamado Virus Ruso 666,

Y muchas otras enfermedades mortales  vienen como investigaciones del Vaticano. El Vaticano hoy tiene la vacuna para el SIDA pero si no deja que esa vacuna se difunda, es porque quiere esperar al momento que el hombre de iniquidad se manifieste; que el anticristo surja para poder dárselo a él y que él sea y se haga pasar como gran benefactor de la humanidad.

El papado, durante la reforma, era llamado dinastía del anticristo que gobierna en el vaticano. Hoy Roma trata de que los cristianos se sientan culpables y sean manipulados sicológicamente. Por eso dice apocalipsis 17:2 que está vertiendo el vino del pudor. Aleluya!

El papa es llamado hoy mensajero de la paz y el único mensajero de la paz se llama Jesucristo. Sus ejércitos conquistan el mundo; hay guerrillas comunistas, socialistas, ateos, falsas religiones, falsas doctrinas que están ganando el mundo para el vaticano.

Un verso muy importante Apocalipsis 6:5 dice de un caballo negro cuyo jinete porta una balanza. ¿Qué significa esta balanza? Esta balanza significa la influencia de Roma y del Vaticano sobre el mundo económico mundial. Hoy la iglesia católica administra una gran cantidad de firmas nacionales e internacionales y tratan de alcanzar la industria alimenticia, la de producción, la economía mundial, la energía y la banca, para poder dominar así el mundo.

A continuación quiero compartir contigo otra gran revelación de cómo el Vaticano hoy está gobernando al mundo.  La cabeza es Roma, eso debe de tenerlo en cuenta; Roma no como ciudad sino como una entidad político-religioso militar que es profetizada en el libro del apocalipsis capítulos 17 y 18. Después de Toma siguen los Jesuitas, la compañía de Jesús, a la cual un servidor perteneció. Los jesuitas tienen ocho grandes ramas a través de los cuales controlan el mundo:

1.       La rama de los Iluminati: Esta secta es la encargada, hoy en día, de controlar los medios de comunicación. Si, aunque tú no lo creas, las grandes firmas transnacionales de comunicación como son: Televisa, TV Azteca, NVC, BBC en Londres, CNN y ABC en Estados Unidos, son controladas por gente de Roma, por gente del Vaticano. En todos los programas hay contenidos vaticanos, hay contenidos que nos hablan del plan de Satanás para el mundo: violencia, pornografía, prostitución, promiscuidad, adulterios, todo lo que Satanás quiere sembrar en las mentes. No conforme con eso, a través de caricaturas como: WaltDisney, Pokemon, ¿Yugui O?, Power Rangers, Talking Ninjas,  y otras muchas caricaturas, el vaticano está sembrando en la mente de nuestros hijos las semillas del odio, la violencia, del poco amor por sí mismo, de la baja autoestima. Todo esto es un plan para crear la generación de la desesperanza.

2.       La Central Federation Republican and Politic: Esto significa la Federación Central Republicana y Política que maneja la política y la economía. Esta rama jesuita tiene, a su vez, dos grandes ramas:

a)      Los Caballeros  de Colon

b)      Los Caballeros de Malta

Estas dos ramas son órdenes secretas masónicas a través de las cuales se prepara gente para ocupar cargos en la economía y la política. Nuestro presidente, y muchos de su gabinete, están perteneciendo hoy a la compañía de Jesús a través de los caballeros de Colon.

Más adelante, los jesuitas, también controlan el Banco Internacional. Esto es las deudas externas de todos los países de América Latina y del tercer mundo no son a Estados Unidos, No son a Europa, realmente son a la iglesia católica. La iglesia católica quiere tener endeudado a todos los países. Quiere tener pisoteado a todos los países. Si hay miseria en un país no es fruto de una crisis económica, es fruto de las maquinaciones que la iglesia católica está lanzando.

3.       Los Jesuitas también controlan la mafia: esto es los grandes carteles del narco, de la droga, de la delincuencia, del secuestro, de la criminalidad dentro del mundo. Al menos en México, carteles como el de Sinaloa, el del Golfo, Los Arellanos Félix, y muchas otras organizaciones criminales están comandadas por jesuitas. Los Arellanos Félix vierten grandes cantidades de dinero que es lavado a través de la iglesia católica en la Arquidiócesis de Guadalajara.

Yo quiero decirte que durante muchos años fui asesor financiero del cardenal de esa Diócesis don Juan Saldovalingles, y puedo decirte que son miles de millones de dólares que mensualmente el narcotráfico va a la iglesia católica. ¿Por qué? Porque la iglesia católica puede proteger y apadrinar a la mafia.

4.       El Club de Roma: Está formado por todos los cardenales del mundo.

5.       El Opus Day: Es el encargado de la educación a nivel mundial. Todos los contenidos que hoy hay en los libros de textos mejicanos son obra del Opus Day. Igual para el mundo.

6.       La Masonería: Se encarga de perpetuar el culto a Satanás, y la New Age y las nuevas religiones que son los movimientos que la iglesia católica está sembrando con el propósito de poder desviar la atención de la verdad. Apocalipsis 13:16-17 nos da otra descripción impresionante acerca de la marca de la bestia, dice que todos tanto chicos como grandes serian obligados a traer una marca, la marca de la bestia y que nadie podía comprar o vender si tenía puesto el sello, el nombre o el numero de la bestia. Esto nos da tres elementos:

·         La marca mundial: todos la tendrán.

·         Puede ser implantada dentro del cuerpo humano, mano derecha o frente.

·         Es necesaria para la vida moderna.

La iglesia católica se vale hoy de la tecnología para hacer una realidad esta marca de la bestia. En México esto se introdujo de la siguiente manera: El 23/09/2000,con motivo de la erupción del popocatepec y durante el Noticiero Hechos, con Ana María Lomeli, llego un representante de la empresa Purini Internacional, empresa que es propiedad del vaticano, que ofreció lo siguiente:

a)      Marcar a todos los animales domésticos y aves de corral de la zona evacuada.

b)      Llevarlos a un gran corral seguro, vacunarlos y alimentarlos.

c)       Devolver a sus dueños una vez terminada la emergencia todos los animales sin costo alguno

d)      Invitar a los lugareños, de los alrededores del popocatepec, a recibir un bio-chip que iba a reemplazar la CUR y que contenía 18 dígitos en código de barras.

La nano-tecnología hoy ha hecho la posibilidad que pueda existir el bio-chip. La nano –tecnología es la rama de la ciencia aplicada a la técnica y trata de simplificar los procesos dieléctricos y mecánicos, haciendo maquinas cada vez más pequeñas, que puedan ser parte de los cuerpos humanos. Hoy la nano-tecnología hace posible que muchos astronautas lleven grandes cargas al espacio con el mínimo de esfuerzo. Hoy la nano-tecnología ha hecho posible lo teléfonos celulares, los micro-comunicadores, los micros-procesadores y las computadoras. Hoy el Vaticano a través de la Comisión Para la Investigación vaticana [Central Reserve Vatican Institute], ha hecho posible que exista el bio-chip y en diversas partes del mundo lo está implantando y lo está promoviendo a través de documentos que contengan códigos de barras de 18 dígitos. Yo le invito en esta hora que si usted no cree en esta información vaya, tome su CUR si lo tienes, y cuente los dígitos que hay debajo del código de barra, usted quedara sorprendido al ver que son 18.

La nano tecnología hoy ha creado algo que se llama ¿nano coxtel?, estos son pequeñas entidades que están provocando mucho de los oleajes, mucho de toda la promiscuidad y de toda la decadencia que se ve en nuestra sociedad. Los nanos coxtels son invisibles, pueden entrar al cuerpo incorporados en vacunas, cirujias, medicamentos y trasplantes. Los nanos coxtels alteran, por radiación via satélites, los centros vitales de cada entidad. Esto es la sexualidad, las emociones, la violencia, el temor, el intelecto y la espiritualidad.

No es extraño que últimamente nuestros hijos sean enfermizos si reciben un mayor número de vacunas. No es de extrañarnos hoy en día, que toda esta generación de niños sea más violenta, más precoz en cuanto a la sexualidad. Carente de intelecto, muy dada a la violencia. No nos es de extrañarse, no es casualidad, es fruto de los programas de vacunación.de los programas de cirugías. Si te das cuenta hoy el numero de divorcio es cada vez mayor,  esto es porque la iglesia católica, a través de la Comisión Vaticana de Investigación, está haciendo todo lo posible porque todos tengamos algo de nano coxtels en nuestro organismo. El nano coxtel es un peligro y es una realidad. Yo le invito a que solamente observe, observe los hechos y veras que la palabra de Dios es maravillosa y se ha adelantado de una manera profética y poderosa a todo esto, a través de la revelación que fue dada al apóstol Juan.

Hablando un poco más acerca de la CUR: Esta contiene18 dígitos. La marca de la bestia que es 666 no es otra cosa que tres grupos de 6 dígitos cada uno. Es mencionada ahora la CUR como la clave de la vida. Hoy en día en México se pueden encontrar cosas muy interesantes, como el dinero electrónico, que está siendo promovido a través de programas como Coletazo y de la gran, gran, gran facilidad que hoy se tiene para obtener tarjetas de crédito y de debito.  Empresas como Cyberg Cash, Digi Cash y Mondex, están  tratando de hacer hoy una realidad que todo el mundo deje de usar dinero de papel y comience a usar dinero electrónico.

7.       La Organización Mundial de Comercio: Otro gran modo y otro gran agente del Nuevo Orden Mundial. Esta está tratando de unir al planeta a través del comercio y poder entregar un solo bloque económico para que cuando venga el anticristo sea muy fácil comercializar y obligar a todos a que utilicen el dinero económico. Esto entro en México a partir de la época del ex presidente Salinas. Usted probablemente no se ha dado cuenta, pero durante los últimos 18 años no es una casualidad; acuérdese lo que dijimos del 18; tres grupos de 6 dígitos (tres veces 6=18).  ¿Lo recuerda? Gloria al Señor!

Pues fíjese muy bien, en los últimos 18 años en México se han firmados mas tratados de libre comercio que en ningún otro lado. Esto quiere decir que México está ocupando un lugar muy relevante dentro de las profecías bíblicas. Y más interesantes todavía aun dentro de los planes del anticristo. México a través de Salinas, Sedillo y el presidente Vicente Fox está logrando globalizar su economía, es decir, tener una unidad con muchos países y conformar un solo bloque comercial y económico. Esto a su vez, ha provocado que la iglesia católica mate a todos aquellos que se oponen a la globalización. Yo quisiera mencionar dos grandes ejemplos: Luis  Donaldo Colosio, un candidato que en 1994 se opuso al plan globalizador que conlleva miseria y hambre, fue asesinado por orden de la iglesia católica. Esto es una gran revelación, quizás para usted; pero yo quiero decirle que no se espante porque no debemos de temer a los que pueden matar el cuerpo,, sino debemos temer a los que matan el espíritu.  Los tratados de libre comercio no son otra cosa más que una manipulación diabólica para poder unificar la economía y entregársela a Satanás. Hoy en día, cada viernes, Roma recibe por parte de la CIA un informe mundial sobre aquello que debe de saber para manejar bien al mundo.

Otra gran revelación, yo quisiera compartir contigo  una lista de empresas que a nivel mundial y nacional son propiedad de la iglesia católica romana, Oiga bien esto. Debemos de orar par que Dios nos de fuerzas para resistir toda esta ola de tentación. Una ola que está siendo, incluso, sometida, incluso pasada a través de nuestro cuerpo; violando nuestra intimidad, violando nuestros derechos humanos, pero que sin embargo, si poderoso es el que está en el mundo sabemos que Jesucristo que está con nosotros es más poderoso y que él, como su pueblo, nos dará la victoria:

a)      Empresas Internacionales:

1.       Banco Ambrociano:

2.       Nestle

3.       Nokia.

4.       Motorola

5.       Banco BDUB

6.       Banco HSBC

7.       Petrolera Epson

8.       Petrolera ElV

9.       Domino’s Pizza

10.   Burgerg King

11.   Taco Bell

12.    Walt Disney

13.   Sony

14.   Itochu: Es la encargada de comercializar el nintendo.

15.   Warner Gros

16.   Universal Picture

17.  

b)      Empresas Nacionales:  Ahora algunas empresas que son propiedad de la iglesia católica:

1.       WallMark

2.       Telmet

3.       Tercel

4.       Movie Star

5.       SEMEX

6.       Bebidas fence: Cocacola, derivados como la Fanta, la fresca, cerveza cuautemoc, y peña fiel,

7.       Grupo Caso

8.       BIMBO

9.       Grupo Industrial

10.   Grupo Modelo: La cerveza

11.   Comercial Mexicana

12.   Grupos Jigantes

13.   Cintra de México: todo el acero que se produce en México

14.   VITRO

15.   LIVERPUL

16.   Televisa

17.   Drama

18.   SAMBOS

19.   Kimberly Clark

20.   Copel Canada

21.   MACHOCO

22.   APACOS, entre otras

No es de extrañarse que el vaticano hoy quiera destruirnos como seres humanos para que cuando nuestra vida este totalmente debilitada, para que cuando ya no tengamos solución, podamos voltearnos a la bestia, podamos voltearnos al anticristo y decirle por favor, ayúdanos.  Pero en este día Cristo quiere darte también una oportunidad.

8.       El libro Cruzando el Umbral de la Esperanza: Otros medios usado por Vaticano para introducir su gobierno mundial, el gobierno de Satanás  (Un best seller mundial, cuya autoría se dice que fue del papa Juan Pablo II). Realmente fue escrito por un jesuita; George Bush quien es un títere de la Compañía de Jesús. La guerra contra Iraq es una obra de la compañía de Jesús para despojar a Iraq de todo su poder, sacarlo de Israel y poder así comenzar a establecer el reino de los judíos. En nuestro país, nuestro presidente, su esposa que es la verdadera autora intelectual de todos los planes macabros, que en el gobierno foxista se están llevando a cabo, son jesuitas. Marta Según de Fox fue sacada de un convento en Roma, cerca de la iglesia de Yesu, de las hermanas Javerianas; que son la rama femenina de la compañía de Jesús. Fox Fue educado en la universidad Iberoamericana y trabajo durante muchos años como gerente de Cocacola.

 

Otros miembros del gabinete de Vicente Fox jesuita son:

-       Eduardo Sojo

-       Pedro Sedeciri Guever: Secretario de Comunicaciones y Transporte

-       Francisco Gil Díaz: Secretario de Hacienda.

-       Reyes Cames: Secreario de Educación.

-       Julio Frenz: Secretario de Salud

-       Carlos Sabascal: Secretario de del Trabajo.

Si te has dado cuenta hermano, hoy en México cada día es más difícil conseguir trabajo, cada día la vida es más cara, porque como dice el libro del apocalipsis el pan y el trigo se están vendiendo a precios elevadísimos. Hoy las enfermedades incurables hacen su agosto, en muchos de los organismos de los mejicanos. Y la realidad no es que estemos siendo víctimas de una crisis o de un mal manejo gubernamental. La realidad es que estamos siendo víctimas del complot de Satanás para gobernar la tierra. Del último gran engaño de Satanás; porque lo que Satanás olvida es que sus días ya están contados. Probablemente tú te sientas cansado de toda esta situación. Probablemente tú hayas vivido durante años en una religión que no ha dado respuestas a tus más íntimos anhelos y tus más profundas necesidades. Pero en esta hora yo quiero decirte que he ahí en el evangelio según San Mateo dice: “Ven a mi si tu estas cansado y fatigado que yo te hare descansar”.

Si tu estas cansado de todo esto que se está viviendo en el mundo, si estas deprimido, si te siente solo, si te siente enfermo, si te siente triste, yo te invito a que en esta hora, solamente cierre tus ojos y repitas esta oración conmigo, que va a cambiar tu vida:

Padre, te doy gracias porque hoy tu palabra me ha abierto la verdad. Hoy quiero llevar mis labios y mi voz a ti, y pedirte que me aceptes como hijo. Te pido perdón de todos los pecados que he cometido en el nombre de Jesús. Y te pido que en el mismo nombre de Jesús me sane de todas mis enfermedades, tanto físicas como espirituales . En esta hora, Señor, yo te entrego a ti mi corazón y te pido Jesús que vengas a vivir en él y que reine desde él. Que sanes mi enfermedad, que cures mi cuerpo y mi espíritu y me reciba como el más pequeño de tus hijos. Gracias Señor! Alabado seas! Gracias! En el nombre santo de JESUS! Amén! Amén! Amén!

About these ads

9 thoughts on “Testimonio de ex-sacerdote Jesuita José Luciano Luna Díaz. La Iglesia Católica y el veri chip.

  1. Pingback: La ultima profecia de Nostradamus para 2013 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  2. Pingback: Eric Jon Phelps – Vatican Assassins | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  3. Pingback: Una guerra está por darse por la islamización en el Reino Unido | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  4. Pingback: Razones por las que no debes tomar cocacola | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  5. Pingback: Fin del mundo y el diablo (niño ve el apocalipsis), Sonidos Extraños por el Mundo, Illuminatis y Masones, Falso Papa y Nuevo Orden Mundial | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  6. Pingback: ¿EL COMIENZO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL? | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  7. Pingback: Los Santos REPTILIANOS METAMÓRFICOS de la iglesia católica: San Cristóbal Cinocéfalo, san Jorge, santa Marta, Antonio de Padua | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

  8. Pingback: Las profecías de Nostradamus 2014 | Jesus: El camino, La Verdad y La Vida. La Luz del mundo!!! jUAN 14:6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s